-
Son increíbles algunas cosas que se leen
Yo tambien me quiero ganar el Quini, che.
Den la formula.hola me meto en este tema porque algo se sobre esto. Quiero Aclarar que el Sale o Sale, lo que el que comento en su historia que gano 17 lucas, paga 500.000 como mucho, nisiquiera 1 palo, ni 2 ni mucho menos 24. ok? es sale o sale se saca con 6 aciertos, 5 o 4, o 3, por lo gral con 5 aciertos. Me pregunto, si me hubiese pasado eso, juego a los 45 numeros que faltan, 45*$4= $180. y seguramente hubieses ganado mas que 17 lucas (500.000). A parte con 500 lucas no haces nada en la vida, te compraras un depto, un auto, nose.. plazo fijo para que generen 4 lucas por mes, o un negocio.. pero no te paras para toda la vida, sino para mejorarla o estirarla. Con respecto de los premios de 2 lucas con 5 acierto es verdad, eso es el las modalidades tradicional y segunda vuelta, no el Sale o Sale, ya que hay muchos ganadores y pagara entre 2 lucas y 9 como muchooooooooo, sino fijate cada premio cuanto paga y listo. Se nota que no sabes nada.. pq criticas a la gente que te dice que te va a pagar 2 lucas con 5 aciertos, pero no especificaste que la plata que ganaste era en la modalidad sale o sale. Muestro los ultimos sorteos para que veas:
21/3/2010
Tradicional: 5Aciertos $2.662
2ª Vuelta: 5 Aciertos $ 9.762
17/3/2010
T: $2.377
2ª: $4.106
14/3/2010
T: $2.593
2ª: $839
10/3/2010
T: $1.386
2ª $5.544
7/3/2010
T: $1.217
2ª: $538
3/3/2010
T: $1.708
2ª: $928
28/2/2010
T: $446
2ª: $1.847
24/2/2010
T: $1.300
2ª: $7.150
Sale o Sale : 19 Ganadores con 5 aciertos $ 19698 c/u Premio Total : $374.262 (no son 3 palos) Este es el sorteo que vos Acertaste, nunca paga 1 millon. Como puse se gana con 6 o 5 aciertos o a lo sumo con 4. Pero como veras.. como te puso todo el mundo Con 5 aciertos ganas en promedio 2lucas en el Tradicional y 2ª vuelta que son los que te pagan como Minimo 1.000.000, y es a lo que todo el mundo juega, el sale o sale es una yapa por si las dudas.. pero todo el mundo juega a los 3 primeros premios que como minimo tienen 1 millon. Bueno.. espero que todo el mundo haya entendido lo de los premios.. saludos!BAHIANUS, creo que l estupidez mas grande que lei fue la tuya, que juego a los quince numero sque faltan y listo....te comento, la formula es un factorial, te lo digo yo que estudio estadisticas tambien, no es una combinacion unica de numeros....es primero acertar 1 de 45, despues 1 de los 44 que quedan, despues uno mas de los 43, etc etc...
arriba un usuario puso exactamente la formulaen negrita)
Segundo bahianus: te confundis, leé el comentario que se hizo en la primera o segunda pagina que decia que con 5 paga 2000 lucas, y te digo que con 5 de pagó 17000, porque son 5 seguidos, no hablo de la combinación, hace varios meses que lo juego y sé como paga: y sino entrá a ver el sorteo que menciono, en la pagina anterior, te puse el link y todo de ésa fecha.
suerte! Y ahora digan que no ganó 11 palos......(que con el descuento del 30% quedan 8)
-----Agregado el 23/3/2010 a las 02 : 29 : 44-----
Y el tema no es discutir las posibilidades y todo eso, para eso abrir otro post.
Acá la cuestión fue la increible historia que en mi put....vida creo que me va a ocurrir...y tampoco conozco otra igual, si una similar de una persona cercana que conoci hace mucho , en la secu, amigo del padre de mi compañera, que le ocurrió algo similar, pero no igual.
saludosok.. yo lo que te dije.. ya que decis que mi comentario fue lo mas estupido, es que si me hubiese pasado eso (tu historia), jugaria a los 45 numeros restantes, ya que la mina te dio 5 y te faltaba 1, como vos bien decis yo le erre son 46-5 = 41 numeros restantes. La mina te dio los numeros no para ganar el quini 6 se entiende? No te iba a pagar 11 palos, porque los numeros que te dio son de la yapa que se lo denomina sale o sale y cuyo nombre significa que sale con 6 aciertos, 5 o 4. Bien.. yo puse lo que pago en esa fecha..
