Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

a ver esto que ni idea que es...

Participa en el tema a ver esto que ni idea que es... en el foro Esotérico.
les paso a contar, no tengo ni idea que es, y queria saber, pasa que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 a ver esto que ni idea que es...
    les paso a contar, no tengo ni idea que es, y queria saber, pasa que desde ya unos dias atras yo derrepente pienso en algo y al minuto mi hermana valeria comenta justamente sobre lo que yo estaba pensando y no le mencione, y otra es que por ejemplo, yo estando en mi casa compro algo por que de repente se me ocurrio comprarlo, y despues me entero que al mismo tiempo mi hermana valeria conpro lo mismo, y ella estaba en el trabajo.
    se entiende????
    bueno, onda, eso que eS? me lee la mente?????? o que?????

SilverP.
    +

0
    Me gusta

| Más

Debe ser algun tipo de contacto subconsciente del que ni vos ni ella se dan cuenta...
    Pero, en realidad, ni idea. Quizas sea puramente coincidencia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

es un tema interezante, a mi tambien me ha pasado, no quisas de esa manera, los hermanos quisas compartan mucho mas de lo que uno cree, igualmente tambien puede haber explicacion con los 2 threads que dejo abajo, donde comenta basante este tipo de cosas

Serendipias: ¿Coincidencias o Consecuencias?

Sincronicidad o casualidad?

Saludos
    Me gusta este mensaje

son mellizos?
    Me gusta este mensaje

son gemelos o mellizos? por que muchas veces los hnos sienten piensan todo lo mismo sin saber que al otro le pasa lo mismo, muchas veces pasa tb con los que son hnos, pero no mellizos ni gemelos, no se como explicarlo bien pero mas omenos se entiende?
    Me gusta este mensaje

si eso pasa en gemelos y mellizos tambien, pero no lo pense, porque si es la hermana que yo conosco, no son ni gemelas ni mellizas, se lleban un par de años aparte, aunque fisicamente son bastante parecidas

Saludos
    Me gusta este mensaje

Muchas veces la gente al vivir junta mucho piensa de forma igual, o sea en situaciones similares reacciona de la misma forma, por eso por ejemplo hace el mismo comentarioo compra la misma cosa.
    Esta es una posibilidad, no descarto la telepatia o algo de eso, solo es que em gusta agotar la logica primero jeje
    si pensas que es algo relacionado con telepatia y eso te acosejo que intentes practicar con tu hermana, con lo de las cartas famosas esas(estrella, cuadrado, circulo, lineas onduladas y cruz)
    Salu2
    Me gusta este mensaje

no, ella es mayor que yo 5 años, yo naci despues que ella.
    apoca, capas que es eso, pero con mis otros hermanos no pasa lo mismo.
    pero voy a practicar con mi hermana lo de las cartas...y donde se consiguen?? o las hago yo con pinti pinturitas?
    SilverP.
    Me gusta este mensaje

Hacelas con los jovis!!!!!!!!
    En realidad se pueden usar cartas cualquiera supongo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

esta bueno lo de las cartas Zener. igualmente creo que es algo mas relacionado con lo que deje arriba, serapendias, sincronicidades y casualidades, la telepatia es algo mas objetivo, que se puede dar a diferentes niveles, igual esta bien si quieren practicar con las cartas Zener, lo que si no es lo mismo hacerlo con cualquier carta, si tenes impresora se va a ser facil, aca dejo las imagenes si quieren imprimirlas

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB