Inquietudes sobres los Hechizos

• 439
      • 25/07/07
    #11 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

elcklon: ya te dije que no pienso contarte ninguna experiencia específica personal(y mira que tengo) porque no tengo ganas de que trates de racionalizarla, es simplemente por eso que ni me gasto porque a todo vas a queres buscarle la vuelta y la verdad yo ya el tema, lo viví, lo sufrí, me agobió, me derrumbó, gracias a Dios me volví a levantar, por lo cual te darás cuenta que ya lo he analizado de todos los angulos y lo que menos quiero es otro análisis y mucho menos negándome todo porque supuestamente tu racionalidad funciona.
    No tengo pruebas documentadas para darte, tampoco me interesa juntarlas para que las veas, si no queres creer tengo cero intensiones de hacer que creas.
    Me molesta que me trates de negar MI verdad cuando Dios esta de testigo todo lo que pasé. Queres ser racional, ok go a mi me da lo mismo pero no trates de querer racionalizar lo mio cuando yo se lo que viví.
    Los amarres existen y ya lo dije son el acto de egoismo mas horrible que puede haber. Todos venimos al mundo con nuestro libre albedrio, nosotros tomamos nuestras propias decisiones y manejamos nuestra vida, el meter mano con estas cosas super bajas es violar el libre albedrio de la otra persona.
    No es sano, aparte no solo que toda la maldición de la magia negra viene para la horripilante persona que lo hizo, sino que también le caga la vida a quien se lo hizo, le corta las alas a esa personas que "supuestamente" ama.
    Nadie con un poco de cordura se pondría a recitar esas oraciones negras de la pomba gira y esas mierdas que publican seguido por acá "que venga arrastrado, que no pueda vivir sin mi, bla bla"son conscientes de lo que están pidiendo? que locura.
    Me queda una duda elcklon, que hechizo vas a hacer? la verdad hasta miedo me da, porque si no lo queres decir es porque seguro es magia negra, ya te dije, no juegues con esas. No me entra en la cabeza como la gente le gusta salir de la luz de Dios e investigar en lo bajo, eso no es gratis, las entidades de bajas vibración te cumplen todo porque se te pegan para obtener tu energia y no te las sacas mas de encima, vale la pena meterse en eso?
    La magia blanca es sana y no siempre cumple porque primero hay que ver si somos merecedores de aquello que pedimos, si es el momento correcto etc, la magia negra te da todo porque después te hace mierda.

• 830
      • 28/02/06
    19/10/2010
    #12 Re: Inquietudes sobres los Hechizos
    Encontrado en internet sobre los amarres

Oimos mucho la palabra amarre, pero ¿que es un amarre de amor?, es un trabajo espiritual que se hace para tener o recuperar el amor de una persona.

Se usa cuando hemos terminado con nuestra pareja o queremos empezar una relacion con una nueva pareja, pero cuidado hay reglas que deben seguir los amarres:

1.-Nunca se debe forzar la voluntad de una persona, si esta no nos ama o no siente nada por nosotros, el amarre no funcionara o la relacion terminara pronto o simplemente solo sera constantes peleas y malos tratos pues estamos trociendo la voluntad y el destino de las personas, lo cual sera mal karma para nosotros la ley del cosmos respeta el libre albedrio.

2.-No se puede hacer un amarre de una persona con la que no tenemos algun tipo de relacion previa y cercana de amistad o amor, es decir no podemos amarrar a galilea montijo o a luis miguel,Brad Pitt, Angelina si ni siquiera los conocemos, no hay un vinculo de union entre las personas, un trabajo
    De amarre fortalece el vinculo de amor o amistad entre las personas, quien nos amaba y nos dejo de amar con un amarre nos volvera a amar,
    O quien tiene una amistad con nosotros trasforme su amistad en amor, pero es imposible que alguien con quien solo hemos hablado una o dos veces o peor aun nunca hemos hablado ni una palabra, nos ame de la noche a la mañana eso es imposible.

3.-Los amarres de 72 horas o menos no existen nadie puede recibir un amarre en horas, hay quien lo promete solo para llevarse tu dinero, una vez cumplidas las 72 horas, dira que algo falla como que esta embrujada la persona amarrada o la entidad con la que supuestamente trabaja le pide una ofrenda para cumplir o algo asi, y solo te pediran 10 veces mas de lo que supuestamente te costaba el amarre en un principio, si no pagas no de dara el supuesto resultado pero no sera culpa de ellos pues tu no quisiste y si de casualidad aceptas perderas mas dinero solo para que mas adelante te vuelvan a pedir mas y mas dinero y las 72 horas se trasformen en meses o años de fraudes.

4.-Un amarre es un trabajo que solo puede hacer un brujo o hechicero, no un particular y no en ti mismo, es decir si lees una receta de amarre en un libro o sitio de internet, y lo haces no fucionara, pues no es un pastel que cualquiera pude hacer, requiere pasos a seguir que solo un brujo sabe como realizar, los que incluyen una limpia espiritual de las personas, protecciones contra daños, quitar obstaculos psiquicos y espirituales, hacer el amarre, retirar intrusos, protejer a la pareja etc., es decir son pasos que solo un profesional puede hacer, es como una cirujia de corazon aunque la leamos en un libro si no somos cirujanos no la podremos hacer, por eso aveces rezamos a la santa las novenas y la persona que le pedimos no regresa o no llega a nosotros en ese caso se necesita un trabajo de amarre pues el sunto es mucho mas complicado y no se resolvera solo con los rezos pues requiere ademas de esto una accion en el campo psiquico, esto sucede sobre todo cuando nuestra expareja esta trabajada con magia negra, los rezos solo es una parte, una parte importante pero solo eso, no trates de ser un auto-brujo pues quiza como desconoces el manejo de energias solo empeores las cosas, ten cuidado si no sabes amnejar energias no intentes pues solo complicaras tu situacion.