24/2/2010
Tradicional: $1.300 con 5 aciertos
2ª Vuelta: $7.150 con 5 aciertos
Sale o Sale : 19 Ganadores con 5 aciertos $ 19698 c/u Premio Total : $374.262
Se entiende? lo que quise decir? No ibas a ganar el quini 6 osea 1 palo, 2 ni 11, sino que el premio yapa, que cuyo valor aproxima a 500.000, eso quise decir.. y la gente tiene razon, porque en si el juego del quini son los 3 primeros sorteos, como bien sabras por lo que decis.. que como Minimo Pagan 1.000.000 y la mayoria que acierta 5 aciertos les paga entre 2 lucas y 9, no 17. Eso queria dejar en claro. Lo que vos acertaste fue el Sale o Sale, no los premios de mayor dinero. Bueno ese es mi comentario, para que la gente que no sabe del juego lo sepa. en resumen en los 3 sortes primeros con 5 aciertos paga entre 1 luca y 10 como mucho, y el premio de los mismos esta asegurado en 1.000.000, esa boleta sale $3, si quieren con el sale o sale vale un peso mas, lo que serian $4, y se gana con 6 aciertos, 5 o 4 dependiendo la cantidad de los ganadores. Si nadie se lo saca con 6, se busca a los ganadores o al ganador con 5, y asi sucesivamente, hasta que haya ganadores que por lo general son con 5 aciertos, hace poco uno se saco 400.000 con 6 aciertos. Bueno este tema no es para polemizar, sino que queria aclarar bien los tantos, porque yo se bastante. Y como vos decis que hace meses.. lo venis jugando y sabes como pagan.. tendrias que saber que fue lo que ganaste y en que sorteo o modalidad.. lo que opino la gente fue de los 3 primeros sorteos, de la yapa puede pagar 30 lucas, 17 o mucho mas.. Espero que hayas entendido un poco mejor el sistema, o preguntaselo a algun agenciero. Saludos! Cita de lo que escribiste : "No serán los 3 millones que hay generalmente pero algo es algo" ... (en el sale o sale no garpa nisiquiera 1 millon, a lo sumo 500.000)
ahi esta donde explica lo del sale o sale. que es lo mismo que dije.. :
http://www.loteria.gba.gov.ar/getSub...ectorio=quini6
y aca dejo la imagen para que quede claro que lo que ganaste fue el sale o sale, no los premios altos, que pagan entre 2 y 10 lucas..
URL=http://img121.imageshack.us/i/imagenquini6.jpg/][/URL]
Perfecto, cmpañero....veo que fue un mal entendido el tema de jugar los restantes 45 numeros, ya que vos te referias a que supuestamente me habia dado los otros 5....yo entendi que jugando la combinacion de otros 45 iba a ganar el premio total.......y si, ya sé cual fue la modalidad que gané, donde generalmente en ese ultimo premio paga bastante (siempre juego el completo de 4 mangos)
Igual te comento que no es decir "juego los otros 45 y listo_", digo, ésto fue alguien que me lo dijo asi nomas, vos jugarias algo para completar, que te dice un mero desconocido? o simplemente jugas esos numeros agregandoles uno que vos te parece? mas teniendo en cuenta que ni siquiera fue seguro que iba a salir...mmm si me lo dice una mina de ese tipo por ahi confio.. la verdad no creo en esas cosas.. pero en tu caso los hubiese jugado.. yo el año pasado pegue 5 numeros del revancha que estaba en 17 palos y luego aumento a 24 cuando se lo sacaron en un pueblo o algo asi. si esa mina me hubiese dado los 5 numeros que le pegue.. yo hubiese jugado completando el numero restante con los otros 40 numeros.. y hubiese jugado a la boleta de $3, ya que si me da esos numeros y el poso estaba tan alto como en esa epoca, era para ganar el premio mayor.. supongo.. o como ahora que para tu fecha eran 7 palos.. Bueno espero que todos hayan entendido como es el sistema..
Aca dejo mi boleta.. :P jajaj todavia la guardo...
http://img704.imageshack.us/img704/4676/quini6.jpg/]
saludos!de verdad estudiás estadísticas????
bueno te cuento que no es así....
en este caso es una unión lógica de tipo "Y", lo cual implica multiplicar las probabilidades de acierto....
pero no es real que la probabilidad inicial sea de 1 en 45, la probabilidad es de 6 en 45, luego 5 en 44 y así sucesivamente...
insisto... de verdad estudias económicas???? eso es muy básico...

3