123 ... Último

Cosas raras al dormir, ayuda!

• 219
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    13/05/2003
    #1 Cosas raras al dormir, ayuda!

Hola, bueno, les comento algo q me pasa hace ya algunos años...
    Al principio me asustaba mucho, pero luego se me fue haciendo costumbre hasta la última vez q me pasó q me cagué todo!!!
    El tema es q a veces....cuando intento dormirme, entro en un estado raro...en donde no estoy dormido aún MENTALMENTE por así decirlo, pero mi cuerpo es como q sí, está dormido, ya q no puedo mover ni 1 dedo, y menos hablar...Me ha pasado d darme cuenta d ésto y d intentar gritar hasta el hartazgo pero sin lograr nada
    Ésto en sí suele durar 1 minuto o 2 como mucho creo yo...aunke no estoy seguro del tiempo. En realidad a veces se siente placentero, ya q siento un hormigueo en todo el cuerpo, y es como q....a pesar d estar dormido, se siente una sensación rara....un conocido me dijo q era desdoblamiento de la mente con el cuerpo, y q no debia asustarme, q a algunos les pasaba. El tema es q a veces nose porq...es como q me llegan imágenes y sonidos a la cabeza...en realidad son todas cosas incoherentes....más bien son colores y sonidos como distorsionados q van tomando velocidad y volumen hasta q me asusta, es como q me atacan esos sonidos, me aturden y intento despertarme porq se pone insoportable, y da miedo.
    La semana pasada me pasó otra vez, y estuve al principio trankilo, con el cuerpo inmóvil (es como si t agarraran de todo el cuerpo), se siente como más liviano, q flotas d a ratos, pero esa vez comencé a sentir una leve presión en el pecho y en la espalda, como si hubiese una mano en mi pecho, y una no recuerdo si en la espalda o en las costillas...la onda es q comencé a sentir presión, hasta q llegó un momento q molestaba, dolía, como q me hacían daño.
    No sé, es algo muy loco. No fumo. No bebo, creo q llevo una vida medianamente normal, buena alimentación, etc etc.
    Pregunté y me dijeron tantas cosas diferentes q la verdá no se en q creer, lo posteo acá xq tal vez a alguno le pasó algo similar.
    bueno x favor si alguien sabe q puede ser, o si le paso algo parecido, q me lo comente pliss.
    desde ya grax
    ard

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 23743 Visitas

• 219
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    13/05/2003

help?

• 38
      • 06/11/02
    13/05/2003

ya viene la caballeria no te preocupes, Protheo que es el Moderador se mete seguido..
    Igual te voy a anticipar un poco lo que te va a decir:
    Que como te dijeron es algo perfectamente normal, tambien conocido como "paralisis del sueño" o algo parecido. Y hasta donde yo se y lei, no parece ser peligroso en lo mas minimo.
    Tambien te van a poner links a un par de Threads "viejos" en los que se discutio este tema de la paralisis, cosa de no repetir informacion que ya fue escrita.
    Te mando un abrazo y suerte.

• 10,324
      • 25/11/01
    13/05/2003
    ya viene la caballeria no te preocupes, Protheo que es el Moderador se mete seguido..
    Igual te voy a anticipar un poco lo que te va a decir:
    Que como te dijeron es algo perfectamente normal, tambien conocido como "paralisis del sueño" o algo parecido. Y hasta donde yo se y lei, no parece ser peligroso en lo mas minimo.
    Tambien te van a poner links a un par de Threads "viejos" en los que se discutio este tema de la paralisis, cosa de no repetir informacion que ya fue escrita.
    Te mando un abrazo y suerte.
    Jajaja, me tiene re fichado ya....

ard7, acá tenés el link que te mencionaba IShao:

Parálisis en los sueños...

