Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Todo pasa por una razon?

Participa en el tema Todo pasa por una razon? en el foro Esotérico.
Bue no se si este post va aca.. pero lo escribo, si no ke algun ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    La Obeja Negra escribió el 06/05/2003 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Todo pasa por una razon?
    Bue no se si este post va aca.. pero lo escribo, si no ke algun mod lo ubique bien por favor.

Cuantos de uds. piensan q Todo lo q nos pasa en la vida.. tiene una razon?. Pregunto, porq unos amigos me decian: "te fuiste a vivir a uruguay.. pero seguro q fue por algo importante.. para q crezcas o para q te des cuenta de algo". Bueno les cuento q me mude a uruguay hace ya 1 año.. y bueno, se podria decir q en buenos aires estaba lo mas pancho con todos los pibe.. la pasabamos muy bien. Bue ahora aca en montevideo mi vida es .. practicamente una "cagada". O sea me hice amigos.. pero si keremos salir a alun lado es un kilombo o porq viven lejos.. o porq el finde semana no puede por tal cosa.

Bue keria ver q opinaban uds. sobre " TODO PASA POR UNA RAZON ".

Poray despues de leer lo q piensan.. mi punto de vista cambia. O algo asi jjejee

Salutes

:angustiad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/110974-todo-pasa-por-una-razon.html
    | Más
  • Lamia escribió el 06/05/2003 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... yo no se bien como es el asunto... pero creo que diste un gran paso... a veces... al principio resulta dificil..y bueno hay momentos en la vida en que uno no la pasa bien... pero a la larga te vas a dar cuenta que a veces.. estar asi...te abre las puertas a otras cosas que quizas ahora no te des cuenta.. yo no se si todo es por algo... pero se qe de todo algo bueno sale...
    Yo tambien aprendi algo apesar de que soy chica... que los cambios... y mas cuando se trata de cambios por decision propia... son buenos... hay que arriesgarse...(obviamente no hacer locuras.. siempre meditar y replantearse una y otras vez lo que vas a hacer), porque a veces esos cambios... son un paso para adelante... un paso a la madurez.. no te podes quedar siempre ahi... como un conformista..., con ese viaje...tenias dos opciones....o que fuera una mierda o no te guste o lo que fuere que no te esperabas o no querias.... o que sea mejor o igual que aca. En mi opinion...sabiendo que las cosas diferentes.. o que no nos gustan... a la larga nos hacen madurar... prefiero arriesgarme.
    trata de estar siempre seguro y orgulloso de las deciciones que tomas.... si no salen como pensabas.. buscale el lado bueno... recien paso un año... es otro pais...otra gente es dificil.
    yo toy a favor de ese viaje.
    Me gusta este mensaje
  • JhonNoodt escribió el 07/05/2003 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A veces todo es relativo!...
    no tiene porque ser bueno y no tiene por que ser malo...
    quizas es nuestro rechazo a lo malo lo que nos hacer ser optimistas...!

saludos y suerte en la tierra de la murga!
    Me gusta este mensaje
  • Lamia escribió el 07/05/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno pero despues de todo... es bueno ser optimista... siempre y cuando aceptemos la realidad
    Me gusta este mensaje
  • herramienta.666 escribió el 07/05/2003 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la razon como motivo , es la experiencia en si , de la experiencia se aprende , aprender como nuevo conocimiento, si te sirve o no, creo q pasa por un darte cuenta o no , q tan atento hayas estado ,como para tener completa nocion de esa experiencia , y poder hacer un analisis , o sacar alguna conclusion , (segun mi opinion toda experiencia sirve(pero el ego esta ahi , juzgando todo ,con una tabla de valores )) , tambien pienso q toda experimentado en Tu Vida es UTIL,buena o mala? ,no creo q se pueda juzgar eso , podes decir q fue placentera o dolorosa , "uno no se da cuenta de lo que tiene hasta lo pierde" (esas frases viejas...),q sera mejor tener y perder , o no tener y ganar , con cual valoraras mas, cuanto mas comodo estes mas el sueño te llena, cuanto mas incomodo mas despierto.el destino siempre marca opciones (quien elijio donde , como , cuando , nacer??? ,quien elije , donde , cuando como morir?????) ,pero en todo el recorrido, es solo uno el q elije entre las bifurcaciones....(y esto supuestamente sigue , y sigue , y sigue...je,pero q se me marean y aburren)
    Me gusta este mensaje
  • Lamia escribió el 08/05/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tiene mucha razon...
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 08/05/2003 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Basicamente hablamos del destino.

Cada persona elige su propio destino a cada momento? Tomando decisiones, desde las mas cotidianas hasta aquellas que cambian el curso de una vida.
    o
    Cada persona ya nace bajo una estrella, con un destino ya "escrito", y todo lo que haga esa persona esta siempre contemplado en su destino?

MMmmm
    Me gusta este mensaje
  • apocalypse escribió el 08/05/2003 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, puede ser que todo pase por algo. Pero también me suena a un pensamiento conformista para quedarse "contento" con lo que nos pasa porque "por algo pasó"
    Ciertas cosas trascendentales uno las mira desde lejos y puede decir por ahí "por algo pasó", en realidad yo creo que más que pensar eso hay que ver que de positivo se puede sacar de una situación y tratar de pasarla lo mejor posible pero tratar de cambiar las cosas si algo no nos gusta porque somos los únicos que podemos manejar nuestro destino o al menos condicionarlo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lamia escribió el 08/05/2003 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en realidad yo creo que más que pensar eso hay que ver que de positivo se puede sacar de una situación y tratar de pasarla lo mejor posible
    por eso ese tipo de positivismo... aceptar la realidad... afrontar los problemas... y tomar lo bueno que nos deja
    Me gusta este mensaje
  • herramienta.666 escribió el 08/05/2003 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dende
    Basicamente hablamos del destino.

Cada persona elige su propio destino a cada momento? Tomando decisiones, desde las mas cotidianas hasta aquellas que cambian el curso de una vida.
    o
    Cada persona ya nace bajo una estrella, con un destino ya "escrito", y todo lo que haga esa persona esta siempre contemplado en su destino?

MMmmm
    a ver q te parece :

vas por la calle , caminando , a lo lejos ves a alguien q no veias hace tiempo , pero no tenes ganas de hablar con esa persona , y como no te vio , te haces el boludo y vas para otro lado .

Fue algo q paso desapercibido , al rato te olvidas del episodio ; pero se puede decir q el destino la puso en tu camino ?? y q vos ante la opcion del destino elejiste por no encontrarte con esa persona?? ;

y le agrego mas (si vamo a hacerla vamo a hacerla bien) , vos ibas caminando preocupado , por unas cuotas de algo q compraste y ahora no podes pagar ; y q momentos antes de salir mientras buscabas la factura de la compra , en la busqueda encontraste una foto de vos y esa persona , unica foto perdida en el cajon ...

persona la cual no quisite hablar , por quizas algun orgullo para con ella .

Ahi decidiste vos ,si desarmar o no un poco el ego , en una prueba del destino???

(tiembla Cohelo!!! ,je)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 983 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB