(no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK

• 46
      • 07/10/07
    #1 (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK

hola, e puesto una microSD con un adaptador de SD para mi camara digital KODAK EasyShare DX6440 y me dice esto:

tarjeta de memoria protegida (restablecer interruptor en tarjeta de memoria)

alguien sabe a que es debido esto , o es que mi camara no reconoce la microSD, o como se restablece el interruptor de la tarjeta de memoria

gracias un saludo

PD: la e probado en una CANON IXUS 80 IS y a funcionado sin problemas

a ian300 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 34347 Visitas

• 2,826
      • 04/12/05
    10/09/2008
    #2 Re: (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK

El adaptador es un simple "alargador" pin a pin, no deberia haber problemas con eso. Asegurate que la tarjeta sea SD y no SDHC por que me parece que la Kodak no lo soporta (como si lo hace la Canon)
    Si es SD entonces dale un formateo en FAT en la PC antes de volver a intentar con la camara.
    Saludos

• 46
      • 07/10/07
    10/09/2008
    #3 Re: (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK

hola, gracias por responder, ya esta solucionado, resulta que el adaptador lleva una pestañita para desbloquear la tarjeta, vamos una chorrada y me estaba volviendo majara, ya habia formateado la tarjeta en fat32, en fat y nada, a sido bajar la puñetera pestaña y hala a funcionar, de todas formas muchas gracias

un saludo

• 2,826
      • 04/12/05
    10/09/2008
    #4 Re: (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK
    Cita Escrito por heaviloto Ver mensaje
    hola, gracias por responder, ya esta solucionado, resulta que el adaptador lleva una pestañita para desbloquear la tarjeta, vamos una chorrada y me estaba volviendo majara, ya habia formateado la tarjeta en fat32, en fat y nada, a sido bajar la puñetera pestaña y hala a funcionar, de todas formas muchas gracias
    un saludo
    Jajaja, a todos nos ha pasado esa pavada, me alegro que solucionaras el problema. No comente nada de la pestaña por que dijiste que en la otra camara funcionaba perfectamente.
    Saludos
      • 1
      • 21/09/10
    21/09/2010
    #5 Re: (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK

hola! yo tengo el mismo problema.. solo q la tarjeta de memoria no tiene el interruptor ese.. aun asi la camara digital me aconseja restablecer interruptor en tarjeta de memoria.. que puedo hacer?? tendre que comprar un nuevo adaptador?? ayuda x favor!!!!! gracias desde ya..

IR ARRIBA