¿Existen los poderes ocultos de la mente?

• 133
      • 06/12/09
    #1 ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

Si es que es cierto, por qué entonces nunca la ciencia lo confirma oficialmente?
    ¿Por qué siempre andan escondidos esos que supuestamente tienen poderes mentales?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 11338 Visitas

• 47,571
      • 19/04/08
    02/09/2010
    #2 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

Que tiempos aquellos cuando trataba de develar esto volcandome a lo
    esoterico, lo unico que me quedo que no estamos usando nuestro
    potencial.

• 130
      • 13/08/10
    02/09/2010
    #3 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?
    Cita Escrito por kcc2010 Ver mensaje
    Si es que es cierto, por qué entonces nunca la ciencia lo confirma oficialmente?
    ¿Por qué siempre andan escondidos esos que supuestamente tienen poderes mentales?
    porque son mentiras
    • seba5991
      Invitado
    02/09/2010
    #4 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

Por supuesto que existen, la mente humana es un arma de doble filo, a niveles avanzados, podes destrozar a cualquier persona solo con el poder de tu mente.

• 133
      • 06/12/09
    03/09/2010
    #5 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

Por si algunos no hayan entendido muy bien a qué me refiero, hablo de los supuestos poderes extraordinarios ocultos de la mente que son por ejemplo: telekinesis, visión remota ( capacidad de ver un lugar físico distante), precognición, capacidad de eliminar el dolor ( por ej, clavarse agujas en el brazo sin que sangre), etc.

• 47,571
      • 19/04/08
    03/09/2010
    #6 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

En los Terminos de la Parapsicologia algunos estan bien definidos.

Deberias especificar un tema.

El primero al que te referis es Psicometria?

Spoiler

Fuente: Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
      • 3,993
      • 30/01/09
    03/09/2010
    #7 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?
    Por si algunos no hayan entendido muy bien a qué me refiero, hablo de los supuestos poderes extraordinarios ocultos de la mente que son por ejemplo: telekinesis, visión remota ( capacidad de ver un lugar físico distante), precognición, capacidad de eliminar el dolor ( por ej, clavarse agujas en el brazo sin que sangre), etc.
    Eso de clavar agujas sin sangrar es un truco de magos comerciales.

La telekinesis esta fuera de nuestro alcance.

La vision remota y precognicion si son posibles pero debes tener tu sexto sentido
    bien desarrollado, son muy pocos los que lo tienen.

La capacidad de eliminar el dolor si es posible por medio de la concentracion mental.

Ignacio el Mago
      • 227
      • 12/07/07
    03/09/2010
    #8 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?

Si, son posibles. De hecho muchos yoguis tienen habilidades mucho mas sorprendentes que la telekinesis. Una de esas habilidades es el Kama-Roopa, habilidad que los hace cambiar de forma. LOs chamanes tienen un poder similar .

A medida que se vaya siendo mas perceptible, uno va sincronizandose con dimensiones mas sutiles de consciencia en los cuales se da cuenta que puede dominar el *Maya a voluntad. Las formas de realizar esto son muchisimas.

Eb cuanto a lo del dolor; el dolor es mental.

*Maya = La forma en que los orientales llaman a la realidad. Para ellos, esto es una ilusión.

• 841
      • 28/02/06
    03/09/2010
    #9 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?
    Que la mente tiene poderes "ocultos" es màs que evidente. El problema (creo) es explicarlo, por el momento es un enigma.

Contarè algo sucedido hace poco:

1.- Siempre encuentro a una chica en el tren en el que voy a trabajar. Esto desde hace algunos meses. Curiosamente es una persona que siempre se sienta frente a mì,persona elegante, aparentemente delicada, dirìa bastante agraciada y de una aparente timidez.

2.- No he conversado con ella, pues su gestualidad (lenguaje corporal) no alcanzo a descifrarlo. Por momentos me parece indiferente, cerrada. Que es una buena persona, no lo dudo, es màs tengo la sensaciòn certera que es asì.

3.- Una noche sueño con esta persona. En verdad son ya dos veces que la he soñado en tiempo diferente, distanciados uno de otro.

En un primer sueño de algunos meses, la veo la colores,con una claridad absoluta, pareciera que veo una pelìcula en tecnicolor: veo solo su rostro.

En el segundo sueño , esta vez ya no a colores, sino en gris, la veo sentada sobre una banca al lado de una gran mesa. Me da la impresiòn de ser un restaurante o algo por el estilo. La mesa esta vacìa. Solo ella se encuentra y mira con direcciòn a la puerta. Detràs hay otra gran mesa, èsta si ocupada por personas.

Yo entro al local, y me encuentro con su mirada, que me mira directamente a los ojos. Finaliza el sueño.

4.- Me despierto son cerca de las 3am, cojo el computador y me pongo a anotar este sueño, pues me parece curioso que sueñe a esta chica. Debo recalcar que desde algunos años anoto algunos sueños.

5.- Dos dìas màs tarde subo al tren, ella sube, y como casi rutina ocupa el asiento frente a mì. Esta vez una amiga suya se ha sentado a mi lado. Yo me pongo a leer, o aparento leer, cuando en eso escucho decir a la amiga:

-Amiga: ¿Asì que no has dormido anoche?
    -Chica: No, no fue anoche, fue anteanoche

Yo escucho con algo de curiosidad, cuando en ese me recuerdo que el sueño que tuve con ella fue la misma noche que ella dice "no haber podido dormir". ¿Coincidencia?

Curioso. ¿Telepatia? De verdad, no alcanzo a explicar.

Leìa hace algunas semanas unos articulos de Karl Jung quien comentaba del caso de lo que èl llama transferencia ( transfer) la casi identificaciòn que tuvo èl con uno de sus pacientes y que lo cita dentro de lo paranormal, pues cuando el paciente se suicidò èl tuvo los dolores en la misma zona donde el individuo se habìa lanzado el tiro, asì como un sentido de malestar horas antes de producirse el suicidio. Claro, este "transfer" a la que hace menciòn Karl Jung se produce en una relaciòn mèdico tratante-paciente, relaciòn que no existe entre mi persona y la chica.
      • 815
      • 20/08/10
    03/09/2010
    #10 Re: ¿Existen los poderes ocultos de la mente?
    Por que la gran gran gran mayoria de los cientificos sufre de paralisis paradigmatica.

No estan ocultos, pero tampoco les interesa mostrarle a un boludito esceptico que ellos tienen poderes.
123 Último
IR ARRIBA