123 Último

Libros de lectura recomendada

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #1 Libros de lectura recomendada

En este primer libro que os recomiendo, mi colega José María Jazmín nos relata la espeluzmante historia de la abducción de su pularda predilecta, en manos de una banda de extraterrestres inescrupulosos. El relato está compuesto por una serie de experiencias contadas por la pularda misma y los demás testigos del gallinero (gallos, pollitos, ponedoras y hasta un pato), con quienes José María se comunica telepáticamente. Un libro apasionante.

Desde 1947, con el incidente en Roswell, nos preguntamos qué sucede en el cosmos y por qué los alienígenas se estrellan contra la superficie de nuestro planeta. Roland J. Pedinho revela exclusivos documentos secretos guardados desde 1947, ahora desvelados para el gran público, en los que nos habla de un increíble descubrimiento en el OVNI que se estrelló en el desierto de Nuevo México. Según testigos confiables, entre los escombros del accidente y en manos de un alienígena cabezón, fueron encontrados extraños folios con ideogramas chinos. Al traducirlos, se descubrió que eran menúes del Chop Suey Bar de Beijing. Roland se arriesga con una espectacular teoría: los alienígenas se estrellan tan seguido porque también ellos hacen fabricar sus máquinas volantes en China!! Mano de obra barata en manos de extraterrestres?? Entérate de la verdad leyendo este documento único!

Charles Herlitz se aventura en el mayor de los misterios: vosotros. Aventura explicaciones para entender el monto que decora tres de sus cuentas bancarias en Suiza, nos habla de la credulidad y de cómo hacer dinero con ella. Si quieres aprovechar sus conocimientos, éste es casi un libro de autoayuda financiera. Si te lo pierdes, tendrás que explicarte a ti mismo un nuevo misterio.

Disfrutad.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 2412 Visitas

• 2,035
      • 26/10/09
    04/02/2010
    #2 Re: Libros de lectura recomendada
    ...Ese de la cabeza hueca, me parece interesante, no debe decir nada
      • 1,093
      • 25/12/09
    04/02/2010
    #3 Re: Libros de lectura recomendada

Yo tengo el de la gallina, es impresionante el grado de detalle en el relato de la pularda, es la única prueba verdadera e irrefutable de la visita de seres de otro planeta, ya que todos sabemos que las aves no conocen el concepto de la mentira por lo que es imposible que invente semejante narración.

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #4 Re: Libros de lectura recomendada

Aquí van dos más, infaltables en cualquier biblioteca esotérica que se precie:

Un experimento que ha dado lugar a incontables especulaciones, ahora definitivamente aclarado por Howard Kraft. Qué sucedió realmente con aquél experimento con campos de energía magnética que pretendían hacer que un destructor fuera invisible? Kraft lo cuenta con lujo de detalles. Entérate de un papelón de la armada de los EEUU que revolucionaría la elaboración de quesos untables. El enlace definitivo entre queso y quántica.

Nos visitan los extraterrestres desde tiempos inmemoriales? Inmemorial es Erich Von Scharlatten, ya que este libro contiene todos aquellos datos que el tío olvidó incluir durante la escritura de su primer libro "Recuerdos del futuro". No te lo pierdas, un libro esencial para entender la verdadera historia de las civilizaciones antiguas, esas hordas de torpes, monos con navaja que no sabían ni construir una mera piramidita sin extraterrestres que los ayudaran.

Imperdibles ambos. Disfrutadlos e iluminad vuestras mentes.

PD: Ataturk77, me alegra sobremanera que hayas descubierto la colección "Misterios que son un coñazo" de Del chocho ediciones. Realmente, lo que dices es totalmente cierto, o alguien ha visto alguna vez a una pularda mentir? O a un pato? Me ha parecido un libro muy profundo y útil para todos aquellos que estamos detrás de la verdad.
    Espero tus comentarios cuando finalmente salga publicado mi primer libro "De Archibald Wanker a Jordi Abreu", que sin duda planeas comprar.
    Saludos

• 1,081
      • 06/09/09
    04/02/2010
    #5 Re: Libros de lectura recomendada

Lean primero el diccionario....Yo los leería, pero me parece que van a mentir más que página 12, el bae, y 6 7 8 juntos

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #6 Re: Libros de lectura recomendada

Tío, ni puñetera idea tengo de qué hablas. Me parece que te has equivocao de foro, así que vete a leer tu diccionario y que te diviertas.
    Te das cuenta en tono de qué están publicadas estas cosas? Pues parece que no...

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #7 Re: Libros de lectura recomendada

Oye, "debunkear" (buen español el tuyo), continúas demostrando que los esotéricos carecen totalmente de sentido del humor y les es imposible reirse de sí mismos. Pues aquí va otro libro de esos que seguro existen, como pa que lo leas y sepas cómo se "debunkea" (no te agrada el verbo desacreditar?)

