alguien me explica esto!!!!!
-
Esto ya lo postie en otro tema pero decidi crear mi propio tema ya que necesito algunas explicaciones si esta gente es buena es mala? de donde sacan ese "poder"?
Les cuento mi experiencia, bueno mi familia es muy amiga de un hombre que supuestamente es adivino, esto me dio la posibilidad de compartir almuerzos y ocaciones a lo largo de mi vida y realmente muchas veces me dejo desconcertado, recuerdo muy claramente un dia despues de almorzar mientra tomabamos el cafe de sobremesa en un momento quedamos los 2 solos y me empeso a tirar cosas de mi vida ( aclaro que yo estaba estudiando a mas de 700 km y venia cada tanto ) me descrivio a la perfeccion a mi novia que jamas la habia traido a mi ciudad tambien me descrivio su casa y su familia como si los conociera de toda su vida, lo mas sorprendente de esto fue cuando me dijo que esta chica tenia 2 hermanos que no conocia y que su padre tenia doble vida, cuando le conte esto a novia se me enojo mucho pero de alguna forma me creyo y 1 año y medio despues conocio a sus hermanos, siguiendo con la charla de ese dia me empezo a descrivir mi vida y te juro que me tuve que levantar e irme porque me senti incomodo, como que estaban invadiendo mi privacidad sentia que podia ver todo mis pensamientos esos secretos que jamas contas o solo lo sabe alguien de mucha confianza, "quedate tranquilo que todos tenemos secretos" fue lo que me dijo en un momento, yo directamente quede sin palabras y mi mente en blanco. Tambien recuerdo un domingo sentados frente a un ventanal que da para el patio de mi casa se me acerca y me dice al oido " veo a tu bisabuela caminando por el patio... Los cuida" ( esa noche me fui a dormir a lo de un amigo del cagaso). A mi viejo le dijo una vez vas a ser padre nuevamente van a tener una nena, mi viejo mucho no le kbe esta onda de adivinos y se cago de risa y mas ilogico todavia sabiendo la edad que tenian mis padres los 2 mas de 40, antes del año mi mama quedo embarazada y hoy tengo una hermana de 6 años, tambien supo de la muerte de mi abuelo y mi viejo se termino de convencer una ves que le anticipo que iba a cobrar tanto dinero y asi paso en el transcurso del año recivio una carta del baco hipotecario reciviendo plata por una casa q teniamos que no c bien como era el tema, asi como estas muchas cosas que te dejan atonito.
Las cosas que note anormales en esta persona fueros que cuando se duchaba estaba 1 hs o mas debajo del agua era sumamente carismatico y lo mas sorprendente que parecia de unos 15 a 20 años mas joven les juro que es imposible creerle la edad, estos son los tipicos casos creer o reventar bueno solo queria compartir esta experiencia y escuchar opiniones ya que no c mucho del tema pero las dudas te dan vuelta en la cabeza, saludos -
Hola Yosaint, tu experiencia es muy parecida a la mia, yo tenia un amigo q tenia otro amigo, (por casualidad lo conoci) q hacia lo mismo q el hombre q estas contando: hablaba sobre espiritus de familiares, adivinava cosas de mi vida personal y de mis amigos y lo peor, sabia q ivamos a hacer antes q nosotros lo hicieramos. yo estuve investigando a estas personas y lo unico q pude saber es q hacen como un tipo de magia negra, invocan espiritus y usan como amuletos para "ayudarlos" en sus "tareas", y supuestamente pueden curarte alguna enfermedad, crearte enfermedades o empeorarlas. estas personas, ademas, no quieren q nadie sepa q es lo q hacen, porq tienen vinculacione speligrosas. Mi unica ayuda, es q no tengas mas contacto con esa persona, porq quizas sufras daños ya sea fisicamente como mentalmente, pero igual la desicion radica en vos, espero haberte ayudado, saludos!.
-
gracias por contestar, yo opino lo mismo es muy probable que "trabaje" por medio de algo o alguien lo que note es que tenia siempre en la mano una estampita de la virgen maria pero siempre sospeche que la usaba para disimular igual mucho no queria pensar porque sabia que el lo podia notar y no queisiera ser su enemigo
-
Hola, ya que están voy a contar la mía....Aunque no creo mucho en estas cosas, a veces consulto a un brujo, que <
>. A veces no me quiere atender, me dice que mejor vaya otro día, que esté más tranquilo. Lo parecido es que no aparenta la edad que tiene, parece como 20 años menos...Y no sólo eso en los últimos años me pareció verlo ..rejuvenecer.. Es muy difícil de creer. -
Por Dios, tienen a un Dios infinito que escucha todos sus pedidos y ruegos, y van a buscar curanderos y chantas, como si fueran a la cloaca del mundo...
que tontos.Sé amable y respetuoso cuando interactúes con otros miembros de psicofxp.com. -
yo no voy a buscar ningun curandero boludito y mis cosas se las pido a dios pero tuve la posibilidad de compartir varios momentos con una persona especial no c si sera bueno o malo en el fondo, pero jamas este tipo pidio nada a cambio y trato de ayudar aca a lo que voy es si alguien conoce la procedencia de estas personas y creo que esta persona esta mas cerca a dios que vos seguro asi que si no tenes conocimiento del tema no opines sin saber
-