5.-Es importante la participacion de la persona que solicita el amarre si tu solicitas el amarre, no esperes solo sentarte a esperar el resultado debes participar activamente con rezos u oraciones diarias, o quiza una parte del trabajo como encender alguna vela segun el ritual que se usa, para darle camino a la persona, pero si tu no trabajas y te atienes a que el brujo trabajara quiza ni el ni tu trabajen.
    Los resultados no se den, aveces no podemos hacer rituales en nuestras casas, pero todo lleva un esfuerzo, si te cruzas de brazos y esperas el resultado lo mas seguro es que este no llegue.

6.-Es igual si el amarre se hace entre una pareja heterosexual o una pareja homosexual es importante solo el sentimiento no el sexo.

7.-Lo unico que no se vale pues igual es mal karma es destruir un hogar, separara una familia, si llegas a la vida de una persona caundo ya esta separada o en proceso esta bien, pero si es feliz con su familia y tu haces que la deje por ti, eso sera mal karma, ademas nada te garantiza que mas adelante no te deje a ti como hace ahora con su familia, lo mismo pasa si con el amarre solo queremos perjudicar a la persona que este con nosotros no para ser feliz si no por venganza, interes economico u otros motivos que no sea el amor.

8.-Un trabajo de amarre tiene y tendra un costo no es gratis, por que un buen trabajo de amarre requiere de materiales tales como velas, valadoras, ofrendas, inciensos, escencias, lociones etc. Y obvio esto tiene un costo que el brujo tiene que adquiri en una tienda esotrica o en un mercado y por supuesto debe ademas cobrar su trabajo y es justo, si vamos al medico le pagamos al consulta, si vamoa a un restaurant pagamos la cuenta, asi si solicitamos que un brujo trabaje para nosotros le debemos pagar ¿o que nos hace pensar que sera gratis su ayuda?, eso no es asi, ademas tampoco es posible el pago sobre resultados, puesto que de igual forma el brujo compra su material, imagina si le encargan 50 trabajos que cantidad tendra que poner de su bolsa para comprar el material y tu diras, si funciona se le repone, ok, pero mientras de que come el y su familia, recuerda est es un trabajo o una profesion como cualquier otra, eso si el cobro debe ser justo y no exhorbitante un cobro desmedido indicara un fraude, el pago debe ser justo.

9.-La magia que se trabaja en un amarre es magia roja, la magia el amor, no servira en un amarre la magia blanca puesto que velas con miel y rosas o ese tipo de cosas propias de la magia blanca solo sirven para endulzara a la persona y nunca como un amarre, pero tampoco uses magia negra comprometerte con entidades demonicas una vez mas solo te traera mas problemas.

10.-Finalmente cuando la persona regrese contigo, tratala bien, cuidala, ya que es una nueva oportunidad para enmendar tus errores del pasado y no para vengarte pues al final lo malo se te puede revertir.
    NOTA para hacer un amarre se necesita hacer 8 rituales para hacer un buen amarre hay que hacer;
    - limpieza para las dos personas a amarrar,
    - alejamientos de personales con malas influencias.
    - abrecaminos a la persona a recuperar o amarrar,
    - deseo de amor.un ritual de amarre , y
    - dos rituales de proteciones para que nadie rompa el amarre
    .
      • 439
      • 25/07/07
    19/10/2010
    #13 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

Luis, noté que en tu comercial explicación se te esta escapando un detalle: si el amarre fuera tan bueno y positivo, por qué no se comenta a la persona a amarrar lo que queres hacer? esta claro que es porque jamás estaría de acuerdo.
    De la forma en que lo pintes SIEMPRE es malo, desde el vamos estas sin la personas PORQUE NO QUIERE ESTAR CON VOS, entonces es obvio que el amarre es obligarla.
    Dicho esto pasa a comentarles lo que NUNCA dicen los brujos que venden sus amarres:

¿Que es un amarre? ¿Como Funciona?

Un amarre es un hechizo que se usa para recuperar a la persona amada y conseguir que permanezca a tu lado para siempre y muchas veces se realizan en contra de la voluntad de la otra persona lo cual conlleva las consecuencias negativas que podemos ver mas abajo.

El cuerpo esta formado por chacras, 7 chacras que son los que controlan nuestras energías y armonizan nuestras vidas, estos están en la coronilla, frente, garganta, pecho, abdomen alto, abdomen bajo y zona genital.

Estos chacras están en equilibrio cuando la persona goza de buena salud, y es cuando se desequilibran cuando surgen las enfermedades, siempre alrededor del chacra que se vea afectado.

¿Qué ocurre en nuestros chacras cuando alguien nos hace un amarre cuando ya no estamos enamorados de la otra persona? Pues lo que ocurre es que el flujo normal energético de los chacras cercanos al corazón se ve redireccionado hacia la persona que esta realizando el amarre.

Así una persona amarrada que ya no siente nada por el que realiza el amarre sufre de diversos dolores a causa de ese redireccionamiento que interrumpe el curso normal de energía de nuestro cuerpo. La energía deja de fluir bien por la persona provocándole una separación entre sus sentimientos y el mundo que le rodea lo que le hace centrarse en la persona que le realiza el amarre. Pero con el tiempo estos desajustes que empiezan con dolores leves como dijimos acaban provocando problemas graves de salud y pueden acabar generando enfermedades tanto físicas como psicológicas.

Aparte del redireccionamiento, la mayoría de los amarres implican también la invocación de un espíritu para que empuje a la persona a la que se realiza el amarre a volcar su vida entorno al que lo esta amarrando, claro que trabajando con el mundo espiritual nos olvidamos que los espíritus son entidades libres y que siempre se corre el riesgo de no ser capaz de controlarlos lo que acaba derivando, si no se sabe trabajar con este tipo de entidades, en que se creen todo tipo de problemas en la pareja y que el espíritu consuma mas energía del amarrado de la necesaria empeorando los desajustes energéticos aun mas.

Aparte de todas estas consecuencias negativas, si se tiene en cuenta además la ley kármica, según la cual todo lo que hagas se te devolverá por triplicado, hacer un amarre no sale tan rentable como asumir la perdida y buscarse una nueva pareja que si que nos corresponda.