Tíos, acabo de leerlo y es la leche! Pues te enseña qué hacer con un reptiliano si te lo encuentras entre los restos de algún ovni estrellao. Te cuenta sobre la alimentación (la leche de vaca les cae fatal, ni se te ocurra), la limpieza, sobre darles algo de privacía para que hagan sus cosas y sobre todo, que tengan un toilete privao para ellos, o al menos un escusao, ya que apestan cuando van de tripa. Además, y en el caso fatal de que te encuentres con uno muerto o de que se te muera el que tienes en tu casa, te enseña cómo curtirlo y fabricar billeteras o carteras para dama con ellos.
    No os lo perdáis que os lo pasaréis pipa leyéndolo. Viene con un listao de alimentos permitidos y otro de nombres para tu reptiliano. Es de la famosa autora de "La dimensión oculta y los poderes del chupa-chup", una garantía.

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #8 Re: Libros de lectura recomendada

O tal vez busca simplemente reirse un rato. La realidad no está tan llena de conspiraciones tío, baja a tierra un minuto, vale?
    Si el intelecto es imbécil, qué haces aquí escribiendo a través de un ordenador? Deberías estar rascándote la comezón que te provocan los piojos en el pelaje y comiéndotelos de postre.

• 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #9 Re: Libros de lectura recomendada
    Cita Escrito por Gnosis-Fanel Ver mensaje
    Este thread, que busca que los imbéciles del intelecto, se burlen de terceros.

Excelente español.
    Ahora bien, si nos referimos al Ingles DEBUNK, ya es otro tema.
    Anda y estudia un poquito.

Sinónimos para debunk
    expose falsehood : expose, demystify, denounce, ridicule, discredit, deflate
    Formas del verbo debunk
    Información adicional - ... ...
    Present participle debunking Past participle debunked
    I You He/She/It We You They
    Present debunk debunk debunks debunk debunk debunk
    Past debunked debunked debunked debunked debunked debunked
    Future will debunk will debunk will debunk will debunk will debunk will debunk
    Present conditional would debunk would debunk would debunk would debunk would debunk would debunk
    Present Perfect have debunked have debunked has debunked have debunked have debunked have debunked
    Past Perfect had debunked had debunked had debunked had debunked had debunked had debunked
    Future Perfect will have debunked will have debunked will have debunked will have debunked will have debunked will have debunked
    Past conditional would have debunked would have debunked would have debunked would have debunked would have debunked would have debunked
    Imperative - debunk - - - -
    Se ve que tampoco se da cuenta de que está en un foro en castellano, así de tonto te pone el esoterismo a veces Menos mal que pusiste la traducción "debunkear", que deja clarísimo que tú sí has estudiado "un poquito"
      • 1,630
      • 02/02/10
    04/02/2010
    #10 Re: Libros de lectura recomendada
    Cita Escrito por Gnosis-Fanel Ver mensaje
    Y que es Realidad?.
    Te la hago simple, realidad viene de REALEZA, y la realeza era la que decía que era lo correcto y lo incorrecto.
    En otras palabras, si la realeza decía que hay que romperse el tuje laburando toda la vida, entonces cualquiera que pensara que eso estaba incorrecto, salia de lo que la realeza había dicho, ya era un soñador, un imbécil que no acataba los sacrosantisimos pensamientos de un tipo de la realeza.

Yo voy mas allá de lo que diga la realeza, y se claramente que sos un tipo que se cree en la "realidad".

Perfecto, el día que veas mas allá de lo que digan los que consideras la realeza (científicos, políticos, maestros, imágenes de autoridad) vas a poder abrir un poco mas la mente.
    Ay, tío, qué dolor de cojones eres. Como saber, pues no sabes nada de mí. Mira, tus definiciones me parecen de lo más interesantes pa ti, si es que tú las consideras interesantes. Y lo que creas de mí, me tiene sin cuidado, chaval, eres tan desconocido para mí como yo para tí. Además, "abrir la mente" no es solamente aceptar lo que dices tú, o yo, o aquél, sino estar en una posición de aceptar que existen muchísimas posiciones. Yo estoy de humorada y a tí te molesta y estás ofendido como si hubiesen cacheteado a tu madre, dónde está tu "apertura mental"? Si no te gusta el chiste, pues no lo consumas, pero no me vengas a hablar de la "realeza" cuando tú pareces creer que tienes la verdad y el resto de la humanidad se deja llevar de las narices. Vamos, vete a estudiar inglés y come tus cereales
    Más en serio, estás confundiendo los términos a partir de la homonimia de "real", por relativo al rey, y "real", genuino o verdadero. La primera viene del latín "regalis" y la segunda viene también del latín, pero de otro término, chavalín, de "res", que significa cosa.
    Vas a tener que estudiar tu propio idioma antes de jugar con otro

Nadie dijo que el foro era solamente para los hispanoparalantes?.
    Pues no, pero si recorres el foro, verás que la gente se comunica aquí con el idioma español, por algo ha de ser, no? Y de todos modos, "debunkear" que yo sepa, no es inglés...
123 Último