-
quieres ganar plata facil? te molesta trabajar ?
dale contala culiao
-----Agregado el 23/9/2010 a las 04 : 53 : 24-----
me hiciste registrar al dope jejejjee6 sobre 46.......El azar no es sincrónico, así que las posibilidades hay que aumentarlas quitando números consiguientes del 1 al 9 como márgenes separatorios(1,2,3,4,...35,36,37,38,), multiplos y divisores relacionados entre esos 6 números (2,4,16,48..), pares en impares con la misma catalogación(1,2,27,28,41,42..), grupos de dos y tres separados equidistantemente(2,4, 11,13, 20,22...) numeros múltiplos de otro ( 3,9,4,16,7,14).....y los que son concatenantes, y los de bloques de un mismo potencial, y los separados o reunidos por cualquier función organizativa en concordancia con la estadística y los establecidos dentro de un orden sistémico. Quedan aún algunos factores más para llegar a la deseada posibilidad simple estructurada en un modelo aleatorio.
Si haceis todos esos desquites con un buen programa......tendreis reducidas las posibilidades a 1/50.000. Todo depende de la cantidad de combinaciones que anuleis como no coherentes con el azar.
Está a tiro......y un poco de inversión.
Y decile al sabio de las estadísticas simples, que está falto de conjeturas previsibles.....otra rama de económicas.HOLA LES CUENTO ALGO SI QUIEREN ATRAER ALGO SEA DINERO U OTRA COSA VEAN EL SECRETO (LA LEY DE LA ATRACCIÓN)EN YOU TUBE VAN A ENCONTRAR INFORMACION.
Ganar dinero y trabajar son dos cosas totalmente distintas, a veces se oponen entre si.
yo no gane el quini6 pero te puedo asegurar que la ley de la atracción funciona todo el tiempo seas consiente de ello o no .si leíste el libro o viste el documental bien no es tan difícil es cuestión de practica .
practico la ley de la atraccion hace alrrededor de 2 años ,aunque el documental lo vi hace unos meses ,lo que susede es que yo leia metafisica y la ley de la atraccion en metafisica la llamamos ley de mentalismo 1 ley universal ,que enuncia todo es mente y sentimientos ,segun piensas y sientes eso atraes ,en eso te conbiertes .

3