En el caso de que aun tenga sentimientos no suelen acarrear consecuencias negativas exceptuando las normales del uso de la magia negra (cuando se te concede una cosa se te quita otra, siempre hay que pagar un precio), pero en el caso de que la persona no tuviera sentimientos la persona sufriría de graves consecuencias aunque al principio parezca que se ha conseguido el objetivo querido a la larga el amarrado y el que lo amarro sufrirán los desajustes físicos y psíquicos que la magia ha provocado en el amarrado llegando a las enfermedades graves e incluso a los malos tratos.

Comportamiento de la persona amarrada.

Bueno aparte de los síntomas ya mencionados (dolores de cabeza, malestar, etc.…), la forma de ser de una persona amarrada cambia radicalmente:

- La persona estará como ida, atontada, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa.
    - Te será difícil comunicarte con ella.
    - La persona estará inusualmente irascible.
    - Sentirá una disminución de su deseo sexual por su pareja actual.
    - La persona se volverá fría y egoísta., incluso le dejara de importar su familia y amigos.
    - También puede volverse una persona agresiva.
    - Las ganas de huir y de abandonar el hogar familiar serán muy fuertes.
    - Se sentirá vació, como si estuviera buscando continuamente algo que no encuentra.
    - De repente quiere ver a la persona que le ha hecho el amarre pero cuando esta con esa persona siente que no desea estar ahí, es como si estuviera obligado a permanecer a su lado.
    - Nada le hace feliz y no encuentra paz ni aun estando solo.
    - La persona amarrada siente que le pasa algo raro y tiene cambios de humor drásticos y misteriosos.

Alguna duda de que por mas maquillaje que le quieran poner estas cosas son malas?

a mbm1804 le gusta esto.
      • 6,772
      • 11/08/07
    19/10/2010
    #14 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

Cualqueir violacion del libre albedrio y de la voluntad como la brujeria, la hipnosis u otros metodos para conseguir beneficios personales, generan mucho karma, eso vuelve rebotado quzias mas tarde o mas temprano, solo que la gente que lo hace no lo sabe aun.

a mbm1804 le gusta esto.
      • 830
      • 28/02/06
    19/10/2010
    #15 Re: Inquietudes sobres los Hechizos
    Allagher,
    1.- debo decir que todo lo vertido en el escrito anterior no son palabras, afirmaciones mìas.
    2.- Desconozco todo lo que serìa brujeria o le que se le pueda llamar,yo me he limitado, como lo mencionè en la participaciòn anterior a colocar simplemente algo escrito por otros.
    3.- Creo que, de ser cierto que funcionàsen este tipo de pràcticas a lss que yo no niego ni afirmo, estarìa en acuerdo con ustedes que toda violaciòn a la voluntad de los individuos es reprochable. No hay nada mejor que el amor que es correspondido de manera recìproca sin forzatura de ninguna naturaleza.

Aquì les coloco algo que encontrè (siempre en internet) que puede explicar algunas cosas.Es un foro donde participa gente que parece ha practicado este esto que se conoce "amarres", por lo que he vito todos aceptan el lado negativo, asì como los contraefectos y especulaciones karmicas futuras, pero asumen su responabilidad. Yo solo me he limitado a colocar los tìtulos y subtìtulos a colores para facilitar la lectura.

El amarre
    Así que al platicar de este tema intentaremos no entrar en la discusión de si esto es ético o no .. mas bien se intentara dar la información confiable tanto teórica como a nivel de experiencia personal y de opinión .. para que la gente que desee hacerlo o bien se vea envuelta en esto sepa exactamente que esta pasando.
    Por ultimo intentaremos también respetar el tipo de practica y de ideología de todos los que opinen por acá

Bien creo que la mejor forma de manejar esto es como ha sido hasta ahora un estilo FAQ (es decir, preguntas frecuentes). ( resumiendo todo lo que todos han dicho ) Siendo así empiezo

¿Què es un Amarre?

Un amarre es un tipo de trabajo mágico en el cual como su nombre lo dice amarras algo a tu voluntad. El ejemplo mas clásico es del estilo que hacen las chicas para conseguir novio o casarse o que el ex regrese a rogarles ..

¿Es cierto que " esto solo te afecta si te dejas"?

En muchas ocasiones no es cuestión de dejarse... cuando te das cuenta ya lo traes encima. Digo, muchas veces por que se requiere de ser experimentado para no solo hacerlo, sino pasar las barreras de tu percepción al amarrarte y que no te des cuenta.

Generalmente uno utiliza para los amarres mucho lo que es la bien conocida magia de contacto donde usas el nombre de la persona, la foto, ropa, zapatos, joyas, etc. de la persona a amarrar y literalmente lo amarras. Magia de contacto es eso hacer una relación subyacente muy profunda , de esencia entre tù y tu futuro amarrado

¿Por qué los más experimentados ya no necesitan magia de contacto?

Con la práctica haces esto a nivel más mental y casi astral.... Pero Entre más parafernalia, catalizadores, meditación, ósea entre màs uno se concentre en la idea, más fuerte será, fortaleces tu voluntad sobre la de tu futuro amarrado.

Hay que recordar en todo momento antes de meternos en si esto es ético o no que LA MAGIA ES UNA NO TIENE COLOR , NI ESBUENA NI MALA EN ESENCIA. es la intención mas profunda del mago al realizarla la que determina su peso en polaridad y sus consecuencias éticas.

Tipos de Amarres

Hay de varios tipos, pero fundamentalmente se pueden conjuntar en 3 en cuanto a lo que estas afectando. Luego hablare del cómo se hacen:
    Fisicos. Amarras a la persona para obligarla a hacer o dejar de hacer algo que tenga que ver con lo fisico.

Ejemplo: Tù amarras a una persona para que no salga mucho de casa. Por decir: las esposas, esposos o parejas celosas caen mucho en esto con el objetivo de tenerlo en control.

