Una cosa raraaaaa me pasa cuando duermo
-
jajajaj eso de ver aparecer gente es cosa medio rara... y lo peor es que ni contarlo podes porque dicen que sos loco... respecto de la sabana, yo la meteria bien debajo del colchon...
-
personalmente no creo en esas cosas de brujas, curanderas, etc.
pero tampoco creia en q se te aparecian personas onda 6to sentido y le paso a mi novia y escabiada no estaba, drogada menosy una sombra de una silla o algo asi no fue pq fue bien en colores jaja. q se yo depende de la mente de cada uno creo tb, capas te pasen ciertas cosas pq estas sugestionado a q pase, o pq capas estas solo en un lugar oscuro y pensas q quizas aparezca algo y aparece...
saludos -
. si es medio raro eso de que te aparezcan personas. quizas es como vos decis quizas el miedo le hace ver cosas... (digo miedo tipo estar a oscurar y sola.. a uno siempe se le cruzan cosas por la cabeza) y si encima una vez e paso que viste a un chabon cada vez que eses slo con la luz apagada vas a pesnar "y si se me aparece ahora?"
-
una vez me meti en el sueño de una novia que tenia... fue re-loco.
(o ella se metio en el mio)
¿Saben algo del viaje astral? Yo lo he intentado durante años y se de gente que lo hace a voluntad. Tiene que ver con el Yoga y la proyeccion del cuerpo etereo (no estereo!) que, mientras el cuerpo fisico queda en la cama o donde sea que este tendido, permanece unido a este por un asi llamado "cordon de plata" que sale de la zona de la pineal (una glandula medio misteriosa en el cerebro)
NOOOOOOOOOOO Prueben esto:En lo posible boca arriba, al acostarse, NOOOOOOO procuren una profunda relajacion, empezando por tres o cuatro respiraciones lentas y profundas (inhalando lo mas hondo posible y llevando el aire al plexo solar (al pecho... bah) y dejandolo salir lentamente como soplando); NOOOOOOOO presten atencion solo al pulso y NOOOOOOOOOOO recorran cada parte de su cuerpo mentalmente, NOOOOOO siempre concentrados en el pulso en cada lugar (la idea es NOOOOOOO sentir los palpitos en cada dedo de cada pie, por ejemplo). Lo ideal es NOOOOOOO lograr un pulso muy bajo y relajado. Solo sintiendo eso, NOOOOO dejense dormir evitando pensar en las tonterias que uno piensa al acostarse... solo NOOOOOOOOOOO sientan el cuerpo. NOOOOOO Concerven un brazo en alto; es decir, en posicion vertical y NOOOOOOO dejense llevar por la sensacion del pulso, relajadamente.
Si en un momento sienten que el brazo cae y ya no estan sobre la cama, sino muy sobre la cama (a unos metros) ya estan viajando... sino, NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO perfeccionen la tecnica.
Pd: nunca volteen a mirar su cuerpo... despertaran sobresaltados. - Perdon que me meta ya que no posteo en este foro y perdon por desvirtuar.Publicado por eGodiStoNiCo
Prueben esto:En lo posible boca arriba, al acostarse, procuren una profunda relajacion, empezando por tres o cuatro respiraciones lentas y profundas (inhalando lo mas hondo posible y llevando el aire al plexo solar (al pecho... bah) y dejandolo salir lentamente como soplando); presten atencion solo al pulso y recorran cada parte de su cuerpo mentalmente, siempre concentrados en el pulso en cada lugar (la idea es sentir los palpitos en cada dedo de cada pie, por ejemplo). Lo ideal es lograr un pulso muy bajo y relajado. Solo sintiendo eso, dejense dormir evitando pensar en las tonterias que uno piensa al acostarse... solo sientan el cuerpo. Concerven un brazo en alto; es decir, en posicion vertical y dejense llevar por la sensacion del pulso, relajadamente.
Si en un momento sienten que el brazo cae y ya no estan sobre la cama, sino muy sobre la cama (a unos metros) ya estan viajando... sino, perfeccionen la tecnica.
Eso que explicas es un metodo de auto hipnotismo, es parte del metodo Da Silva y por ejemplo el lo usa para desarrollar un pensamiento mientras duermes, para curar algo psicologico o solo para dormirse rapido y intensamente.
Creo que usar un metodo de auto hipnotismo para hacer un viaje astral puede traer consecuencias muy graves que no las van a poder solucionar con un psicologo en todas sus vidas.
