-
no creo que muchos se esfuercen por hacerlo tampoco, de hecho yo lo veo imposiblle desde mi punto de vista.. y poco productivo para mi. Lo productivo es la vivencia y la experiencia propia, no la demostracion formal de que existe.
cuando doy reiki muchas veces la persona y yo vemos las mismas imagenes o colores... por decir algo.la sugestión logra eso y mucho más....
eso es sugestion? -
entonces que dejen de culpar a la ciencia....
por otro lado lo raro es que si bien es posible que muchos no se esfuercen en demostrar nada, no exista NADIE que lo haya hecho....
es imposible que te diga solo con esta información a que se debe eso.... solo puedo decirte que esa es una excelente cosa para demostrar si es que tenés ganas de comprobar que es algo real.
Una idea que te puedo dar es que en general se cuentan como importantes los aciertos y se descartan los fallos, eso hace que se crea que no es una simple cuestión de azar. -
Reiki, una técnica para sanar , no para curar, sanar y curar son dos cosas distintas, el que cura es el medico!!!
El reiki puede ser aplicado a cualquier persona sin importar el sexo o la edad. En animales y plantas.
La imposición de manos puede practicarse para aliviar males propios y ajenos, es sencilla, nunca maligna y hasta está aprobado por la OMS (organizacion mundial de la salud ) como terapia complementaria confiable.Y efectivamente su difusión ha sido tan masiva en los últimos años que sólo se entiende por su efectividad y sencillez.
Qué es el Reiki? Es el manejo y envío de la energía para la sanacion de la mente, el cuerpo y las emociones. -
supongo que por lo mismo que nadie se empeño tanto en demostrar que dios existe.
solo alcanza con que uno lo viva.
igual supongo que debe haber investigaciones al respecto, mi maestro me dijo que buscando en internet hay cosas, pero yo al menos no tengo ganas de buscar por ahora.
igual no debe ser facil demostrar algo intangible.
pero si ponemos la fuente, nos dicen que visitemos paginas serias
como si la seriedad fuera garantìa de verdadero
-
Se le achacan a la OMS las cosas más inverosímiles, desde la aprobación de pseudoterapias hasta la orden obligatoria de suministrar vacunas venenosas para eliminar población. Y desde todos los ángulos. Cuando conviene, la OMS es buena y nos da la razón, cuando conviene la OMS es mala y asesina..
Pero es cierto que en muchos hospitales de USA, España y otros países, se ha aprobado el reiki como terapia complementaria. Ya lo mencioné antes, los médicos necesitan que el paciente esté relajado y optimista, y si unos toques mágicos lo ponen bien, tanto como la visita y los mimos de sus familiares, déle padelante, no le va a hacer daño siempre que esté DENTRO del hospital y vigilado todo el tiempo.
Pero no aprueban jamás que el paciente se trate sólo con reiki en "consultorios" privados.

4