-
- No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
Fijate en el buscador del foro, este tema ya se estuvo hablando y ahi podrás encontrar en detalle la explicación. A grandes rasgos te digo que los efectos negativos van tanto para la persona que hace el amarre(en este caso seria tu amiga) como para el amarrado(el pobre ex).
El pobre amarrado, puede llegar a sufrir: falta de sueño, dolores de cabeza, descompensación, se siente vacio, perdido en el tiempo,pesadillas, sentir la presencia de espiritus etc, etc y en la mayoria de las casas cuando "despiertan" de ese estado(el amarre no es para siempre) terminan odiando a la persona que los amarró. Tene en cuenta que el amarre hace que todas las energias de las chacras fluyan hacia la persona que lo amarró, esto descompensa a la persona.
El amarrador sufre la justicia divina, su alma no va a tener paz, estas yendo contra el libre albedrio que Dios nos dió. Esos bajos espiritus que "te traen" a "tu ser amado" no lo hacen gratis y en algun momento empiezan a "jugar" y hacer lo que quieren con esa persona. Ahi es cuando digo que Dios ve esto y no piensen que con un padre nuestro esta todo solucionado.
No jueguen con esto, por favor informense, no es chiste. Los brujos estos venden estos trabajos porque se aprovechan de la desesperación e inconsciencia de la gente, y por eso ni mencionan lo real.
Avisale a tu amiga, que le de tiempo al tiempo, que deje que todo fluya naturalmente, sino el capricho le va a salir caro.
No quedan exentos, pero como son personas oscuras que conviven con eso, están acostumbrados y ellos sabrán a que arreglo llegarán.
Te entiendo, yo tampoco estoy de acuerdo ni con un endulzamiento.
El endulzamiento lo podes hacer por ej. con el Arcangel San Gabriel, con una vela azul le pedis a el que se abra la comunicación con X persona. El arcangel es un ser de luz y por ahi Dios te da la posibilidad y abre el dialogo. Pero también puede ser que Dios no quiera porque es una relación que se tiene que cerrar y de la cual vos tenes que aprender una lección.
Entendes? queda a criterio de Dios darte la oportunidad y ahi esta la madurez de cada uno es saber que si hciste un endulzamiento y no funcionó, es porque hay que cerrar el libro y superar la historia.yo no dije que no estoy de acuerdo... lo que digo es que el marco sobre el que se sostiene su "venta" es incohenrente.
para mi opinión el endulzamiento, amarre y todas esas cosas no sirven absolutamente de nada, son puro verso, pero ayudan mucho a la confianza de quien los encarga y eso es lo que marca luego la diferencia, si a eso le sumamos que se suelen contar los casos en que "resulta" y no los fallidos, todo tiende a hacer parecer que existe algún efecto del trabajo realizado.Securemtg creo que nadie en el foro te podrà asegurar si el amarre que has hecho funcionarà o no.
Tù que bajo tu propia discrecciòn has optado por este medio eres la persona màs idònea para contarnos màs tarde si este pràctica funciona o no,. Aùn asì, esto no podrìa ser prueba que siempre funciona.
1.- ¿Es que la persona que te hizo el trabajo tiene alguna reputaciòn en ese campo?
2.- ¿Còmo lo conociste? Puea algunos desesperados recurren a cualquier estafador que encuentras por cualquier sitio y estàn dispuestos solo a levantarse el billete con promesas falsas. Una persona desesperada es presa fàcil.
3.- ¿El que la persona que te hizo el trabajo te aseguro un 100% de resultados?
4.- ¿Es que te mencionò un tiempo probable del retorno de tu amado?
Serìa interesante con el tiempo nos cuentes còmo marchò esta historia.
mejor no jugar con estos temas, una amiga muy cercana hizo uno de estos amarres con una ex pareja y hoy dia la esta pagando , todo lo malo vuelve, y su vida esta en declive total , mejor ni contar porque la verdad me apena
Publicar paparruchadas como ésa ↑ "oración" d arriba está permitido??
que loco che ¿qué clase de persona minimamente cuerda puede pensar q es posible "atraer" a otra persona mediante oraciones, embrujos o lo q sea?
es de no creerNo estoy de acuerdo con forzar la voluntad de otras personas. Para eso existe la persuación y la empatía.
lo que yo se y vi,,,,,aunque puede ser casualidad,,,,el brujo cobra y garantiza el laburo,si el tiempo q el te dijo q volveria tu amor,expiro,,te estafo,,ademas tu ex puede estar cubierto con una buena estrella y no hay brujo q valga,,,pero eso lo sabe el chanta,,pero ya te saco los $$$$$ a llorare al campito
Cerramos el tema tiene mas de un año de creado

2