Ayuda elección cámara digital semi/profesional

• Invitado
    #1 Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Hola: Ando con ganas de comprarme una cámara digital semiprofesional o profesional y pienso gastar no mas de $2.000/2.500. Quisiera que me aconsejen porque no tengo ni idea, sólo tengo cámaras digitales normales pero em gustaría una mejor para sacar fotos familiares y que sea fácil de aprender a manejarla. Me gustaría que me digan en qué me tengo qeu fijar para que no me caguen y para elegir algo bueno, que me recomienden alguna casa donde halla buenos precios, etc.
    Muchas gracias,
    Pnielsen.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 40348 Visitas

• 1,255
      • 08/06/07
    18/09/2008
    #2 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional

Por ese precio podes comprarte una reflex de entrada de gama, como la d40 o una rebel xti (la d60 no se cuan mas cara esta). En el caso de que no te quieras ir para una reflex podes ir por el reemplazo de la canon s5 is que ya la anunciarion (esperando previamente un review para ver cuan buena esta). Vas a usarla solo para fotos familiares?? no te parece mucha plata para sola esa funcion?? El tamaño es factor determinante?? Tenes mil preguntas para responderte antes de elegir la camara que quieras. Que es lo que esperas lograr con la camara??

• 2,863
      • 21/05/07
    18/09/2008
    #3 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional

mejor una de las reflex que te recomendó Emiliano antes que una compacta

saludos.

• 178
      • 27/03/08
    18/09/2008
    #4 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    mejor una de las reflex que te recomendó Emiliano antes que una compacta

saludos.
    Pero para sacar fotos familiares es como usar un tanque para matar una hormiga.
    • Onine
      Invitado
    18/09/2008
    #5 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Cita Escrito por Don Incauto Ver mensaje
    Pero para sacar fotos familiares es como usar un tanque para matar una hormiga.
    Lo que pasa es que me gustaría saber bien manejar una cámara de ese tipo para sacar buenas fotos, tipo familiares, todo juntos y fotos que estén buenas, además somo de viajar y está bueno tener fotos que se noten que están buenas. Recién estuve viendo esos modelos que pusieron y la verdad es que capaz es demasiado para mí que no tengo ni idea, capaz esas son más "profesionales". Lo que me interesa es que me ayuden a guiarme en algo que más o menos se ajuste a mis necesidades, mi idea es gastar como dije no mas de 2.500$ pero no por eso tiene que ser una cámara que llegue a ese precio, puede ser algo más barato. El uso que se la daría es para sacar fotos mas bien familiares o cuando vamos en viajes, pero no soy fotografo y no me interesa andar con el zoom cambiandolo por uno mejor y esas cosas porque ni idea, yo quiero algo bueno, que sea mejor que una cámara de las típicas Sony de 5 megapxeles que uno compra sino algo fácil de aprender a manejarlo que me permita tambien sacar muchas fotos rápido que tenga buen zoom, que pueda hacer tomas con buena definición y que a la vez me permite ir aprendiendo a usarla y darle usos mejores que con una cámara digital normal.
    Espero que se entienda,
    gracias
      • 178
      • 27/03/08
    18/09/2008
    #6 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Cita Escrito por pnielsen Ver mensaje
    Lo que pasa es que me gustaría saber bien manejar una cámara de ese tipo para sacar buenas fotos, tipo familiares, todo juntos y fotos que estén buenas, además somo de viajar y está bueno tener fotos que se noten que están buenas. Recién estuve viendo esos modelos que pusieron y la verdad es que capaz es demasiado para mí que no tengo ni idea, capaz esas son más "profesionales". Lo que me interesa es que me ayuden a guiarme en algo que más o menos se ajuste a mis necesidades, mi idea es gastar como dije no mas de 2.500$ pero no por eso tiene que ser una cámara que llegue a ese precio, puede ser algo más barato. El uso que se la daría es para sacar fotos mas bien familiares o cuando vamos en viajes, pero no soy fotografo y no me interesa andar con el zoom cambiandolo por uno mejor y esas cosas porque ni idea, yo quiero algo bueno, que sea mejor que una cámara de las típicas Sony de 5 megapxeles que uno compra sino algo fácil de aprender a manejarlo que me permita tambien sacar muchas fotos rápido que tenga buen zoom, que pueda hacer tomas con buena definición y que a la vez me permite ir aprendiendo a usarla y darle usos mejores que con una cámara digital normal.
    Espero que se entienda,
    gracias
    Desde mi punto de vista tenés otras opciones, por ejemplo hay cámaras compactas (Canon, Nikon o Panasonic) que vienen con controles manuales y semi-manuales además de tener buen zoom y valen menos de 1000 pesos. Tal vez te convenga probar alguna de estas cámaras para ver si se ajustan a lo que necesitás sin necesidad de andar pagando de más.
      • 3,067
      • 04/05/07
    18/09/2008
    #7 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Cita Escrito por pnielsen Ver mensaje
    L...... está bueno tener fotos que se noten que están buenas.......
    Eso no pasa por la cámara, sino por el fotógrafo.
    Es decir si gastas 5 lucas no te vas a asegurar tampoco que salgan fotos buenas.
    Mejor invertí algo de tiempo chusmeando, y si es posible haciendote un curso básico, pero si gastando pensas que van a salir buenas, te vas a desilusionar.
    Si querés algo automático , cualquier cámara trabaja en automático, apuntas y disparás, pero se recomienda que tenga modos manuales, para poder usar la imaginación y hacer algo más que lo que te permite la cámara de manera automática.

Si vas a gastar tanta guita en una cámara, es porque además de tenerla (la guita) te atrae la fotografía. comprate lo mejor que puedas, no te vas a arrepentir, cuando le agarres el gustito , vas a querer más.

Si es como Hobbie, es hermoso matar Hormigas con un Tanque , no hay mejor manera de desperdiciar el dinero que con las cosas que nos dan placer.

Suerte
    Fernando
      • 2,863
      • 21/05/07
    18/09/2008
    #8 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional

En todo caso comprate una como la del amigo Mirage3, es una Fujifilm S300 creo.

• 1,255
      • 08/06/07
    19/09/2008
    #9 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional

Las canon Sx1 is y sx10 is son dignas para esperar un review profundo. En mi opinion a una camara de esas caracteristicas le vas a sacar mas jugo y no vas a gastar tanta plata

• 171
      • 10/10/05
    19/09/2008
    #10 Re: Ayuda elección cámara digital semi/profesional
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    En todo caso comprate una como la del amigo Mirage3, es una Fujifilm S300 creo.
    Buena recomendación la S700 / S5700 (modelo europeo/modelo americano respectivamente, pero son la misma cámara) Es muy versatil, saca fotos muy buenas, tiene un zoon optico de 10x (380 mm equiv. en 35mm) y se puede operar completamente en manual. Lo más importante, se consigue por menos de $1000.-

Si no, podrías mirar a las Canon A650IS en ese rango de precios.

PD: es lindo matar hormigas con un cañon.
12 Último
IR ARRIBA