Primer 123412 ... Último

Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?

• 1,630
      • 02/02/10
    12/03/2010
    #11 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    si, yo soy masajista tambien pero no son mis intenciones tocar por cuestiones sexuales, sino las masajistas harian solo a hombres...
    los medicos tambien te tocan cuando te revisan, que degenerados
    los que trabajan en las casas velatorias son todos necrofìlicos
    los veterinarios son todos zoofilicos
    los urologos son todos putos.

algo asi seria el razonamiento de este personaje que hizo el tema
    Esta vez debo aplaudirte Rita, buena respuesta
      • 378
      • 21/05/09
    12/03/2010
    #12 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?

Rita, la verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos esta vez..

• HerrGiovanni
      Invitado
    13/03/2010
    #13 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?

Simplemente Rita, no sé qué es ese calor que se siente, o a veces frío, o cosquilleo. Pero por lo que se científicamente hasta ahora, parece un placebo el reiki. Soy escéptico del reiki.

• 3,345
      • 23/04/08
    13/03/2010
    #14 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    y que reikista ejerce la medicina en forma ilegal? cualquieraaaaaaaaaa
    todo aquel que diga que cura...
    el decir que cura algo implica la realización de un acto médico y si quien lo realiza no se encuentra legalmente habilitado para hacer, incurre en el delito penal de ejercicio ilegal de la medicina.

[/quote]
    bla bla bla
    igual si fuera un placebo, buenisimo curarse por autosugestìon, estarìamos de todas maneras ante un gran poder de la mente. [/quote]claro... es una de las características de los organismos vivos... no hay nada de grandioso en eso y lo importante es que es una cuestión de la mente del paciente y no del reiki.... esa es la idea del placebo.
      • 6,775
      • 11/08/07
    13/03/2010
    #15 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    si, yo soy masajista tambien pero no son mis intenciones tocar por cuestiones sexuales, sino las masajistas harian solo a hombres...
    los medicos tambien te tocan cuando te revisan, que degenerados
    los que trabajan en las casas velatorias son todos necrofìlicos
    los veterinarios son todos zoofilicos
    los urologos son todos putos.

algo asi seria el razonamiento de este personaje que hizo el tema
    Me parece extraño que se refiera al reiki cuando existen varias disciplinas "normales" donde siempre hay que tocar.
    -----Agregado el 13/3/2010 a las 09 : 56 : 52-----
    Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    el decir que cura algo implica la realización de un acto médico y si quien lo realiza no se encuentra legalmente habilitado para hacer, incurre en el delito penal de ejercicio ilegal de la medicina.
    Pero es un delito si te cura en sábado
      • 3,444
      • 24/11/08
    14/03/2010
    #16 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?

Cuando se desarrollaron estas artes ancestrales, tocar y retorcer y apretar era lo indicado porque se creía que de esa forma se restauraba el flujo de energías internas y/o se inyectaban energías sanadoras en los puntos afectados, sin herir ni sangrar ni arriesgarse a intoxicar. Todavía hay gente que lo cree.. y otra gente que vive de eso ...

• 156
      • 14/03/10
    14/03/2010
    #17 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    Cita Escrito por HerrGiovanni Ver mensaje
    Simplemente Rita, no sé qué es ese calor que se siente, o a veces frío, o cosquilleo. Pero por lo que se científicamente hasta ahora, parece un placebo el reiki. Soy escéptico del reiki.
    Bien por vos.

Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    El otro dia, me corte un dedo, y mi abuela me puso una curita.
    Que debo hacer?, denunciar a la vieja delincuente y que page de 15 dias a 1 año de prisión?.

Dado el caso de excepciones, entonces contame cual seria el delito en sanar el alma o los chakras, que son vórtices energéticos con la energía del cosmos.

