Cosas raras al dormir, ayuda!
-
Escrito por Gabinja
De mi parte... me disculpo por haberme dirijido hacia vos.. (o cualquier persona) asi... pero es algo q me habia molestado desde hace algun tiempo... y si algo aprendi en la vida fue y aun es a expresar todos mis percances y lo que fuere frente a algo q veo medio injusto... no se... disculpas... quizas no lo hice moderadamente.
Con respecto a lo demas, sobre el tema directo al que estamos expuestos... en otro tema le dije a "homero"... ya q opina en ciertos aspecto igual a vos... que las mayores pruebas solo pueden darselas ustedes mismos, pero dejando muy conscientemente el esceptisismo de lado...
En lo personal.. he descubierto muchisimas cosas, maravillosas y desagradables q solo yo he podido comprobar... pero no se si podria demostrarselo a las demas personas, de echo nunca lo he intentado hacer... es por eso q siempre digo que por su cuenta podran hacerlo...
Docente?... me parece excelente y felicitaciones si estas en grados mayores que otros... pero se tmb que hay personas q lo tomarian de otro modo... sin saber tus buenas intenciones... seria aporpiado y barbaro q todos pudieramos estar al margen de las buenas lenguas y escrituras...
Por eso tmb es cordial que aclaremos nuestros puntos antes de comenzar y de buena manera para no entrar en discucion y si en "debates"... existen grandes diferencia ya que se trata de exponer ideologias.
El echo de sentirte mas simple tendria que ser en el nivel que estes... no antes ni despues... sos buen mod. pero todos deberiamos aprender de todos...
Q tengas un buen fin de semana Mod. -
Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de Psicofxp.comEsta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
- ¿Eso es todo lo que se te ocurre?, ¿así es como pretendes deslegitimarme?, ¿insultándome? ¿Crees que haces un favor a los que defienden las creencias si cuando no sabes cómo contraargumentar acabas por recurrir al insulto?
Escrito por saynomore2002
Das la talla. Sobre todo en madurez y elocuencia. Jajaja, frustrado me dice. Ánimo, que así vas por buen camino.
Saludos -
Venga, voy a aportar algo interesante para todos en vez de ponerlo todo patas arriba:
"Alucinación hipnogógica
De Wikipedia
Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" o "hipnagógico". El estado "hipnogógico" es un estado entre el sueño y la vigilia. El cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música,...
No está ocurriendo, sin embargo se vive como algo real de forma que el sujeto siente dolor si "sueña" que le pegan. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si el sujeto quiere moverse no puede. Hay incluso ocasiones que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta y la inmovilidad permanece.
Este estado lleva a pensar a mucha gente que está sufriendo una experiencia paranormal debido a que creen que algo o alguien les está impidiendo moverse y/o hablar"
Paz y bien -
Hace varios años me sucedia algo parecido, yo estaba acostada durmiendo cuando senti una mano que me agarro de la garganta y aunk trataba de gritar no podia yo abri los ojos pero todo estaba oscuro por que era de madrugada, en mi mente empece a pedirle a Dios que me ayudara y la mano desaparecio y pude sentarme y prender la luz, aun no se si estaba despierta o dormida.
Luego otra noche soñe que yo estaba acostada en mi cama algo muy pesado encima mio no me dejaba moverme y aunk estaba en la cama inmovil yo tambien estaba flotando en una esquina del cuarto de donde me podia ver acostada y la sombra sobre mi, y es lo unico que recuerdo de esa experiencia.
Gracias por sus comentarios. -
Escrito por Dela_1
Hola... Crees que la oracion hacia dios haya echo desaparecer esa oprecion q te tomaba por la garganta?
Aun asi... no entendiendo si dormida o despiesta estabas, nunca intentaste de ser mas consciente todavia (ya que los recuerdos existen) y tratar de sentir con mas profundidad, y saber q es lo q te esta sucediendo, ver quien te esta tomando por la garganta, y enterarte porq sindo integrante de una familia te secedia a vos?
Saludos y besos grandes! - Eso explica como mínimo el 99% de los posts de este thread
Escrito por Gabinja
También hay otro efecto, que es cuando uno empieza a ver arañas o insectos en las paredes, techos, pisos... es un afecto por abstinencia que aparece en bebedores cuando intentan dejar la bebida... -
A mi lo de estar como paralizado en la cama, no poder moverme y esas cosas me pasaba ocasionalmente años atras (cuando era mas joven, Juass!!). Pero nunca pensé en nada paranormal, mas bien deduje que estas cosas me ocurrian estando dormido y yo creía estar despierto..
Ahora bien!, lo que me parece francamente estúpido es que en un foro esotérico haya un moderador tan cortamambo que no crea en nada!!!!!.
Flaquito!!, nadie te va a obligar a que seas abiertamente irracional, pero estando como moderador en un foro de "Fenómenos Paranormales" deberías tener la mente un poquito mas abierta!!. Caso contrario, es lo mísmo que pongan a un economista a moderar un foro de filosofía..
Me parece que los que eligieron a este muchacho como moderador, con todo respeto, mearon fuera del tarro malll!!!!.
Saludos!! - Hola Eriz, mira respondiendo a tu pregunta si creo k lo k me ayudó en ese momento fue Dios, creo k a como existe el bien existe el mal y a como existen los ángeles existen los demonios, en ese momento de mi vida yo esta en realidad muy bien espiritualmente y eso me ayudó a salir más rápido de esta situación.
Escrito por eriz
Con respecto a k si intente ser mas conciente te digo k no, sólo se k era algo k preferí eliminar lo antes posible antes de averiguar más, como conte anteriormente me sucedia hace mucho tiempo y solo esas dos experiencias y nunca más. Con respecto a k x k a mi no se exactamente creo k era por k en ese momento estaba muy bien con Dios, no digo k ahora no pero si estaba mejor, además k exiten las herencias de maldiciones y mi bisabuela practicaba la brujería y estas cosas son tan grandes y poderosas k cuestan mucho eliminarlas siempre se arrastran durante tres o cuatro generaciones.
Bueno este es mi punto de vista.... de mi experiencia, espero sus comentarios.