Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICOS??

• 33
      • 30/05/05
    #71 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

Yo también he tenido sueños sobre el fin del mundo, y han sido muy recurrentes a lo largo de mi vida. Sí creo que tienen algo de profético, pero no al nivel de interpretar el sueño al pie de la letra. Yo he aprendido a interpretar qué significan estos sueños en mi caso: un hecho, un cambio, una situación que tendrá gran relevancia en mi vida. El apocalipsis es el fin de lo conocido, la angustia de lo desconocido, la caída de todas las estructuras a nuestro entorno y que nos hacen sentir seguros cada día. Por eso, a nivel personal, el apocalipsis implica un cambio tal en la vida de uno que transforma todo de tal manera que ya nada puede ser lo mismo. Pero este cambio no siempre es para mal, a veces puede ser para bien.
    Una vez soñé que un demonio gigante avanzaba destruyendo todo a su paso. Yo huyo y en el camino me encuentro a una chica morocha con un bebé en brazos, un varoncito. Yo los protejo con mi cuerpo y los llevo a un lugar seguro, para que no les pase nada. Días después, conocí a esa chica en la universidad y automáticamente nos hicimos amigos (cosa rara en mí, que no sociabilizo tan rápido), supe que era ella, y lo terminé de confirmar cuando quince días después confirmó que estaba embarazada. Hoy seguimos siendo amigos y su hijito, Sebastián, es mi ahijado. He aprendido a comprender, a través de otros sueños, que tengo que cumplir con una misión en la vida de ambos, pero ese ya es otro tema.
    En síntesis, para mí soñar con el apocalipsis es percibir un suceso que nos afectará a nivel personal, para bien o para mal. Lo que les recomiendo que hagan es tratar de pensar qué les sucedió de significativo a ustedes días después y quizá hallen la respuesta. Luz para todos.

• 11
      • 16/10/07
    30/10/2007
    #72 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

el 26 de marzo es mi cumpleaños

• 10
      • 26/05/06
    30/10/2007
    #73 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

concuerdo con zophiel
    dias despues de ese sueño paso la ultima lazer fest
    luego de eso falte a un parcial
    y despues me di cuenta q lo q estudiaba no me gustaba tanto
    yo ya interprete el sueño

• 62
      • 02/02/08
    20/02/2008
    #74 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

Bueno, tengo diferentes tipos de sueños, pero este tipo de sueños son muy curiosos de verdad. Yo he tebido poco de ellos,de los que me acuerdo:

1)Soñe que era de noche y no habia luz (electricidad), afuera en las calles todo era un caos, nadie deberia estar afuera ya que del cielo llovian piedras de fuego, es mas yo en mi cuarto tenia todas las ventanas cerradas ya que si abria podia caer una de esas piedras, bolas de fuego, noe rantan grandes como las que se describe en los sueños de Xous y Draco_arg, pero eran muchas, bolas de fuego que destruirian a cualquier entidad viviente.

2) En este sueño , estab enla calle, no habia nada y nadie en la calles, es decir no vi persona viava alguna a mi alrededor y la ciudad estaba destruida, solo quedaban paredes, escombros de cualquier construccion alguna vez hecha por el hombre, el cielo estaba rojo y negro y el ambiente era muy caliente, tanto asi que el suelo quemaba, yo corria y corria desesperadamente nose adonde, mi cuerpo estaba como quemado, toda la escenba era tan terribel que dba ganas mas de estar muestro que vivo, y...antes de que acabe el sueño, empezo a llover. osea me salve.

Despues de estos sueños encontre en la net un tema sobre el CINTURON (4to parrafo del REINO DE LA LUZ DORADA), que tal vez tenga alguna similaridad o este relacionado de alguna forma con los sueños de Xous, Draco_arg y saynomore y el mio.

Registrarse Inicia sesión

• 43
      • 13/09/07
    29/02/2008
    #75 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO
    Cita Escrito por ZumerGido Ver mensaje
    ( el ultimo sueño que recuerdo es estar soñando y querer despoertar entonces me despierto pero resulta que seguia en otro sueño entonces me despertaba otra ves.. y seguia en otro sueño.. muy copado.. casi comico.. ) ojo sigan con el hilo del tema no se copen hablando de los sueños! lo mio fue solo un comentario

yo tambien tuve sueños asi.. cuando me tenia que despertar temprano... me despertaba y volvia a otro sueño... despues me daba cuenta que estaba durmiendo y me de nuevo despertaba y volvia de nuevo a otro sueño... y asi como tres veces... finalmente me levantaba tarde jeje.
    tenia que andar a las corridas....

