Cosas raras al dormir, ayuda!
-
Escrito por Dela_1
Hola dela!... Claro, son 4 generaciones, y mi pregunta iba referida mas q nada por ese tema, en mi caso soy la ultima generacion, y obviamente son dificiles de eliminar... ya q estoy te digo con respecto a eso q esas son cosas q no pueden evitarse porq es como si arrastraras el karma de las generaciones.
Tenes idea por q generacion van??.
Saludos! - Mira yo soy la cuarta generación, pero k yo sepa a nadie mas le han sucedido este tipo de cosas, pero bueno como te contaba soy la unica k me habia acercado realmente a Dios y le servia en una iglesia, asi k creo k x ahi va el asunto.
Escrito por eriz
Un beso -
Escrito por Dela_1
Porq no empezas a averiguar sobre lo q paso en la familia?las cosas q se hicieron, de mi parte averigue una banda, porq tmb soy la cuarta... y me pasan hasta el dia de hoy muchas mas cosas. si gustas podes leer por aca q tmb deje un comentario sobre algo de mi abuela, q tiene q ver con las generaciones... besos grandes.
James Randi ofrece 1M$ por pruebas paranormales. Y nada.. - Eriz leí tu experiencia y es muy fuerte, pero para poder enfrentar a una manifestación demoniaca hay k estar demasiado con Dios, debes tener una fortaleza espiritual grandisima ya k el demonio ataca tus partes mas debiles y trata de aplastarte en el momento para evitar k puedas sacarlo del residente.
Escrito por eriz
Lo k no entendi es k es lo de reiki y el canal k abres y eso me puedes contar es k ese termino nunca lo he escuchado.
Chao -
Escrito por Dela_1
Es q solo hay q saber en q verdaderamente creer, en donde estamos y con quienes estamos... contra quienes atentamos y contra quienes no.No se si tengo fortaleza, lo que si se es q creo demaciado y con seguridad en dios y en mi.Reiki: amor de dios, energia universal.. ese es su significado, pero en realidad depende de tu creencia, depende de vos... reiki no es religion. a nosotros no nos enseñan a rezar u orar mientras transmitimos energias, es por eso q depende de tu creencia. o de ninguna creencia claro.Abrir canal es saber q no sos vos la persona q brinda energia, sino q solo somos un canal, el cual debe de pedir energia "prestada" si es voluntad de quien crees, para luego q esta misma se transmita al paciente.Reiki: medicina alternativa, medicina espiritual.Espero q algo se haya entendido!Saludos y besos grandes! -
Hola
Yo recientemente me he enterado acerca del concepto de paralisis de sueño, pero la explicaion es limitada para lo que ha mi me sucede desde hace varios años. hay epocas en que me sucede muy a menudo. No me ocurría desde hace unos seis meses hasta anoche. Me permití sentir las vibraciones en el cuerpo sin miedo y fue una experiencia realmente placentera, pero no fui a ningún lugar como tu lo describes. He conocido a otras tres personas que les sucede. El mas cercano es un amigo que tb trascendió el miedo y el ya siente como si fuese a elevarse. Ambos coincidimos en la certera 'presencia' o 'presencias' en la habitacion previo y durante la experiencia.
Quisiera conversar con personas que viven experiencias similares y compartir lo que vamos aprendiendo.
Saludos
Sangit -
si, es verdad a veces se disfruta un poco esa sensacion cuando no viene acompañada de preciones en el pecho. otras veces es una cagada a veces tengo la sensacion real que salgo de mi cuerpo y bajo las escaleras de mi pieza para pedir ayuda y luego me doy cuenta de que sigo en la cama. lo de la presencia lo vivi algunas veces. peor lo peor es la paralisis y la precion en el pecho, hay noches que viene pesada la precion otras no tanto y periodos en lo que esta todo bien. sucede a la noche u a la hora de la siesta. en fin .................... la cosa es asi................
saludos -
Esto es lo que pasa cuando el esceptico desaparece del treadh...
Termina todo cayendo en la edad media, imposicion de manos, mesmerismo y reiki, para mi son solo placebos, al igual que las oraciones a deus, pero bueno... cada cual es libre de creer lo que quiera creer y si creyendo que deus les ayuda viven "plenamente" bien por ellos...
Gabinja, volve que el otro lado te necesita!!!
Pd: como es qu ecierto L(user) no fue baneado por insultar de forma tan caprichosa a un moderador???:o_O: - Creer o no creer es una actitud. El esoterismo y el escepticismo son francamente compatibles si entiendes lo que significa esotérico. Lo que la mayoría de vosotros, crédulos, hacéis, es asumir acrítica e incontrastadamente una serie de hechos a los cuales les atribuís una causística incomprobable. Le dáis dimensión veraz y os llenáis la boca criticando al que quiere profundizar en la realidad.
Escrito por el_ommy
Hazte a la cuenta de que con tu comentario estás tachando de estúpidos a los que acá me colocaron. Ojo.¿Es acaso tener la mente cerrada el no creer por sistema sino el querer conocer como sistema? Cuando yo propongo una explicación acorde con la realidad cotidiana, con lo comprobable, sois muchos los de vosotros los que cerráis vuestra mente a esta posibilidad. Yo doy argumentos de mi posición, ahora bien, cuando tras una crítica hacia mí pido pruebas de vuestra postura, todo son volutas de humo, trabas y excusas.Escrito por el_ommy
No, lo que vieron a una persona que se documenta, que analiza las explicaciones y no se queda en la mera y superficial creencia. Al fin y al cabo es más fácil pensar en poderes paranormales, espíritus y cosas raras que ponerse a la árdua tarea de desenmarañar el misterio. Mientras uno se quede en la creencia sin cuestionársela lo único que hará será dar vueltas entorno al mismo poste.Escrito por el_ommy
Ante todo hay que saber sostener los propios argumentos y saber confrontarlos adecuadamente con los ajenos. Si uno no es capaz, no es mi culpa.
Por el momento la alucinación hipnogógica explica la parálisis en sueños de forma más satisfactoria que todo lo que se ha dicho aquí. Especialmente mejor que aquellos que directamente se ponen a hablar de demonios... esos que todavía estamos buscando. -
[mira eso mismo me paso a mi cuando tenia 26a 28 años y es en verdad aterrador.
yo soñaba que me estaba peliandso con algunos compas y uno de ellos me hiba a cuchillar y yo me daba cuenta que estaba dormido y no me podia despertar y le gritaba a mi esposa para que me despertara y no podia ni siquiera mover un dedo pero antes de que me mataran despertaba o me despertaba mi mujer y yo sin saber que pasaba