No es para atacar a nadie pero me parecio muy grave. Osea la ley Argentina prohibe que gente sin el titulo de medicos fuerce el hipnotismo en otros porque puede traer graves consecuencias.
Peor en este caso donde la gente no sabe que se esta auto sugestionando. -
es una acusacion?
Tendria mucho para decir, solo si primero reconozco que estamos hablando desde un minimo de acuerdo, si se que al menos hablamos de lo mismo.
El metodo de la autohipnosis va desde esto que vos propones hasta tomar una aspirina pensando que te va a hacer bien... creo que la sofrosis, entendiendo por tal la estimulacion de un estado de conciencia alterado es un tema muy serio... muy serio tambien es para mucha gente el tema de los tres cuerpos y el sistema nervioso etereo (nadis y chacras y etceteras). Si fuera peligroso y reprochable, tenes toneladas de libros censurables y miles o millones de practicantes de diferentes disciplinas que incluso no tienen el menor registro de lo que es un psicologo, para condenar. Lo mismo, en este mail no voy a discutir si no acotamos primero la tematica (si es que te parece importante hacerlo).
Mis saludos respetuosos. -
Primero disculpas por no contestar antes.
No, no te estoy acusando de nada. Me intereso comentar que ciertos temas que por ahi ustedes ven como inofensivos, desde mi punto de vista pueden causar serios problemas y no creo que sean para postear en un foro.Publicado por eGodiStoNiCo
es una acusacion?La autohipnosis es una palabra un poco inventada que se refiere a llegar uno mismo al estado hipnotico.Publicado por eGodiStoNiCo
El metodo de la autohipnosis va desde esto que vos propones hasta tomar una aspirina pensando que te va a hacer bien...
DOCTOR MARIO BROMBER - ASOCIACION ARGENTINA DE HIPNOSIS CLINICA La Sociedad Americana de Hipnosis Clínica la define, en 1962, como "un estado de concentración o focalización de la atención que puede ser inducido por otra persona, generalmente provocando relajación, visualización, imaginación dirigida y sugestión, dónde una variedad de fenómenos, como la alteración en la percepción y memoria, amnesia, regresión en la edad, anestesia o analgesia, catalepsia, distorsión en la percepción del tiempo y alteración de la auto-imágen puede aparecer espontáneamente o respondiendo a la sugestión"La verdad que no se que son los 3 cuerpos. Yo no digo que el metodo hipnotico es peligroso y reprochable porque en ese ambito no estoy dando mi opinion. Yo digo que me parece algo que no se deberia tratar en un foro publico porque esta prohibido por leyPublicado por eGodiStoNiCo
creo que la sofrosis, entendiendo por tal la estimulacion de un estado de conciencia alterado es un tema muy serio... muy serio tambien es para mucha gente el tema de los tres cuerpos y el sistema nervioso etereo (nadis y chacras y etceteras). Si fuera peligroso y reprochable, tenes toneladas de libros censurables y miles o millones de practicantes de diferentes disciplinas que incluso no tienen el menor registro de lo que es un psicologo, para condenar.Lo que puse lo hice en modo informativo. Mas alla de eso en mi opinion me parece malo que se use un metodo de sugestion para hacer creer algo a alguna persona, me parece que se la esta enga%ando.DOCTOR MARIO BROMBER - ASOCIACION ARGENTINA DE HIPNOSIS CLINICA El art. 208 del Código Penal de la Nación (16/1/85) dice: "Será reprimido con prisión de 15 días a un año: 1º) El que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aún a título gratuito. 2º) El que, con título o autorización para el ejercicio de un arte de curar, anunciare o prometiere la curación de enfermedades a término fijo o por medios secretos o infalibles. 3º) El que, con título o autorización para el ejercicio de un arte de curar, prestare su nombre a otro que no tuviere título o autorización para que ejerza los actos a que se refiere el inciso 1º".
El Art. 10º de la Ley 23277/85, reglamentada en 1995, que rige el Ejercicio Profesional de la Psicología, deroga el Art. 9 de la Ley 17,132, decreto 6216/67 sobre Normas para el Ejercicio de la Medicina, Odontología y Actividades de Colaboración" habilitaba solo a médicos el uso de la anestesia general, el psicoanálisis, la psicoterapia y la hipnosis.
Cite: nota completa y datos en: http://personales.ciudad.com.ar/bromber/