Cita Escrito por ZumerGido Ver mensaje
    ( el ultimo sueño que recuerdo es estar soñando y querer despoertar entonces me despierto pero resulta que seguia en otro sueño entonces me despertaba otra ves.. y seguia en otro sueño.. muy copado.. casi comico.. ) ojo sigan con el hilo del tema no se copen hablando de los sueños! lo mio fue solo un comentario

yo tambien tuve sueños asi.. cuando me tenia que despertar temprano... me despertaba y volvia a otro sueño... despues me daba cuenta que estaba durmiendo y me de nuevo despertaba y volvia de nuevo a otro sueño... y asi como tres veces... finalmente me levantaba tarde jeje.
    tenia que andar a las corridas....d
      • 1
      • 22/01/09
    22/01/2009
    #76 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

hola a todos;
    pues les comento que yo tambien e soñado con cosas parecidas a las de ustedes de hecho, fue el 21/01/09 esto fue:

estabamos en pleno dia en el centro de una ciudad que no reconosco pero que estaba pegada al mar, en eso del cielo cae algo que se impacta con el mar lo cual por el golpe hace que el mar cree olas gigantescas las cuales inundan todo a su paso, matando a la mayoria de las personas, ps quedan sobrevivientes, despues de esto vemos como gente que no murio con las olas salen navegando por las aguas pidiendo auxilio, por lo que con la gente que sobrevivio nos dedicamos a rescatarlas lo curioso es que yo en especial rescato a una oriental, bueno entonces despues de esto vemos como del oyo que hizo el objeto que se impacto, y digo obejeto por que, sale una nave (quiero suponer que es un ovni) en la cual de alguna manera nos dan un mensaje de que las personas que no ayan muerto por el agua, moriran quemados por los rayos solares; despues de ese mensaje toda el agua del mar se empieza a meter en el oyo del impacto lo cual como es de suponer tarda dias pero al concluir se ve un panorama de muerte y pestilencia. entonces la gente sobreviente se empieza a descontrolar, surgiendo el panico; es ahi cuando se empieza a ver gente derritiendose por efecto de los rayos del sol y no se como pero despues de eso todavia queda gente viva y es ai donde de la nada comienzan a llegar naves que se llevan a las personas y dentro de esas naves es donde parte de mi sueño me muestra un comienza de vida nuevo.

la verdad me saque de onda el soñar con esto pues nunca me habia pasado y parecia tan real y al igual que varios de ustedes me desperte a las 3 am.

la verdad quisiera que me explicaan que significa.

saludos.

• 43
      • 13/09/07
    22/01/2009
    #77 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

Por ahi suene medio loco lo que voy a decir... pero.. no seremos un esperimento de otros seres?? jajajaja.. me acuerdo haberlo soñado una vez... fue tan raro... ese dia me senti NADA...jajajaja

• 1
      • 09/03/09
    09/03/2009
    #78 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

Les cuento mi sueño a ver que opinan. Lo curioso es que mi hermana soñó casi lo mismo y ninguna sabia que la otra lo habia soñado hasta mucho después.

Me encontraba en una torre muy alta construida con maderos irregulares. La torra se ubicaba en medio del oceano y habia mucha gente viviendo en ella, era como el resto de la humanidad que quedaba en la tierra. Vi venir una gran ola que arremetia con la torre y pensé que la naturaleza o dios nos juzgaba por algo, advertí a la gente y traté de ayudar a todos cuanto pude. No tenia miedo solo trataba de ayudar, hasta q finalmente se derrumba la torre y yo me lanzo al agua. Me sumerjo y noto que se nadar y que tambien puedo respirar bajo el agua. Vi un cardumen de serpientes marinas y pensé q estás serpientes eran como legiones de angeles malos o demonios. No les temia y ellas no me hacian mayor caso. Luego una de ellas volteo y me miro con ojos de odio y se lanzó hacia a mi para matarme y yo con mucha facilidad la atrape y la lancé de vuelta al cardumen. Ella insistia pero yo era más fuerte y terminaba venciendo. Me pregunte, que puedo hacer para q esta serpiente no me fastidie más...y escuché la voz de mi madre q me decia "hija tienes que averiguar su nombre, no puedes vencer si no sabes quien es y como se llama" me lo repitio 3 veces.
    subi a la superficie y me encontre con q nadie habia sobrevivido, solo yo. La marea me trajo una balsa de madera y un remo, me subi y reme hacia una isla pequeñisima donde apenas podia estar de pie. En esta isla habia un arbolito y toda la superficie del arbol y la isla estaban llenos de alimañas, pero no setia ni miedo ni asco, caminada sobre ellas y estas ni se daban cuenta, me quedé a esperar un bote q me rescatara.

El sueño de mi hermana fue más corto, ella estaba en la torre conmigo angustiada por mi, ella queria salvarme. cuando vio la ola me sujetó y no caimos al agua con el resto de la humanidad. Lo curioso es que la descripción de la torre de ambos sueños era exactamente igual con lujo de detalles. ella soño esto un mes antes que yo y no me lo contó hasta mucho después.

• 1
      • 01/05/09
    01/05/2009
    #79 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

hola soy florencia...
    yo tambien soñe con el fin del mundo
    pero que se iva la gravedad por momentos y que autos y aviones se elevavan y
    luego caian y se explotavan, las personas se ivan al espacio, tambien avia fuego,
    me parece que en los sueños de todos habia fuego y explociones
    asi que algo quiere decir...es probable que en el fin del mundo o de la humanidad
    halla mucho fuego...

• 43
      • 13/09/07
    01/05/2009
    #80 Re: Tengo sueños recurrentes sobre el fin del mundo. Escalofriantes, pero...PROFETICO

me parece que hay cosas que ya estan pasando no les parece??
    emfermedades, catastrofes, tragedias... etc

Primer ... 678910 ... Último
IR ARRIBA