-
Yo no hable mal de nadie. Solo dije que a Maussan no le creo un choto y dí un ejemplo de por que no le creo. Y tengo mas. Con respecto a Adamsky, las pruebas de que es un chamuyero están. Entrá a google y lee un toke.
-
bueno pues retomando el tema yo si creo que puede ser algo y lo digo por lo siguiente: agarra un control remoto, mira el led y accionalo viste algo? .......
Ahora has lo mismo pero en lugar de verlo directamente velo a travez de cualquier sensor de camara digital o web cam..... sorprendido?
a pues para finalizar el tipo de eso vive y a veces saka unas fumadotas bien densas pero de eso, a que sean fraudes? .... no lo creo -
Analizan la veracidad de una foto a través de la metadata del archivo? Esa es la tecnología y los conocimientos con los que cuentan los mexicanos e italianos?
Asumen como cierto por el mero hecho de que las coordenadas coinciden? Lógico que coinciden las coordenadas, nadie está diciendo que la foto no sea de la pirámide.
Miren que sencillo que es editar (modificar) la metadata de un archivo, no solo es sencillo, sino que encima hay programas gratis para hacerlo:
http://www.photome.de/ -
creo q es poco probable que la foto sea real.
primero, el az de luz es vertical y sale de la sima de la piramide en cuestion. es asi xq es mas intensa serca de la sima y va degradandose hacia el cielo y solo se ve el az y no se ve ningun aura q afecte la lente de la camara ni nampoco se ve luz fuminada en la piramide. otra cosa es q el cielo esta lleno de cumulos nubosos q se forman entre los 800m y 1km de altura, kukulkan tiene una base de 55,3m y por la ubicacion de las nenas respecto a la piramide q debe de rondar los 130m a 150m de distancia (si no es mas), las nubes que se ven estan sobre la piramide y por la intensidad del az las tendria q haber iluminado. si viven serca de algun aeropuerto y ven pasar aviones de noche se puede ver como las "enciende" con sus luces.
tambien, hacer una foto de este tipo es de lo mas sencillo. utilizando capas con efectos de capa en vez de trabajar sobre la foto original se puede conservar la mala calidad de una camara de 2megapixeles. por eso creo q es falsa.
me tome la molestia de retocar la fotografia para q vean como deberia de verse si una camara captura una luz sin un lente con filtro para reducir dichos efectos (se usan mucho para tomar fotos de rayos en tormentas)
PD: mientras hacia esto vi algunos pixeles "raros" pero como la calidad de el archivo altero el original es dificil determinar que causo estas anomalias
salu2!!!
-
Entré al post porque tiene el nombre de una banda que me gusta, miren: http://www.facebook.com/pages/Algo-R...sa/72273256280

1