Ejemplo : Atas a alguien para que no diga la palabra divorcio, o matrimonio o algo así. Incluso sirven para que deje de comer algo y baje de peso.

Mental. Esto es algo que tiene que ver con lo que las personas sienten, creen, piensan, desean. etc. En resumen: buscas afectar la mente. Aquí metemos los sentimientos, las aspiraciones, las emociones, los miedos, incluso en un grado leve la voluntad misma.
    Ejemplo*: Los típicos amarres de amor, de que se fije en ti, que se separe de la pareja, que le llame a alguien, que deje de practicar algo que le gusta, que cambie de trabajo...

Astral*: Ahí es donde entra lo mas interesante del asunto. Pocos magos lo hacen porque incluso hasta seguidores de Lavey, que son los que màs sabrían de este tipo de artimañas, concuerdan en que es el más peligroso, dañino y que peores repercusiones tiene.
    En esta atas al astral. ¡Así de pelotas! Esencia, e incluso a su esencia mágica .
    Ejemplo: El que ata tu Magia por un tiempo; ósea te obliga que en astral hagas cosas que no harías nunca sin estar amarrado.

¿Què se siente hacer un amarre?

”En un principio se siente uno eufórico, porque es lo que deseas hacer y si estas seguro de dar este paso pues no tienes por que sentirte mal, aunque siempre existe un poco de temor por las cosas que leemos sobre los amarres y la duda si debería o no hacerlo, ya luego si te resulta el amarre, difícilmente debes sentirte bien, por que aunque las cosas funcionen perfectamente, aunque el tipo en cuestión te adore por que està amarrado, en el fondo existe la inquietud, por que tù sabes muy bien que no te ama naturalmente sino por un ritual que existe, entones crecen aùn màs las dudas y tratas de convencerte de que tu ritual no funciono y que simplemente èl se enamorò pero eso nunca lo sabrás así que vivirás con ese temor y falta un temor mas que aparecerá de repente y si se rompe el amarre o se entera que lo hice, creen ustedes que alguien con todas estas dudas pueda ser feliz aunque este funcionando el amarre?” (Kstrina)
    Esto es muy cierto aunque vamonos más a fondo; y más que eso pues hablar de que siente el amarrarte en el procedimiento ósea cuando lo està haciendo.

Primero ahí que entender que todo trabajo mágico serio (y con serio me refiero a que se planea) tiene algo así como un ciclo, el cual es:
    Planeacion.*Planeas* qué vas a hacer y cómo... y consigues todo lo que necesitas.

Preparación.*Preparas el lugar, acomodas todo y te alistas para hacer lo que vayas a hacer.

Inicio:*Empiezas propiamente con tu trabajo.
    Clímax: *Llegas al punto clave donde ya no hay marcha atrás.
    Final: *Culminas tu trabajo y dejas todo como el trabajo requiere para su conservación.Ahora a lo que íbamos.

La persona se siente eufórica, alegre, todo lo que ya mencionó. Pero también hay muchas emociones y situaciones que lo llevan a uno a hacer un amarre.

Hay 3 grupos de emociones que son súper comunes (claro que hay màs y hay variantes y combinaciones de las mismas…)

1. Alegría, supuesta sensatez (ósea crees que haces lo más correcto), tranquilidad, etc-

2. Tristeza, desesperación, la suposición de que no hay otra salida y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario.

3. Celos, ira, deseo de venganza, enojo, etc…

Todo esto se da en la etapa de planeación, preparación, e inicio... e incluso el desarrollo. Ojo, porque luego al final puede venir (y eso no siempre) lo que hablaba Katrina de la culpa y la duda… Esa es una situación que se pueda dar, aunque no se crean que es tan frecuente ya que después de todo uno está obteniendo lo que quiere o cree querer. ya lo explicamos perfecto y por ahora no se ahondarà mucho en ello [pero quizás si lo hagamos mas adelante].

Ahora en el momento del inicio y antes del clímax en los tres tipos de amarres se da una sensación donde el amarrante comienza a sentir como si un yunque le cayera encima: se siente extremadamente cargado de energía, hay molestia general del cuerpo y da una picazón o ardor en las manos y en las plantas de los pies.

Ahora hablarè un poco màs a fondo de que se siente en el clímax en cada uno de los amarres.

Fìsico*Hay que recordar que en los amarres físicos, se habla mucho, se repite mucho, se simboliza mucho sobre lo que se quiere lograr, sobre todo se dice y se repite lo que se busca.
    En el momento clímax el amarrante siente que el cuerpo le pesa, comienza una serie de punzadas en la cabeza (dolor intermitente leve), y molestia en la garganta. Esto además de lo que ya hablé como generalidades.
    Al terminar el amarrante se siente muy cansado y molesto, como si hubiese hecho mucho ejercicio.

Mental: Hay que recordar que la mayoría de los amarres mentales son una mezcla de este y el físico, ya que es muy difícil lograr hacerlo sin simbolización física… Se visualiza mucho, se hace muchisima canalización de energía parecido a lo que haríamos en la magia talismànica o en los famosos amuletos.

En un amarre puramente mental no se hace ninguna simbolización de lo que quiere que suceda, a lo más se hace el círculo inicial. El resto es puro trabajo a nivel meditación, visualización y canalización de poder.

