Primer ... 13212223242533 ... Último

Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte

• 1,630
      • 02/02/10
    17/07/2010
    #221 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Mentira. Tardaste mas
    No, tu problema es que calculas mal Estás calculando el tiempo que tarda en aparecer el mensaje, y mientras espero tus interesantísimas respuestas, yo también hago otras cosas.

¿Y quien es el culpable de esos sangrientos atentados? ¿Bin Laden? ¿El gobierno de EEUU? ¿La elite global?
    Dime tú, si de todos modos rechazas cualquier cosa que los demás digan por "oficial", entonces sinceramente: no sé para qué preguntas. De todos modos, algunos dicen haber visto unos seres azules certa de las torres el día del atentado, lo que me lleva a pensar que los culpables fueron los pitufos (y ahora, encima, la oficialidad les dedica una peli en 3D! El mundo es injusto!).
    Suerte con la música

Tiempo total: 13"
    Edición: 6"
      • 236
      • 20/04/09
    17/07/2010
    #222 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Cita Escrito por armandoflores Ver mensaje
    No tendrias porque preocuparte. mientras no hagas cosas que sean ilegales no van a juzgarte ni condenar. No sos tan importante. Aunque una funcion tenes. Desacreditar a los que intentan exponer a los malvados que llevan al mundo al desastre.
    Te equivocas otra vez, o no has entendido nada. Lo que quiero es que se les condene por lo que han hecho, no por lo que no han hecho. Que ya hay mucho de lo que acusarles.

Vos decis, fue utilizado para ello. Pero entonces les vino del cielo? Les cayo como anillo al dedo de la nada? Y ahi se avivaron y dijeron, che invadamos Afganistan ya que estamos.
    Podría ser que les cayera de la nada, pero vuelvo a decirte que podría ser que no, que lo planearan pasivamente. Lo que está claro es que no lo perpetraron ellos.

Vamos gimeno, somos grandes y personas pensantes. Y ellos mucho mas que nosotros. ¿Como podes creer algo asi si no es por dinero?
    Ya estamos otra vez. La gente hace muchas cosas por motivos que no tienen nada que ver con el dinero.

¿Nadie paga a qbeac? Búscalo en google a ver cuántos foros encuentras en los que ha participado. Creo que lo encontré en foros distintos hasta la cuarta o quinta página que me cansé.

Vos tenes las pruebas en la mano, pero las pruebas plantadas por ellos. Y con eso lograron lo que quisieron.
    Esa es la respuesta de mantener la creencia sin complicarse la vida: todos los organismos que proporcionaron pruebas participaron en la conspiración. Que aparece una nueva prueba: también procede de alguien que participó. Aunque sea una fotografía amateur no publicada hasta ahora.

Tú eliges creer que todos los organismos que puse en esa lista y muchos más, participaron en una conspiración encaminada a asesinar a casi 3.000 personas, activamente y de buena gana, sin que en ya casi diez años, de los miles de personas que debieron haber participado, nadie se haya arrepentido y haya sacado a la luz su participación. Quieres creer que es así; yo no. En mi caso el argumento es una apelación a la incredulidad, pero en el tuyo es peor, porque es un acto de fe, una creencia exenta de toda prueba, con el agravante de que la estás empleando para realizar una acusación de asesinato en masa, a la vez que para quitar la culpa a los verdaderos responsables. Este debate no es muy distinto del de la creencia en un dios, porque hay las mismas pruebas de su existencia que las que tú tienes para decir que todas las evidencias fueron plantadas: ninguna.

Y los debates religiosos suelen ser tan estériles como este.

Y lo malo es que ninguna prueba te convencerá de que te equivocas, porque automáticamente la declararás plantada o pagada, así que es completamente estéril realizar otra investigación, pues no aceptarás el resultado si no dice lo que quieres oír. ¿Para qué otra investigación. entonces? Por ti, directamente se les condenaba por los asesinatos del 11-S. Sin juicio.
      • 449
      • 11/09/09
    17/07/2010
    #223 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Cita Escrito por Reserectus Ver mensaje

Tiempo total: 13"
    Edición: 6"
    Tiempo total en encontrar al responsable del 9/11:
    42 segundos:

