Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

• 1,445
      • 08/07/05
    #1 Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

Les cuento mi experiencia: anoche, en pleno festejo del cumpleaños de mi hermana y con la casa llena de gente, se empezo a escuchar un timbre, como el de un telefono de los viejos a disco, no muy alto, pero claro riiiiiiiiing riiiiiiiing riiiiiiiing
    Todos en la casa lo escuchabamos, pensamos que era el timbre, pero este suena mas fuerte y si se hubiera trabado el pulsador seria un sonido constante y no intermitente como en este caso.
    No era ningun celular, lo verificamos mirando todos los celulares
    la fuente del sonido parecia desplazarce por la casa, yo lo iba siguiendo y practicamente paso por todas las habitaciones, en varias ocasiones escuchaba claramente dentro de una habitacion donde no habia nadie y, desde dentro de esa misma habitacion se oia claramente como se desplazaba hacia otra.
    Este fenomeno lo oimos todos los presentes hasta que en un momento se oyo que se desplazaba hacia la puerta de calle y desde ahi no se lo volvio a oir en el resto de la noche.

No es la primera vez que ocurren fenomenos de este tipo en mi casa, na vez cuando todos estabamos a la mesa del comedor sentimos como vibraba al ritmo que lo hace un celular con si tipico brrrrrrrrr brrrrrrrrrr pero solo habia dos celulares sobre la mesa, ninguno habia recibo un sms o llamada e incluso la vibracion no se correspondia con la que suelen hacer ninguno de los dos aparatos

Alguien me puede dar una respuesta sobre lo que puede estar pasando en mi casa?
    Aclaro que nadie en mi familia le teme a nada de esto, pero nos intriga

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 4386 Visitas

• 1,647
      • 24/01/09
    26/08/2010
    #2 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

Para brindar información mas precisa, sera bueno contar con los antecedentes de la casa.
    Si podes contanos de quien era esa casa, si murió alguien ahí. De que manera murió. si lo honraron debidamente cumplimentando sus pedidos.
    En fin, todo lo que puedas y te podríamos asesorar mejor

• 1,445
      • 08/07/05
    26/08/2010
    #3 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

La casa la construyo mi abuelo hace aproximadamente 50 años, él falleció hace casi 30 años por problemas de salud pero creo que no en la casa. Mi abuela, que aún vive, tiene en su habitacion un pequeño altar con una foto, flores y vela de él. La ultima vez que fuimos al cementerio fue para el dia del padre, le dejamos flores y todo. Yo hacia años que no iba a visitarlo.
    Sospechamos que puede ser una manifestación de él, yo creo que trata de llamarnos o decirnos algo, al margen de cual sea el mensaje, la incognita es si en realidad pueda ser él.

• 6,757
      • 11/08/07
    26/08/2010
    #4 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

Pregunta por los antepasados, si habia alguno que llevaba un timbre o tenia alguna relacion con alguno de esos fenomenos. En elc aso del timbre probablemente se trate de un espiritu familiar, un abuelo o algo asi, que en vida tocara algun timbre, o andara en bicicleta repartiendo peridocos o algo asi. Si parece ser que no es eso. Puede ser tamien un fantasma que simplemente este rondando por esa casa sin relacion con tu familia, pero si con otra que viviera anteriormente alli.

• 1,647
      • 24/01/09
    26/08/2010
    #5 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?
    Cita Escrito por tumulto Ver mensaje
    Pregunta por los antepasados, si habia alguno que llevaba un timbre o tenia alguna relacion con alguno de esos fenomenos. En elc aso del timbre probablemente se trate de un espiritu familiar, un abuelo o algo asi, que en vida tocara algun timbre, o andara en bicicleta repartiendo peridocos o algo asi. Si parece ser que no es eso. Puede ser tamien un fantasma que simplemente este rondando por esa casa sin relacion con tu familia, pero si con otra que viviera anteriormente alli.
    Yo descartaria que ese fantasma perteneciera a otra flia. porque dice que la casa la construyo el abuelo.

Me inclino mas bien a pensar que es el propio abuelo quien esta intentando comunicarse con los actuales dueños de la casa, probablemente para dar un mensaje importante.

Contanos de que trabajaba tu abuelo
      • 1,445
      • 08/07/05
    26/08/2010
    #6 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?
    Cita Escrito por PlanetComputer Ver mensaje
    Yo descartaria que ese fantasma perteneciera a otra flia. porque dice que la casa la construyo el abuelo.

Me inclino mas bien a pensar que es el propio abuelo quien esta intentando comunicarse con los actuales dueños de la casa, probablemente para dar un mensaje importante.

Contanos de que trabajaba tu abuelo
    mi abuelo trabajaba en una fabrica de ceramicos (ladrillos, baldosas, mosaicos, esas cosas) en principio no tendria nada que ver con el sonido, es mas, la casa nunca antes tuvo timbre siquiera!

yo sospecho que puede ser el por varios motivos:
    -la casa la construyo el con sus hermanos y cuñados a pulmon, y como para todo obrero, su casa y su familia lo era todo
    -siempre me contaron que ademas era muy bromista (aca podria haber un motivo)
    -toda la vida vivi en esta casa y simpre tuve en ciertas ocasiones en la que parecia estar solo en la casa, la sensacion de una presencia, pero para nada amezante. siempre fue para mi muy comun la sensacion o la percepcion de un movimiento o una sombra al pasar fugazmente cuando la casa parecia estar vacia (excepto por mi)

como datos particulares de la fecha
    -la noche del fenomeno estbamos festejando los 15 años de mi 2da hermana (que no llego a conocer, ya que murio cuando yo estaba por cumplir 1 año)
    -una de mis tias (esposa de uno de sus hijos) esta muy enferma, supuestamente nada demasiado grave: un quiste en un ovario que requerira quimioterapia
    -yo en particular estoy recuperandome de una mala racha economica con deudas por pagar

repito: el sonido era como el de un telefono antiguo, pero en mi casa nunca tuvimos ese tipo de aparatos, por eso yo asocio el sonido con la idea de un llamado, un mensaje que quiere dar
      • 1,445
      • 08/07/05
    26/08/2010
    #7 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

un detalle que se me paso comentar: mi abuelo murio en el hospital pero lo velaron la casa

• 6,757
      • 11/08/07
    27/08/2010
    #8 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

Creo que el timbre es clave, quizas otro familiar tuviera algun timbre, quizas un tio abuelo.

a Judas_Muller le gusta esto.
      • 1,647
      • 24/01/09
    27/08/2010
    #9 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?
    Creo que el timbre es clave, quizas otro familiar tuviera algun timbre, quizas un tio abuelo.
    estoy de acuerdo
      • 1,445
      • 08/07/05
    29/08/2010
    #10 Re: Oir campanadas o timbres significa algo en especial?

Hoy me entere de un dato que no tenia: mi abuelo iba a trabajar en una bicicleta que tenia timbre!

ademas, como dije, era una persona muy jodona y que le encantaba tener la casa llena de gente y hacia mucho tiempo que no se reunia tanta gente en mi casa para festejar algo como la noche del fenomeno

12 Último
IR ARRIBA