Primer ... 2345 Último

Experiencias REALES E INOLVIDABLES

• 172
      • 19/12/09
    19/02/2010
    #31 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    fisch javi vivis casualmente en cba? mas exactamente en o cerca de la serranita?
    si es asi y te gustan las investigaciones por ahi te interesan las preguntas q tengo para hacer.

-----Agregado el 19/2/2010 a las 03 : 00 : 45-----
    Cita Escrito por juan6948 Ver mensaje
    Paaaaaaaaaaaaaaa te juro que pensé que tenías como 14 años. No te ofendas, igual yo pienso que todas tienen 14 años hasta que dicen la edad
    sera la edad de las chiquitas q les tiras el ojo? jajajajajjaa no te preocupes por eso no me ofendo y aveces parezco mas joven q de 14
    • juan6948
      Invitado
    19/02/2010
    #32 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Cita Escrito por eva563 Ver mensaje
    sera la edad de las chiquitas q les tiras el ojo? jajajajajjaa no te preocupes por eso no me ofendo y aveces parezco mas joven q de 14
    hay algunas de 14 que están pero lamentablemente ya llegúe a la mayoría de edad, así que iría preso
      • 1,630
      • 02/02/10
    19/02/2010
    #33 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Gracias igualmente me tomo tu consejo y espero q sigas tambien el tuyo
    Por nada Eva, y ten por seguro que cuando me doy un consejo, yo lo sigo. Pero sucede que no soy persona de dar consejos

• 172
      • 19/12/09
    20/02/2010
    #34 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    hay algunas de 14 que están pero lamentablemente ya llegúe a la mayoría de edad, así que iría preso
    Que edad! pobrecito!
    De mas grandecitas mucha experiencia pero talvez algo machacaditas
    pobrecito.... muy de amigo con Manola?
    • juan6948
      Invitado
    20/02/2010
    #35 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Cita Escrito por eva563 Ver mensaje
    Que edad! pobrecito!
    De mas grandecitas mucha experiencia pero talvez algo machacaditas
    pobrecito.... muy de amigo con Manola?
    Las más grandecitas son unas b@l@d@s, yo quiero p@nd@j@a p@rr@s y sum@s@s!!!!!
    Lo demás no voy a contestarlo
      • 2,035
      • 26/10/09
    20/02/2010
    #36 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES

Dicen que es muy buena práctica para la próstata. además contra el SIDA y la sobrepoblación

• 1,083
      • 06/09/09
    20/02/2010
    #37 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES

Yo tuve algunas experiencias, pero nada inolvidable....Algunas más desagradables que otras, ninguna con la copita...Comportamiento extraño de animales, desaparición y aparición de objetos (en el mismo lugar, desaparecen un rato), encendido de aparatos eléctricos sin que nadie los accione. No me parecen la gran cosa, porque son muy pocas; y todas tienen una explicación

• 1,630
      • 02/02/10
    20/02/2010
    #38 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    Yo tuve algunas experiencias, pero nada inolvidable....Algunas más desagradables que otras, ninguna con la copita...Comportamiento extraño de animales, desaparición y aparición de objetos (en el mismo lugar, desaparecen un rato), encendido de aparatos eléctricos sin que nadie los accione. No me parecen la gran cosa, porque son muy pocas; y todas tienen una explicación
    Pero las recuerdas Martín, así que son inolvidables en el más estricto de los sentidos
      • 172
      • 19/12/09
    21/02/2010
    #39 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Lo demás no voy a contestarlo
    Tienes razon! a veces soy algo preguntona Y mejor q te cuides con esta Manola, es una desgraciada mira lo q le ha echo a su mejor amigo!!!!
    igual es una edad muy dificil ya q corres el riesgo de terminar como una trilladora vieja!!!
    con carino la bromita!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 172
      • 19/12/09
    21/02/2010
    #40 Re: Experiencias REALES E INOLVIDABLES
    Cita Escrito por hacmae Ver mensaje
    Dicen que es muy buena práctica para la próstata. además contra el SIDA y la sobrepoblación
    ...eres sabio, ademas puede fortalecer tambien los musculos y te ahorras el gimnasio. y no hace falta ni comprarle pilas
Primer ... 2345 Último