Misión cumplida!!!
      • 236
      • 20/04/09
    17/07/2010
    #224 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Cita Escrito por tarkus01 Ver mensaje
    Tiempo total en encontrar al responsable del 9/11:
    42 segundos:
    Por supuesto, el atentado bomba de 1994, todavía en la mente de los neoyorquinos en aquella época, no habrá tenido nada que ver en que fuera considerado como uno de los más probables responsables, ¿verdad?
      • 1,454
      • 11/03/10
    17/07/2010
    #225 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Cita Escrito por pgimeno Ver mensaje
    Tú eliges creer que todos los organismos que puse en esa lista y muchos más, participaron en una conspiración encaminada a asesinar a casi 3.000 personas, activamente y de buena gana
    Tu eliges creer que el que planeo ese atentado logro engañar y esquivar a TOOOOOOOODAA esa gente que mencionas en la lista. ¿Como es posible que todas esas organizaciones de seguridad y defensa no hallan podido evitar esto?
    Realmente no puedo creer que fue asi. Y vi ya muchas pruebas de los 2 bandos. No es que hablo sin conocer ni apelo a un debate religioso (?) ni nada de eso.
    No pienso ponerme a buscar toda la info porque seguro ya la habras visto, y yo ya vi la que tenes vos.
    Pero es en verdad muy poco creible esa version oficial. Esas pruebas son, muchas de ellas, inveroscimiles
    -----Agregado el 17/7/2010 a las 07 : 12 : 38-----
    Cita Escrito por Reserectus Ver mensaje
    Dime tú, si de todos modos rechazas cualquier cosa que los demás digan por "oficial", entonces sinceramente: no sé para qué preguntas. De todos modos, algunos dicen haber visto unos seres azules certa de las torres el día del atentado, lo que me lleva a pensar que los culpables fueron los pitufos (y ahora, encima, la oficialidad les dedica una peli en 3D! El mundo es injusto!).
    Pregunto para saber que opinas. Pero una vez mas te abris de piernas y no contestas. Y una vez mas te vas para cualquier lado, remarcando lo poco persona que eres. Los pitufos!!!! Realmente patetico lo tuyo. Esta bien. Es humor diras. Pero muy malo aparte. Y para humoradas al foro Humor (Si ya se. es un foro publico y bla bla bla)

Una vez mas: ¿Quien perpetro estos atentados? ¿Osama o quien sino?
      • 1,630
      • 02/02/10
    17/07/2010
    #226 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte

Insisto, fueron los Pitufos. El rostro en el humo fue confundido con un demonio, pero no era otro que Papá Pitufo.
    Y esto no es la versión oficial de nada. La versión oficial los llama Smurfs, y en ésta se los llama Pitufos a secas, como la verdad exige.

Vas mejorando tus tiempos Armandín, te felicito por esos 42 segundos. Pero contra los 15 que me ha llevado esto, eres nada tío

Edición, duración a determinar:

Pregunto para saber que opinas. Pero una vez mas te abris de piernas y no contestas.
    No creo que no contestar preguntas inducidas a alguien tan inquisidor sea "abrirse de piernas". Tampoco creo que sea obligación. Tampoco creo que el 11 de septiembre sea un tema esotérico Además, te repito: si todo lo que se te dice queda catalogado como "oficial" no sé para qué preguntas. Las respuestas sólo tú las tienes, lo dices todo el tiempo
    Y una vez mas te vas para cualquier lado, remarcando lo poco persona que eres.
    No, simplemente voy para el lado que yo quiero, y no para el lado que tú quieres, que es distinto.
    Ni yo ni nadie tiene la menor obligación con un desconocido en un foro, entonces, a bajar los humos, chavalín.
    Ser "persona" (sea lo que sea que quieras decir con eso) no tiene nada que ver con esto. Siguiendo ese criterio, cualquiera podría decirte lo mismo a ti por tus teorías conspiratorias, pero a mi criterio, no es nada más que un absurdo intento de denigrar para producir una reacción en el interlocutor, típico de los foros de la red. Paso

Los pitufos!!!! Realmente patetico lo tuyo. Esta bien. Es humor diras. Pero muy malo aparte.
    Perfecto, sobre gustos no hay disputas, ¿qué esperas como respuesta? A veces uno lee tus teorías y también tiene la sensación de estar leyendo algo de humor, y para mi gusto, muy malo por cierto

Y para humoradas al foro Humor (Si ya se. es un foro publico y bla bla bla)
    No soy yo quien echa gente de los foros, al contrario. Pero como tú lo haces, pues mírate al espejo y mándate al foro de política, ya que aquí estás obviamente desubicado. Eso siguiendo tu propio criterio
    Una vez mas: ¿Quien perpetro estos atentados? ¿Osama o quien sino?
    ¿Tú qué piensas? Lo que tú creas es seguramente lo correcto, nuevamente: ¿para qué preguntas lo que ya sabes y en lo que crees férreamente?

Lo que llama la atención es por qué estás tan obsesionado con ese atentado...

