Volver antes de tiempo
-
Hola, tuve dos viajes astrales, que logré de casualidad..El primero no fue muy agradable, pero bueno.
El segundo sí, pero de repente estaba volviendo, pero no quería hacerlo, me resistí un poco, pero igual regresé. ¿Cómo lo puedo controlar un poco mejor? -
Que bueno martín que hayas logrado tremendo avance.
Lo primero que tenes que hacer, es no pensar en volver, por que es tomado por tu conciencia como un deseo, y asi lo cumple.
Segundo, jamas tengas miedo, por que instantáneamente vas a volver al cuerpo, y posiblemente vayas a sentir como una caída y una sensación horrible.
Para estar bien en un viaje astral, tenes que tratar de caminar y actuar como en el plano material, como siempre lo haces, imaginate parado en algún lugar de tu casa, y calmate, no te lo tomes tan eufórico ni tengas miedo.
Recién estas comenzando a explorar tu cuerpo astral, por ende tampoco te apresures, no pares con tu practica e instruirte.
Cuando logres estabilizar tu viaje astral, hay ciertos lugares en donde pueden ayudarte muchísimo en tus experiencias en ese plano.
EDIT: Tarea obligatoria, leer libros sobre viajes astrales, autor predilecto Lobsang Rampa. -
Hola. Te agradezco la información que expusiste en el foro, me ha sido muy util. Me preguntaba si puedieras ser más específico/a con el libro de Lobsang Rampa, he buscado y me encontre un una cantidad enorme de títulos.
Te lo agradecería mucho... -
Indudablemente el libro para este caso es:
EL CORDON DE PLATA (Click para descargar) -
Interesante entrevista sobre viajes astrales.
Audio entrevista con recomendacion de otros libros.
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=75
Aca el libro que estoy leyendo actualmente;
TU PARA SIEMPRE -
Bueno, cuando logres obtenerlo a conciencia, va a comenzar tu verdadera aventura.
Con el tiempo te va a dar cuenta que el verdadero sueño, es la vida fisica, y la vida real esta en el astral.
Hay personas que incluso pasan mas tiempo en el astral que en el físico, algunos llegan a estar 3 dias dormidos pero proyectados al astral, y se despiertan para comer algo y volver.
instruite en esto para lograr la evolución y el despertar de la conciencia.