El clímax es una mezcla, además de lo que ya hablé del amarre físico, se siente un fuerte dolor de cabeza y se da mucho la tendencia a ver siluetas de reojo al momento de culminar… Si es un amarre mental solito se da una molestia de ojos como si uno estuviera frente a mucha luz, por segundos cuesta trabajo enfocar. Y al terminar uno se siente desorientado en tiempo y hora ósea se desorienta uno en donde esta y qué horas son. A esto le sumamos el cansancio, muchisimo sueño, sin embargo te cuesta trabajo dormir, molestia de cuello, a veces se llegan a dar pesadillas. mas generalidades

Astral. Bueno primero hay que explicar que un amarre astral es sumamente difícil de lograr ya que primero debes ser un experto en los anteriores y uno debe saber hacer un viaje astral conciente… Uno debe saber también cómo someter a otro cuerpo astral ya que será necesario hacerlo sobre todo si el futuro amarrado es un Mago, ya que este y sus guardianes buscarán defenderse, e incluso aunque la persona fuese una persona común sin idea de esto, sus guardianes y su inconsciente buscarán pelear y uno como amarrante deberá vencerlo y atarlo sin perderse, o morir en el intento o terminar amarrado.
    Primero las generalidades y despues pues... ¿Qué se siente? Pues en el astral cada uno siente distinto asi que no podría decirles lo que si se da muy seguido si se logra es que al final uno queda desorientado en tiempo, hora lugar... hasta de persona, ósea no recuerdas por minutos (incluso horas) que pasó, por qué estas ahí, y no recuerdas detalles simples como tu edad o tu fecha de cumpleaños o tu teléfono… la sensación dura máximo 1 día.
    Ahora seguro se preguntarán que rayos tiene que ver todo esto con lo que estamos hablando í … Pues todo, ya verán.

- ¿Còmo sabes si funcionò ?

Lo màs obvio es que lo sabrás por el cambio de actitud de la persona amarrada. Como decia katrina
    Pero además aquí hay mezclada otra pregunta que tiene que ver con lo que sentimos al momento de estar haciendo un amarre:

¿por qué rayos nos sentimos físicamente mal al hacer un amarre?

Pues es simple y a la vez no. Hay varias razones. De hecho entenderán que es, no solo normal sino hasta crucial sentir lo que ya dijimos y eso nos dirá que el amarre se logró.

Al momento de que vamos a hacer un amarre nosotros conectamos nuestra energía por medio de nuestro proceso (cualquiera que sea) con el plano en el cual vamos a afectar, esto lo hacemos de manera conciente, por eso me he cansado de decir que hacer un amarre no es hacer paella: requiere conocimiento, al menos el básico, de manejo de energía.

Como ya dije, conectamos nuestra energía con la del plano que vamos a afectar, esto requiere cantidades bestiales de nuestra energía, mucha concentración y etc, en el segundo que logramos la conexión nos cae una descargota de energía que no es nuestra y además no importando si nuestra esencia energética es predominantemente caótica o armónica, esta energía viene a hacer una sobre carga de lado de lo caótico (caótico por que eso es lo que necesitamos para poder imponer sobre otro ser humano; ahí si no ahí de otra y mas deseando hacer un amarre), luego esta energía externa junto con la nuestra es lanzada como un corto circuito a la otra persona (por eso la debilidad, los dolores, etc) se da una descompensación energética muy fuerte. Sin embargo aún controlamos la energía de cierta forma hasta el final.
    Ahora lo que sentimos al final pasa por que nuestra energía mezclada con la externa ya se mezcló con la de la otra persona y comienza a imponerse.
    Así que como ven, no solo es nomal, sino que seria crucial para saber si nuestro hechizo surtirá efecto.

¿Còmo la persona afectada tiende a darse cuenta?

Miren, los amarres como otro tipo de rituales, en los cuales tiendes a tratar de dominar a alguien, normalmente ciegan y no digo de dejar de ver sino que la persona amarradas difícilmente puede creer que le hagan eso así que se negarà a creerlo siempre así se lo digan sus padres o sus mejores amigos, sin embargo a la larga, si ellos mimos comienzan a pensar. por lo menos, porquè actuó de esta forma si yo antes no era así, allí comienza a haber una pequeña luz y si continúan analizando quizás descubran que en verdad si hubo magia, pero les cuesta un montón llegar a esta conclusión por que normalmente están ciegos y no se dan cuenta.

Captar qué tipo de trabajo mágico uno trae encima es difícil. Uno más bien capta que ya le dieron o quisieron dar en toda la torre y que algo traes que no es normal.

Bueno como dije un hechizo no es paella instantánea. No se da de un día para otro: va poco a poco haciendo su efecto.
    Primero que nada, ahí va la pregunta:

¿cómo se puede la persona llegar a dar cuenta?

¿Recuerdan los grupos de emociones que ustedes sienten en la plantación y preparación del amarre?
    Pues el amarrado lo siente tal como ustedes se sintieron al momento de la planeación y eso.

¿Después recuerdan sus sensaciones en el clímax y al final? Bueno, él comienza poco a poco a sentirlas como síntomas físicos. Pueden ser iguales o variantes de los mismos.

Por ejemplo: sensación de sobrecarga de energía o su similar: dar toques o tener escalofríos; dolor de cabeza sus similares podrían ser las màs comunes dolor de muelas, oídos o resequedad en la piel de la cara y comezón en el pelo. Dolor de espalda: un similar común es el dolor de pies o los dolores tipo cólicos.

Como similar de la desorientación de lugar y tiempo… la persona comienza a llegar tarde o muy temprano a sus compromisos o se pierde yendo a lugares que ya conoce…

También sufren los amarrados comúnmente de dolores musculares, sensación de cuerpo cortado (como si te fuese a dar gripa) sensación de no tener fuerza, o al revés, de no poder quedarse quieto.
    Todo esto antes de que si quiera tú te des cuenta si funcionó o no por que la persona aún no te lo ha mostrado en su conducta. Luego viene la parte en la que ya tu efecto se está dando y la persona hace lo que tú pediste… Pero sigue sufriendo estos síntomas.

Así que en resumen, la persona puede darse cuenta:

1.-Por los síntomas físicos. Ojo: no importa qué tan experto o novato sea uno como amarrante; la persona siempre se va a sentir rara físicamente, ahí ya dependerá de su nivel de negación o su desconocimiento de sí mismo, qué tanto tiempo tarde en darse cuenta de que así no se sentía comúnmente.

2.-Cuando uno ya es experimentado y logra atar a la persona de tal manera que la persona no es conciente y cree que hace, o piensa, o le está pasando algo por que así quiere, así debe ser, o así lo decidió... es más fácil que no se dè cuenta. Pero cuando uno no lo es, la persona hace, piensa, o intuye que tiene que hacer pensar, sentir, o que algo esta pasando que no desea en realidad que sea así, pero pasa sin poder hacer nada al respecto; tipo una compulsión es mas difícil que no se de cuenta y busque ayuda.