Mejor dedícate a la música
      • 3,345
      • 23/04/08
    17/07/2010
    #227 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Claro que si. Muchos recursos naturales hay alla. Gas y opio entre otros.
    hay dios.... y después se queja cuando le dicen que no tiene idea de lo que habla.....
    Cita Escrito por pgimeno Ver mensaje
    Por supuesto, el atentado bomba de 1994, todavía en la mente de los neoyorquinos en aquella época, no habrá tenido nada que ver en que fuera considerado como uno de los más probables responsables, ¿verdad?
    si no.... a quien se le podría ocurrir semejante cosa... aparte seguramente ningún americano informado sabía nada del tema en ese momento....
      • 1,454
      • 11/03/10
    17/07/2010
    #228 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte

Entre otras cosas, en este thread se esta hablando del 9/11. Si es esoterico o no a mi no me importa. Si no vas a contestar nada serio, no voy a decirte que te vayas porque no me corresponde, pero realmente quedas en verguenza.
    Te pregunto algo y me salis con los pitufos!!
    ¿que espero como respuesta? De vos ya no espero nada. Ya demostraste que sos "gracioso", "ironico", ¿español? tambien aunque te costaba admitirlo.

Una vez mas, pregunto ya que apareciste en el tema con tus tipicos comentarios pero no aportas nada, y si no es esoterico ni siquiera deberia interesarte. Tu unica funcion es intentar hacer "crispar", como dice gimeno, a los demas. Muy poco realmente.

No estoy obsesionado por el 9/11 ni mucho menos. Simplemente se esta debatiendo sobre el tema. Si no es de tu interes, bien por vos.

PD: El del video de los 42seg fue tarkus, no yo.

• 1,630
      • 02/02/10
    17/07/2010
    #229 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    De Mr9-11:
    Entre otras cosas, en este thread se esta hablando del 9/11.
    Aha.
    Si es esoterico o no a mi no me importa.
    Aha.

Si no vas a contestar nada serio, no voy a decirte que te vayas porque no me corresponde,
    Cierto, no te corresponde.

pero realmente quedas en verguenza.
    Ante ti, seguramente, cosa que es harto importante para mí...

T
    e pregunto algo y me salis con los pitufos!!
    Es que una de las teorías dice que fueron ellos, que tú no adhieras a ella, pues no es mi problema.

¿q
    ue espero como respuesta? De vos ya no espero nada.
    Más incoherente aún: entonces, ¿para qué preguntas? Ya va la tercera vez que te lo pregunto

Ya demostraste que sos "gracioso", "ironico", ¿español? tambien aunque te costaba admitirlo.
    ¿Te parece? Hace un rato decías que era alguien con "humor malo" y demás. Además, ¿quién te ha dicho que yo pretendo demostrar algo? Tu problema es que te crees a rajatablas todo lo que piensas...

Una vez mas, pregunto ya que apareciste en el tema con tus tipicos comentarios pero no aportas nada, y si no es esoterico ni siquiera deberia interesarte.
    ¿Es una orden o un simple comentario? Lo que deba interesarme o no lo decido yo y sólo yo, tío

Tu unica funcion es intentar hacer "crispar", como dice gimeno, a los demas. Muy poco realmente.
    Claro, esto según tu humilde opinión. Si supieras la realidad... en verdad, yo soy parte de esa conspiración mundial que planea el gobierno a la sombra, y lo planean a la sombra porque están en el hemisferio norte y ahora es verano, y vieras los calores que están haciendo! Confieso públicamente haber ayudado a los Pitufos a plantar las bombas, a borrar los aviones de todo vídeo amateur y hasta de haber aserrado varias columnas del WTC con una sierra de mano. Estoy a punto de arrepentirme, y haré que toda la verdad salga a la luz. Ya verás.
    No estoy obsesionado por el 9/11 ni mucho menos.
    No, seguro, yo creo que la tendencia es a mucho más.
    Simplemente se esta debatiendo sobre el tema. Si no es de tu interes, bien por vos.
    Gracias.

PD: El del video de los 42seg fue tarkus, no yo.
    Como sea, sois tan parecidos que sospecho que sois el primer experimento de clonación del gobierno mundial a la sombra

PD: en realidad no fueron los Pitufos, al menos no fueron sólo ellos. Tuvieron ayuda de los critters, que despertaron cuando el sistema antiincendios se activó en las torres.
    Suerte con la música.
      • 1,454
      • 11/03/10
    17/07/2010
    #230 Re: Misión Anglosajona: ¿Qué planea el gobierno en la sombra para el 2012 ? II Parte
    Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    hay dios.... y después se queja cuando le dicen que no tiene idea de lo que habla.....
    ¿Perdon? No tiene nada que ver el opio acaso?
    http://www.voltairenet.org/article16...#article163461

PD: No sera Ay dios? va sin h
Primer ... 13212223242533 ... Último