Saludos, y bienvenido al foro.
      • 219
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    13/05/2003

muchísimas gracias loco.
    Desde q me dijo un conocido q es el paso previo al desdoblamiento, traté d no asustarme y d estar más tiempo en ese estado, pero los sonidos van creciendo, y esa sensación d q hay alguien en la habitación o cerca tuyo t hace cagar todo....es muy difícil no tener miedo. Me contaba este conocido (mi ex jefe d work) q tenía un amigo q con música d q no se q estilo y mucha relajación, etc etc, lograba separarse de su cuerpo y q había llegado hasta la casa d no se kien a 2 cuadras d donde estaba....asi como volando, nuse...No sé si creer o no, pero desde q me lo comentó, 100pre intenté hacerlo, aunke sin resultado satisfactorio
    mil gracias protheo...kisiera informarme más sobre el desdoblamiento o catalepsia astral. Kisiera creer q existe y q hay algo más allá de la parálisis del sueño,así tengo un incentivo para seguir investigando en medio d estas parálisis d los sueños.
    Grax protheo x la info
    salu2

• 10,324
      • 25/11/01
    13/05/2003

ard7, la parálisis en sueño por ser una explicación más "científica" no lo es todo, sino que simplemente es una teoría más, si te interesa el tema de los viajes astrales y el desdoblamiento te recomiendo hacer una búsqueda en el foro (fijate que dentro del thread de reglas posteé una explicación), y vas a encontrar bastante.

Saludos,

• 10,952
      • 07/11/01
    17/05/2003

a mi me pasa demasiado seguido, eso, y es mas lo ke me pasa a mi ya es demasiado loko, por ke a lo largo de mi sueño, me doy cuenta de ke no son sueños normales, son series de pesadilla, ke todas terminan igual, terminan, tienen un desenlase muy paresidos todos, y casi siempre sueño ke muero y ahi es cuando depierto....
    y es mas, habese me asusto tanto ke no puedo ni moverme, solo habro los ojos, pienso ke todo es un sueño, pero no puedo moverde, hasta dentro de un rato...

• 1,099
      • 04/05/03
    17/05/2003

La verdad ni idea pero si escuche de los viajes astrales pero de comentarios de amigos pero si necesitas algo q yo sepa te ayudo

Byes

• 219
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    18/05/2003

concuerda en un 100% con las parálisis d los sueños....
    Ahora 100pre q me pasa trato d "salir" d mi cuerpo, pero el tema es q ese sonido y esa sensación d q tenés alguien cerca t ponen muy muy nervioso, y x más q trate d luchar, los nervios me ganan...es medio feo...espero poder controlarlo.
    Supongo q es cuestión de concentrarse y ahi se van todas esas sensaciones. En una página q pasaron x ahi hablan q cuando estás en ese plano astral hay 2 riesgos...d los cuales el 2º riesgo q lo postee en otro thread da un poco d cagazo. ahora lo busco....

• 219
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    18/05/2003

Los riesgos del desdoblamiento se pudieran clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección, material o etérico, que velan por la seguridad del cuerpo físico y protegen el cuerpo astral de las influencias sutiles y negativas

Los fenómenos de naturaleza eléctrica como el rayo, los truenos y las explosiones, son particularmente peligrosas para el aura y para la integridad del cordón de plata. Las entidades de otros niveles como las larvas, sombras, envolturas, elementales y monstruos míticos pueden dañar o traumatizar al doble, reduciendo sus energías y su desplazamiento. Parece que son las larvas, los cadáveres astrales y las envolturas los que no están resignados a despegarse del mundo físico y constituyen el mayor peligro para el individuo desdoblado. Ellos no tienen las facultades de romper definitivamente el cordón de plata para instalarse en el cuerpo físico en el lugar de su propietario legítimo. Sin embargo, pueden coexistir al mismo tiempo que el cuerpo astral y producir fenómenos de posesión o esquizofrenia y obstaculizar la reintegración del cuerpo astral sacando sus energías y dejando al experimentador extenuado, como que si estuviera vacío.

123 ... Último