En cualquiera de las dos variantes experto o inexperto que sea el amarrados, tanto los síntomas físicos como el hecho de que la persona pueda caer en cuenta de que algo raro pasa, es por que a nivel inconsciente, incluso en el amarre astral la persona se sigue defendiendo por librarse. Por ello si un amarre no se mantiene cada x tiempo tiende a decrecer en efecto y quizás hasta decaer y eliminarse.

¿Què objetos se usan, còmo contacto y por què o para què ?

Depende del ritual que se haga ya dije que existen diferentes, se usa; ropa de usada de ambas personas o de la persona a amarrar, sangre de la persona que amarra, muñeco de ambas personas, cintas, imanes,

-Ropa usada y que no ha sido lavada (que todavía este empapada de su energía por así decirlo)

-Foto

-Lagrimas: generalmente para actuar en su parte afectiva

-Menstruación o semen: muy usada en amarres potentes

-Anillos o collares:se recomienda siempre que los haya usado mínimo 7 días

-Nombre: la forma mas común, pero no por eso menos poderosa

-sangre: Ahh, sì, es el fluido de la vida, como no utilizarlo para amarres?

Cuando se rompe un amarre què pasa

Voy por partes, e intentaré poner las dos caras de la moneda. No me voya meter en discuciones éticas de si el karma, de si la manga del muerto; les voy a decir exactamente cosas que sé que han pasado y que incluso me han pasado a mí.

Bueno primero depende de cómo se rompa.
    Vamos a suponer que la clásica-normalita: tú amarrado, te diste cuenta que traes un amarre por que todo mundo te dice que estàs rarìsimo, etc. No te sientes tú mismo, tienes sueños raros, etc.

Buscas romper el amarre con una limpieza tradicional y lo logras. ¿Qué pasa?

Tù te sientes aliviado y empiezas a tomar conciencia de todo lo que hiciste cuando estuviste bajo el poder de la otra persona. Tu aspecto mejora, te sientes mejor y sobre todo: descansas mejor.
    El que te amarró es posible que no le pase nada; pero al cabo del tiempo notará que perdió el control sobre ti e intentará hacerlo de nuevo. OJO: ya no es tan fácil por que ya te limpiaste contra uno y estás... por decirlo así: vacunado.

El se empezará a setir débil por que toda la energia propia que gastó en eso ahora está perdida y peor aùn si tomó energia de otro lado porque háganse de cuenta que la debe. Puede llegarse hasta enfermar fisicamente. Ojo: dependerá del amarre.

Si lo hizo físico será su malestar fisico; mental, mental y astral, astral.
    Bien ahora ese es el más sencillo de los casos.
    Ahora a lo que iba: Si se rompe un amarre con lmipia clasica y además de eso proteccion: No solo pasa lo que ya mencioné sino que al que amarró ademas de lo que ya dije le va a ser imposible volverte a tocar y lo mejor del caso es que va a sentir en una pequeña potecia lo que tù sentiste.

Por otro lado, si se rompe un amarre en la forma violenta: osea limpia - proteccion - reversa / espejo: No solo pasa todo lo que ya mencioné si no que al que amarra le va de golpe todo lo que él te hizo y lo mejor es que no se lo puede quitar de encima. Así que ahora será él el obsecionado, él el que no sabe porqué no puede salir de su casa o no puede dejar de pensar en ti. Lo chistoso de esto es que ahí sí funciona la lógica: no puede dormir, quiere llamarte a las 3 am... ¡pero sabe que no puede hacerlo! ...Pobres, de verdad se ponen a parir chayotes porque les da mucha impotencia. La protección que impusiste antes del espejo le impide hacer muchas cosas contra ti o para molestrarte a ti.

¿què pasa cuando el amarre fue por encargo?

Ahora... eso de andar haciendo amarres para otras personas (osea por encargo): Chicos, chicas, siento informarles que eso de que "él / ella lo encargó, es su responsabilidad"... pues con la pena, pero no aplica. Digo, es el mismo caso de si a ti te pagan por ir a golpear a alguien al primero que encarcelan es a tí y después preguntan y puede que encarcelen también al otro pero je je je: a tí ya te enchirolaron... Aquí no es el ejercito. Tú no eres un soldado raso que recibe ordenes en una guerra y si no las cumple lo dimiten (corren) o los matan a todos por que el salio con una tontera.

..No.

Aquí tú tomas la decisión, así que a ti también te toca.

Ahora voy con los casos de arriba:
    Si se rompe el amarre que tú hiciste por encargo en el primer caso (limpia clasica)... No pasa mucho. Tu sentirás que el amarre se rompió y todo lo que mencioné en ese caso les va a tocar tanto a ti como al que te lo encargo en partes iguales.
    Ahora, como tù haces el amarre, siempre, en cualquier caso, a ti es al que peor le va. Es tu energía la que usaste y no hay de otra. Eso es lo que vuelve a ti. Pero esta vez con mas fuerza y además potencializado con la energía de otro y la tuya usada en tu contra.
    No digo que la que te lo encargó no le vaya a tocar feria. Descuida: claro que sí.

¿Què pasa cuando uno se arrepiente de hacer un amarre?

Al romper un amarre se recogen las consecuencias del mismo antes de tiempo, también sucede que las circunstancias o emociones generadas por el amarrado durante el tiempo que permaneció bajo el influjo del hechizo, refuerzan el amarre mismo.
    Siempre cuando amarras tiendes a obtener resultados que no siemrpe buscas. Por ejemplo, tu amarras a alguien para que se fije o se enamore de ti. Lo dejas el amarre y esto sucede. la persona está perdida por ti.
    je je je... lo peor es que con eso tambien obtienes actitudes no normales por parte del amarrado: Para él ya no funciona la lógica ni la coherencia. Tú se la quitaste. Así que para él o ella le será muy lógico llamarte a las 3 am porque está pensando en ti o llamara a tu trabajo 50 veces y eso termina causándote problemas.

