Primer ... 234

.: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

• 102
      • 14/02/10
    04/06/2010
    #31 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

Es una película de Darín

El Aura

• 3,345
      • 23/04/08
    04/06/2010
    #32 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.
    Cita Escrito por zero_liminiade Ver mensaje
    lo mas cientifico que se me ocurre.
    el cuerpo irradia radiacion,esta es tan baja que no es visible dependiendo de la longuitud de ondas esta radiacion tiene diferentes colores que van de roja a lila,este fenomeno de ondas tambien se usa para calcular la distancia de las estrellas.
    si no es visible no tiene colores, los colores son justamente las frecuencias (o longitudes de onda) de radiación entre el rojo y el azul, que es lo que se denomina luz.
    por otro lado, cualquier tipo de radiación que se pueda observar debiera verse como si fuera una sábana que cubre al cuerpo es decir que se tiene que ver no como un halo sino también la emisión de frente al observador.
      • 3,433
      • 24/11/08
    04/06/2010
    #33 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

Esa radiación existe, es medible y está en la zona del infrarrojo, porque es simplemente calor. El calorcito propio que la mujer le aprecia a uno en invierno, vió ? (En verano le escapa).

Los colores rojo a lila, están dentro de lo que se llama espectro visible, o sea que son visibles y fotografiables y por más tenues que fuesen, con una larga exposición a una cámara común deberían verse en la placa, pero lamentablemente nunca se han visto. En cambio con una cámara que capte el infrarrojo se ve perfectamente el calor que el cuerpo despide. Las miras infrarrojas militares funcionan captando el infrarrojo. La cámara Kirlian es un truco que no tiene nada que ver con luces del cuerpo humano, ni vegetal, ni mineral, pero ya se ha explicado.

• 3,345
      • 23/04/08
    04/06/2010
    #34 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

de paso hay que agregar que la cámara kirlian no fotografía ninguna radiación sino el efecto corona.

• 6,775
      • 11/08/07
    05/06/2010
    #35 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

Hay gente que confunde la camara Kirlian con la camara de infrarojos

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/06/2010
    #36 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.
    Cita Escrito por zero_liminiade Ver mensaje
    lo mas cientifico que se me ocurre.
    el cuerpo irradia radiacion,esta es tan baja que no es visible dependiendo de la longuitud de ondas esta radiacion tiene diferentes colores que van de roja a lila,este fenomeno de ondas tambien se usa para calcular la distancia de las estrellas.
    No es mas científico afirmar que si no le pones electricidad a al cámara kirlian no saca esas fotos ? mira que fácil, lo que fotografías es esa misma electricidad generando el famoso efecto corona
    Los cuerpos sin tener un generador electromagnetico, cualquiera sea su longitud de ondas, no emiten tales ondas, por ejemplo un celular, una linterna o una radio
      • 6,775
      • 11/08/07
    05/06/2010
    #37 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.

Yo tengo una explicacion pero no es válida

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    06/06/2010
    #38 Re: .: que es el aura, alguien tiene explicación valida ? :.
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Yo tengo una explicacion pero no es válida
    Ni lo dudes
Primer ... 234