Es sabido que también la risa ayuda mucho al bienestar de las personas, habría que entrar con la GEO a los grupos de personas que se juntan a cagarse de risa como método terapéutico?.
    Pobre infeliz, ni razonar podes.

bla bla bla
    igual si fuera un placebo, buenisimo curarse por autosugestìon, estarìamos de todas maneras ante un gran poder de la mente. [/quote]claro... es una de las características de los organismos vivos... no hay nada de grandioso en eso y lo importante es que es una cuestión de la mente del paciente y no del reiki.... esa es la idea del placebo.[/QUOTE]

Entonces, en vez de gastar tanto dinero en puras drogas, por que no hacen estudios de la mente para poder explotar todos sus poderes?.
    Que es la mente por cierto?, tenes idea?
      • 378
      • 21/05/09
    14/03/2010
    #18 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    Cita Escrito por Striker-FaneI Ver mensaje
    Bien por vos.

Que debo hacer?, denunciar a la vieja delincuente y que page de 15 dias a 1 año de prisión?.

Dado el caso de excepciones, entonces contame cual seria el delito en sanar el alma o los chakras, que son vórtices energéticos con la energía del cosmos.

Es sabido que también la risa ayuda mucho al bienestar de las personas, habría que entrar con la GEO a los grupos de personas que se juntan a cagarse de risa como método terapéutico?.
    Pobre infeliz, ni razonar podes.

bla bla bla
    igual si fuera un placebo, buenisimo curarse por autosugestìon, estarìamos de todas maneras ante un gran poder de la mente.
    claro... es una de las características de los organismos vivos... no hay nada de grandioso en eso y lo importante es que es una cuestión de la mente del paciente y no del reiki.... esa es la idea del placebo.[/quote]

Entonces, en vez de gastar tanto dinero en puras drogas, por que no hacen estudios de la mente para poder explotar todos sus poderes?.
    Que es la mente por cierto?, tenes idea?[/quote]

Fanel... no creo que tenga tanta mente como para poder explicar que es la mente....
    ya sabemos que no es una cuestion de la mente del paciente, ya que una persona sin capacidades mentales "siente" el Reiki... no le demos mas vueltas

Dedicado a mi paciente Ariadna, con Sindrome de Down abanzado
      • 6,775
      • 11/08/07
    14/03/2010
    #19 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?

Tomar drogas, ¿intenciones de violar la ley?

• 3,345
      • 23/04/08
    14/03/2010
    #20 Re: Reiki, ¿intenciones de tocar al otro?
    Cita Escrito por CIELOROSA Ver mensaje
    la mente no es otra cosa que el conjunto de actividades del cerebro, la mente no es "poderosa" la mente es simplemente lo que es.... ni más ni menos, lo de los x-men queda en la ficción o en el delirio de quienes quieren creerse superman... la mente NO CURA, en el proceso del efecto placebo lo que se hace es lograr un efecto psicológico al cerebro que es el organo que gobierna todo el cuerpo(por lo tanto a la mente), para que funcione de forma óptima, haciendo que el sistema inmunológico (QUE ES EL QUE TE CURA) haga mejor su trabajo.
    Pero por más que se quiera estudiar, el que cura cuando puede (Y SOLO SI ES QUE PUEDE) es el sistema inmune, no hay otra, es por eso que los medicamentos y vacunas ayudan a este sistema en su tarea y ESA ES SU FUNCION, es por eso también que el promedio de vida actual es terriblemente superior (a pesar de montones de factores que juegan en contra) que que se tenía años atras cuando los que curaban eran reikistas, chamanes médicos brujos y toda esa crema....
    Fanel... no creo que tenga tanta mente como para poder explicar que es la mente....
    no se necesita tener tanta mente se necesita tener estudios, como mi idioma es el español, para saber que significa algo solo tengo que recurrir al diccionario y listo...
    ya sabemos que no es una cuestion de la mente del paciente, ya que una persona sin capacidades mentales "siente" el Reiki... no le demos mas vueltas
    demostralo....

no... para entender eso debiera entender algo básico de derecho y para eso necesitás hacer el secundario, es por eso que confundís las cosas.
    el delito sería estafa, eso no es ejercicio de la medicina.
    Claro que eso es siempre y cuando quieras curar el alma y no un cancer.....
    no... lo que necesitás es entrar a la escuela, así distinguís acción terapéutica de acto médico.
Primer 123412 ... Último