¿Romper un amarre es tan fácil? ¿còmo hacerlo?

Santa madre les parece fácil hacer un amarre … bueno supongo que cuando uno comprende que es , si es fácil hacerlo .
    Hay varias formas como por ejemplo

CORTE DE TRABAJO DE LIGADURA
    (propuesto por dark Fire Soldier)

Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días.

Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga........................*. (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.

Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.
    Se puee repetir 7 dìas.
    a Agallagher le gusta esto.
      • 439
      • 25/07/07
    19/10/2010
    #16 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

Luis_Santander no es mi intención agredirte, en absoluto, pero entenderás que como viví esa situación de amarre me saca de quicio leer artículos que lo promueven como algo sano.
    Este último artículo que publicaste es muy bueno porque cuentan lo que no cuentan los brujos.
    Al fin y al cabo yo creo que los que sabemos que eso es malo, es nuestra misión transmitir el mensaje de advertencia, total para saber como hacerlos y promoverlos, lamentablemente, esta lleno de información en la web

• 6,772
      • 11/08/07
    19/10/2010
    #17 Re: Inquietudes sobres los Hechizos
    Cita Escrito por Agallagher Ver mensaje
    Luis_Santander no es mi intención agredirte, en absoluto, pero entenderás que como viví esa situación de amarre me saca de quicio leer artículos que lo promueven como algo sano.
    Este último artículo que publicaste es muy bueno porque cuentan lo que no cuentan los brujos.
    Al fin y al cabo yo creo que los que sabemos que eso es malo, es nuestra misión transmitir el mensaje de advertencia, total para saber como hacerlos y promoverlos, lamentablemente, esta lleno de información en la web
    Es malo, y como dije, siempre que tenga que ver con intervenir o manipular el libre albedriod e otra persona para lograr un beneficio personal genera una gran cantidad de karma. Lo que queire decir, es que teniendo en cuenta el rebote real de esta accion no compensa el beneficio obtenido.
      • 830
      • 28/02/06
    19/10/2010
    #18 Re: Inquietudes sobres los Hechizos
    HECHIZOS DE AMOR: PODER Y MAGIA EN EL NORTE DEL PERU

Autor:Luis Millones y Laura León
    Luis Millones, Hiroyasu Tomoeda and Tatsuhiko Fujii eds. Tradición popular Senri Ethnological Reports 43: 149-177 (2003)

EL ENWAYANCHE

La variedad de hechizos de amor es tan amplia como el número de curanderos,espiritistas y maleros que se dedican a estas artes. Sin embargo, el "enwayanche" es el tipo de hechizo de amor más solicitado por los pacientes. De acuerdo a nuestros entrevistados, enwayanche es una palabra muy antigua, "que usaban los antepasados" (O. Vera), y si bien ninguno supo darnos el significado exacto de esta palabra, todos concordaron en que se refiere. al mismo tipo de hechizo de amor, es decir, al amarre, jalada, enredo o ajuste. Serafín Coronel-Molina, profesor de quechua, nos ha sugerido que quizá se trata de un préstamo del español "enganchar", "cuya configuración en tercera persona del plural inclusivo (quechuizado) sería inwanchanchik o
    inganchanchic" (comunicación personal).

Cuando una persona se enamora o se siente atraída por otra y ésta no le hace caso, acude al curandero para que propicie un acercamiento. El enwayanche consiste entonces en "unir el espíritu de las personas" (E. Muñoz), y para ello el curandero debe, mediante una ceremonia ritual, "jalar" el espíritu o la sombra de la persona que su paciente desea "amarrar". En este ritual, como nos explicó el maestro Leoncio Carrión, "Omballec", el curandero "es como una araña, amarre y amarre". La curandera Gladys Castillo asegura que las mujeres son quienes más le piden amarres.

Si bien hay una considerable demanda por este tipo de hechizo de amor, los
    curanderos no siempre pueden aceptar el trabajo que se les pide. Como afirma Orlando Vera "no porque Dios me haya dado el poder yo voy a hacer lo que me dé la gana en la tierra." La línea que separa los trabajos lícitos, de aquellos que no se deben aceptar está determinada por sus propias creencias y su "ética profesional" (G.Castillo).
    "Hay cosas que Dios no pennite. Por ejemplo hay esposos que son bien casados, y una persona equis viene con una foto o una prenda de la persona casada, para que los amarre. Pero si esa persona ya está casada, es una maldad sacarlo de su hogar." (E. Muñoz)

Seis de nuestros entrevistados dijeron que no hacen amarres a personas casadaspor la Iglesia, ya que esto significaría ir contra Dios y, eventualmente, "el alma del curandero que va contra Dios y la Iglesia se condena" (Y. Bravo). Señalan también que, al hacer "una maldad como es separar a un matrimonio", su poder de curanderos se "negativiza" y ya no podrían curar (O. Vera). Muy distinto es el caso de la señora
    Elbia Nimia Flores, espiritista, quien explicó que los seis espíritus con los que trabaja "son los que deciden si el amarre puede hacerse, eso no lo puedo decidir yo".

Efectivamente, para los curanderos, amarrar a una persona casada por la Iglesia es el tipo de trabajo que sí hacen los espiritistas y los llamados maleros o compactados, es decir, aquellos maestros que han hecho un pacto con el diablo para obtener mayor poder. Estos maestros, dedicados a hacer "daños", pueden ayudar incluso a que una persona casada por la Iglesia amarre a otra persona. Pero, como explica doña Gladys Castillo, el alma de la persona que solicitó ese amarre "se la carga el diablo".

