Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Como evitar pesadillas¡?

Participa en el tema Como evitar pesadillas¡? en el foro Esotérico.
Ustedes que conocen y hacen al respecto para no caer bajo pesadillas constantes que provocan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Como evitar pesadillas¡?
    Ustedes que conocen y hacen al respecto para no caer bajo pesadillas constantes que provocan mal sueño?

no encontre nada relacionado con el tema

saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

auch.... estamos todos iguales entonces?
    Me gusta este mensaje

mmfdsfdfmmsdf

se podrá controlar eso?

Claro, dependiendo de que te esté representando la pesadilla en cuestión.

Puede ser un miedo. Eso te lo sacarías de encima enfrentando ese miedo en este plano.

Igualmente no tengo pesadillas muy recurrentes. Tengo sueños bizarros que es otra cosa :eek:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Una causa de las pesadillas es exceso de comidas en la cena. Si uno se excede comiendo en la hora de la cena puede causar mal sueño y provocar pesadillas. Otra es trasnochar y ver peliculas de terror o violentas. Esto puede llegar a provocar en un tiempo posterior pesadillas al dormir.
    Me gusta este mensaje

Dr@aco :
    no se si se podrá controlar pero algun consejo se puede dar, me imagino!!

dracoMillenium : no suelo comer demasiado de noche y no me gustan las pelis de terror, gracias por contestar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Principe:
    Como ya dijieron mas arriba comer de mas puede darte pesadillas, estar preocupado o presionado, por lo menos a mi, me da pesadillas..

tal vez exista alguna forma de meditacion o relajo.. por ejemplo.. si estas presionado.. escucha algo de musica que te guste antes de irte a dormir (creo que dark metal no entraria jeje).. pero si algo tranquilo...

o si comiste de mas.. camina un poco y respira bien antes de dormirte ..

y algo que ayuda mucho es dormirte en una posicion que te guste..

PD: Algo que funciona conmigo es dormir con la TV prendida...

Saludos..
    Me gusta este mensaje

muy interesante tu consejo wav.
    lo voy a tener en cuenta!!!

thnks
    Me gusta este mensaje

Yo nisiquiera sueno o ni me acuerdo q sonie, si dicen q todos soniamos
    Me gusta este mensaje

Principeeee la verdad ni idea con q ayudarte... para mi mas q lo dijeron.. no hay!! no creo q sea algo controlable si con lo otro no lo solucionasssssss
    cheeeee =P y daleeeee contate alguna de las pesadillas a ver si nosotrossss tenemos las mismasssss
    Beshoshoshoteeeessssssssss
    ALiz
    Me gusta este mensaje

una de las ultimas se trataba de qyue terminator (no veo la peli hace años) me perseguia por un hospital e iba matando a los que se le cruzaban
    otras son de estar durmiendo y hay gente al lado mio pero no hay nadie, son presencias malignas

el otro dia se quedo a dormir mi novia y el sueño era que se habia ido y yo me re calentaba!! cuando me despierto estaba al lado mio

no se ...... ayuda misticos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2376 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB