Experiencias REALES E INOLVIDABLES
-
Che rese, ese es aún mas viejo que el chiste sobre el infierno argentino de eva
-
yo tambien empiezo a creerte algo (esto), !!!tio vos y resu son, eh?!!!, pero de todo lo q he leido de vos (no todo, ni mucho) esto te lo creo.
Tengo muchas "experiencias paranormales", desde chica, solo q para mi eran tan naturales y como nadie contaba las suyas, pensaba q era tan normal como ir al bano y por eso nadie las contaba.
Que estas cosas se las llama asi y q lo mio son presisamente estas cosas me entere hace un poco tiempo por eso busq gente q entendiera o se interesara en el tema y me he encontrado de q es un "mundillo en si, con su propio vocabulario" ufff.
Me da un poco de "cosita" contarlas de 1ra mano porq las posibles agresiones tambien son directas, ya q aca hay mucha gente q solo entra para discutir mal, burlarse y desacreditar, pero igual me gustaria q sepan q hay esas cosas y como son, ya he contado algo discretamente en estos foros.
Solo q nadie se dio cuenta q era una de esas experiencias(por mi mejor!)
(Alguito)
De chica hacia de vez en cuando (lo q ahora se q se llama) viajes astrales, no me iba muy lejos, ya q me daba bronca porq siempre estaba todo oscuro! (claro era de noche pero yo no sabia q el resto dormia, jajajaja)
Una vez la vi a mi vecina (+/- 16) como entraba a escondidas por la ventana despues de haberse escapado con su novio, 4 meses despues escuche como discutia con los padres por esas escapadas y me sorprendi mucho cuando vi al chico de dia, al final se casaron.
Se escapaba mucho con ese chico pero para mi eran aburridos ya q lo unico q hacian era besarse jajajaja!.
El barrio tambien era aburrido ya q excepto mi vecina y algun perro vagabundo no pasaba nada, en una de esas veces decidi mirar hacia arriba y las estrellas me gustaron mucho, subi muy alto hasta q vi una luz muy linda, desidi ir en esa direccion y despues de un "buen rato" todo era mas claro, baje y una gente rara (piel morena, ojos razgados, nariz y boca algo ensanchados) estaban en lo q parecia una feria o mercado (casas de colores, algo arruinadas pero lindo, de madera), me pare al lado de un hombre q discutia en un idioma q no entendia algo sobre el pescado q tenia en la mano, yo les sonrreia y le hablaba pero los "muy ingratos" no solo no me veian si no q tambien tenia q hacerme rapido a un lado para q no me pasen por encima, me fui de ahi enojada con esa gente "mal agradecida" y me sente en una playa mas solitaria q vi, no me quise acercar mas a las personas por me "ignoraban".
Despues de un rato de disfrutar del paisaje y el sol volvi, esa noche se paso muy rapido ya era hora de ir a la escuela y yo no supe donde ubicar eso como tantas otras cosas y como nadie hablaba de esas cosas (porque las tendrian todos tan entendidas como ir al bano) pense q era yo la bruta nomas q no sabia q hacer con eso y como me daba vergüenza tampoco hablaba y nunca me acerque ni me interese por el/ los temas hasta las ultimas experiencias q se pusieron "fuertes" y me dije: no esto no es q nadie lo hable porq ya se lo re saben (y de nuevo, asi como nadie cuenta q va al bano ni q hace en el).
Me acuerdo de otra vez que me quede en la pared, (sorpresa cuando anos despues la rompieron para arreglarla tenia esos ladrillos de huequitos como yo decia)
...y otros tantos...
Si es que Hacmae, Moyo o Oyama leen esto.
Esta es la razon por la cual no posteo mi librito completo, estan descriptas varias experiencias del tipo entre otras varias cosas.
Y ya se imaginaran q supongo y prefiero q no hagan comentarios precisamente del estilo...!!!! asiq no hace falta q posteen!
Muchas Gracias
Saludos
sin conciderarlos a ustes 3 como burlones o malos criticos, pero se vtras posturas, y si me dicen q no me banco .... x, tienen razon, asi es - Si es que Hacmae, Moyo o leen esto.
Esta es la razon por la cual no posteo mi librito completo, estan descriptas varias experiencias del tipo entre otras varias cosas.
Y ya se imaginaran q no quiero comentarios precisamente del estilo...!!!! asiq no hace falta q posteen!
Gracias
Saludo¿que comentarios buscas? quieres que te mienta... que lástima
-
presisamente ningun comentario!!!
no quiero obligarte a la mentira, no vaya a ser q despues resulte yo la culpable.
...y gracias!
-----Agregado el 18/2/2010 a las 01 : 07 : 56-----
y estas seguro q era la copa o mas bien ese jueguito de la botella?,
A ninguno lo recomiendo ni ese ni del estilo, tambien he escuchado q algunos no encontraron ni las copas ni las botellas hasta q sinceramente incredulos le respondieron al medico q no tenian idea de como llego hasta ahi... por las dudas yo no pruebo!AUA AUA
- Sueñas, ilusiones, alucinaciones inducidas (porro) síndrome de menopausia, desequilibrio hormonal, problemas de híper ventilación, dedos en el enchufe (hiper actividad cerebral), demasiados químicos en la cabeza (teñidos) alergia a la cordura (forma elegante de loca), golpe en cabeza infantil (huesos blandos) imaginación (demasiadas novelas) deseo de otra realidad (inconformismo) metabolismo acelerado etc. etc. Opinión que no pediste, pero de pura ganas te las doy.presisamente ningun comentario!!!
no quiero obligarte a la mentira, no vaya a ser q despues resulte yo la culpable.
...y gracias!: -
Que no podes morderte la lengua
Ya aprenderemos!!!!
Pero como se q has leido muchos post mios sabes q por lo menos la mitad no te lo crees ni vos y como yo he leido tambien muchas respuestas tuyas se q x lo menos la 1/2 de esas cosas no te lo crees ni vos
Y si de contrero me respondes q si crees verdaderamente en esas cosas tendre q sacar mi lengüita bifida otra vez... pero sabes q prefiero reservarme el tiempo para mas interesantes...
Che ya creaste un nuevo foro? es q yo no me fije como se hace jajajajaja siempre delegando trabajo jajajaja q vaga!!!
ademas no has propuesto mas temas, pero yo tengo algunos mas para proponer.
mmm q te parece porq son agresivos los fanaticos? (de todo tipo, religioso como algunos ateos)
Hey, ademas no entren x aca, ya confese q queria sacarme algunos velitos pero debe ser precisamente por esa confesion q entraron de nuevo, no??? no se pueden aguantar... manga de... jajajajaja
con carino