Frontera entre el bien y el mal
    En la frontera entre el bien y el mal también se encuentran otros dos temas: la voluntad y el cariño verdadero. Debido que el amarre se solicita principalmente cuando "hay uno que quiere y el otro no quiere" (L. Carrión), el curandero se ve frente a la disyuntiva de tener que ir en contra de la voluntad de la persona que va a ser amarrada. Ese sería el motivo por el cual, como dice el maestro Víctor Bravo, los
    curanderos hacen pocos amarres, ya que "el enredo viene casi por maldad, lo hacen los maleros, nosotros no, porque trabajamos con Dios, con las imágenes, y si haces una de esas cosas, Dios lo puede castigar." Sin embargo, si se trata de ayudar a que se unan dos personas sin hacer ningún daño, el trabajo puede ser realizado sin problema.

Evitamos dañar a las partes involucradas
    Para evitar dañar a alguna de las partes involucradas en el amarre hay una serie de pasos que se siguen antes de hacer el ritual del enwayanche.

Primero, el paciente expone su caso al curandero, y éste lo "suertea", es decir, le lee las cartas o le ve la suerte en las conchas, para asegurarse de que quien solicita el amarre realmente está interesado en la persona a la que desea amarrar y no se trata de un simple capricho o un deseo meramente físico.

"Cuando un trabajo se ve que no se puede hacer, soy tan humano que les digo. Que recurran a un trabajo de compacto, pero yo les explico. En el amarre del compacto se hace rapidísimo. Pero yo lo hago sólo cuando de verdad se quiere a esa otra persona." (A. Pacheco)

Segundo, el maestro debe averiguar, también mediante los naipes o las conchas, si su futura pareja lo va a querer y le conviene.

"Hay personas que son libres, tanto el hombre como la mujer. Entonces me dicen sabe que quiero casarme, tengo mi enamorada, pero ella no quiere, entonces yo veo en las cartas si es que se puede, le digo esto es lo que hay, esto te conviene, esto no te conviene. Entonces viene ya el tratamiento para hacer la jalada de amor."
    (E. Muñoz)

El èxito depende del caràcter de la persona a amarrar

Para el maestro Omballec, la posibilidad de que un enwayanche tenga éxito "a veces depende del carácter de la que persona que se va a amarrar, que lo puede rechazar porque está en contra de su voluntad, la persona puede sentirse incómoda, porque está pensando: ¿por qué me atrae éste si yo nunca?". En casos como estos, cuando el maestro ya ha empezado a amarrar a las personas pero ve que no está funcionando, "lo desato, le explico [al paciente], por esta y por esta cosa no va a resultar tu amarre, aunque hay cierto acercamiento, pero no es un acercamiento normal, porque el carácter de la mujer está que la defiende, pone trabas para que no se amarre."

Omballec asegura que sólo los maleros en sus mesas negras trabajan por encima de cualquier carácter, "sin importarles que luego la pareja tenga muchos conflictos" .

Elementos usados

Sin embargo, hay una serie de elementos comunes a todas las ceremonias de
    enwayanche de los curanderos entrevistados. Éstos son: el uso de cabellos o uñas, fotografías y prendas de vestir. También son válidos, si se pudiera conseguir, el semen o la sangre menstrual de la persona que se desea amarrar. A esto se agrega el uso de yerbas y perfumes, así como de oraciones y/o cantos del curandero que, en muchos casos, son acompañados con la música de instrumentos que ellos mismos o sus ayudantes o "alzadores" tocan al momento de la ceremonia ritual. Tampoco falta
    en sus ceremonias el consumo de San Pedro. La única excepción en el grupo de nuestros entrevistados fue el caso de la señora Elbia Flores, quien dado que es espiritista, no tiene mesa ni usa yerbas, y hace los amarres "con el espíritu de la persona que se quiere amarrar, con su nombre, con su fotografía, con su ropa", y recibe la ayuda de sus espíritus.

Necesaria dos sesiones
    Usualmente los amarres se logran en dos sesiones, pero esto también depende del maestro y del caso que se le presenta. Necesariamente en la primera sesión, el curandero debe "limpiar" al paciente:

"En la primera sesión a la persona que solicita el amarre le doy golpes leves con ramas por todo el cuerpo, para limpiarla, no vaya a ser que antes le hayan hecho un amarre o un daño. También le doy una serie de yerbas para que la persona se bañe luego con un preparado en base a esas yerbas; el asunto es quitarle todos los males a la persona antes de la sesión de amarre."
    (G. Castillo)
      • 439
      • 25/07/07
    19/10/2010
    #19 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

Flojo artículo, esos brujos dicen que no hacen amarres a los casados por iglesia, osea que sí hacen trabajos de separación de novios y posteriores amarres
    Que explicación ridícula, todas las personas vivimos en el libre albedrío que Dios nos otorga, el querer doblegar la voluntad de la persona es alejarse de Dios y no importa si esa persona a amarrar este casada por iglesia o no, es lo mismo, se esta violando el libre albedrío. Resulta que si me encapricho con X chico y ese X chico no esta casado por iglesia puedo amarrarlo? por Dios, las mentiras que hay que leer. Todos esos bajos espíritus que concretaron el amarre, tarde o temprano, se encargarán de joderles la vida, y bien merecido lo tendrán.
    LA ÚNICA FORMA QUE UN HECHIZO DE AMOR NO SEA AMARRE ES CONSULTANDO CON LA PERSONA QUERIDA, pueden decidir en conjunto hacer una protección a la pareja y eso no sería amarre, porque los dos están de acuerdo, hay voluntades expresadas.

• 830
      • 28/02/06
    19/10/2010
    #20 Re: Inquietudes sobres los Hechizos

Agallagher, es un artìculo de tipo etno-antropològico, no es un artìculo redactado por brujos o vendedores de brujos, Los autores no afirman lo que tù dices, sino se limitan a recoger el testimonio de algunos brujos. Creo que tienes que leer el artìculo màs detenidamente.

Como en toda "profesiòn" hay brujos que derrepente "no hacen amarres a personas que estàn casadas", eso es ya discreciòn de cada uno de ellos, mientras a otros les pude interesar un pepino, desde el momento que reciben una paga. Un poco como los mèdicos que estando prohìbico el aborto en algunos lugares son practicados clandestinamente sin importarles lo legal ni lo ètico.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA