Primer ... 12202122232432 ... Último

LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    07/12/2009
    #211 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Cita Escrito por resureptus Ver mensaje

? ¡ Alucinaciones!.
    tu infiltruismo negativista
    La búsqueda de infiltruismo no obtuvo ningún resultado.
    tus comparsas vuytryleros completamente gratuito
    La búsqueda de vuytryleros no obtuvo ningún resultado.

tu morada favorita.....muááá, muááá, muááá.

Dices que la página está muy contaminada con Chantas ignorantes.....Y tú dices que todos están alucinados.......¿qué quieres, hablar de alucinados? pues somos todos los que entramos en este foro....ya ves
    Alucinado no, vos sos el chanta
      • 828
      • 23/07/09
    07/12/2009
    #212 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Cita Escrito por homero_bis Ver mensaje
    la ciencia nunca diría que eso es por el cansancis o que lo soñaste, porque no tiene ninguna prueba de que eso fuera así y por lo que vos exponés, no existe prueba de nada ni forma de analizar nada, por lo tanto, lo que vos contás, puede ir desde una simple mentira tuya hasta haber visto una nave ET real, en el medio hay miles de opciones y nadie, salvo que se tenga más información, puede determinar que fue... por lo tanto, la ciencia lo único que diría sería que no se tienen elementos para determinar nada.

Dejen de poner palabras en nombre de la ciencia si no saben siquiera como funciona.

tus "evidentementes" están totalmente demostrados, que provienen de una mente que no funciona correctamente, tenés total ignorancia de cualquier teme científico mentís constantemente, pretendés hablás de física sin siquiera saber sumar y tenés serios problemas conspiranoicos, tu palabra no tiene valor...
    y eso que la mayoría de los científicos no son religiosos... cada día más creibles son tus conspiraciones...

creo que me faltaba por citar un tipo de científicos que no son ni religiosos ni esoteristas ni infiltrados ni incordios ni tan siquiera los que lo piensan que lo son......Son los burritos autistas......vaya personajillo !!
    -----Agregado el 7/12/2009 a las 08 : 01 : 34-----
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    La búsqueda de infiltruismo no obtuvo ningún resultado.

La búsqueda de vuytryleros no obtuvo ningún resultado.

Alucinado no, vos sos el chanta

¿Cómo vas a encontrar algo con tus luces...jeje?

te has olvidado de citar tus aportes........
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    08/12/2009
    #213 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Dejando de lado el pabellón psiquiátrico, vuelvo al tema original, y una parte que me llama la atención:

Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    REGRESA DESDE UN FUTURO MUCHO MAS TECNOLOGICO Y DESARROLADO A ESTUDIAR A SUS ANTEPASADOS, NOSOTROS, EL HUMANO PRIMITIVO.
    Supongo que en esa época se terminaron los reproductores de audio y video y tambien perdieron los archivos digitales que muestran claramente a la sociedad sin tener que volver al pasado para 'estudiarnos'.
    Tienen que darse 3 condiciones, perdida total de la información digital acumulada durante décadas tal vez, en miles de millones de PC y servidores, y billones de cintas, dvds etc, despues inventar la maquina del tiempo y finalmente estar MUY al pedo
      • 828
      • 23/07/09
    08/12/2009
    #214 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Cita Escrito por JG3 Ver mensaje
    l Dejando de lado el pabellón psiquiátrico, vuelvo al tema original, y una parte que me llama la atención:

Supongo que en esa época se terminaron los reproductores de de audio y video y se perdieron los archivos digitales que mueran claramente la sociedad sin tener que volver al pasado para 'estudiarnos'.
    Tienen que darse 3 condiciones, perdida total de la información digital acumulada durante décadas tal vez, en miles de millones de PC y servidores, y billones de cintas, dvds etc, despues inventar la maquina del tiempo y finalmente estar MUY al pedo

Bravo!! ya está comprobado que solo respondes a aquellos escritos a los que puedes aplicar tu negativismo ignorante y tu nula capacidad deductiva....Lo dicho, ni un solo aporte que no sea la descalificación....y eso partiendo desde lo que tú entiendes del asunto que es bien poco......¿Quién te paga para que hagas esto?. Porque estar en un sitio con el que nada te identificas....¿o sí?. ¿Puro entretenimiento toca-pltas????????
      • 72
      • 23/01/10
    23/01/2010
    #215 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Cita Escrito por SlowHand Ver mensaje
    nose, es raro, me parece como.... no se, onda, en un futuro tendran humanos actuales como nosotros tenemos monos en los zoologicos?
    ademas, que tan evolucionados? o sea, que tipo de evolucion, porque la verdad si comparamos un chimpance con un humano, todo bien, pero si vemos un orangutan o un chimpance, o un algo, con un extraterrestre (como los "conocemos"), no se si se le encuentran tantos parecidos... me explico?
    pq por lo que se sabe, es que los animales, empezaron con tres dedos, depsues a 4, ahora nosotros con 5 dedos, y los extraterrestres tendran 5 dedos? 6? 4 otra vez?
    otra cosa: pq no se dejan ver normalmente, o sea, sin "esconderse", y nos dicen "che, somos seres humanos evolucionados, venimos de n siglos despues de ustedes, y queremos estudiarlos pq estamos aburridos"
    me explico?
    La teoría no tiene nada de nuevo, es una de tantas. Pero, por otra parte, recuerden que no se sabe qué son los OVNIs, o mejor dicho, son lo que son: objetos voladores no identificados. A partir de ahí, cada uno puede imaginarse lo que desee.
    En cuanto al mensaje de arriba: si evolucionamos como especie y cambiamos, es decir, tenemos características exteriores diferentes a las actuales, no va a haber "humanos actuales en los zoológicos", o acaso podés visitar ahora algún zoológico que tenga un Neanderthaler o un Homo habilis en una jaula??? El resto de lo que decís me parece que no tiene mucho sentido. Investigá un poco y vas a ver que la cantidad de dedos es un tema bastante más complejo de lo que creés.
    Sobre estudiar por "aburrimiento", bueno, creo que la humanidad pretende aprender por angustia existencial, no por aburrimiento. A lo sumo el aburrimiento será producto de la angustia de existir sin saber para qué, por qué y desconociendo orígen y destino.
    Saludos
      • 49
      • 24/06/09
    23/01/2010
    #216 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    ...a ver...yo se las voy a hacer corta en base a todos los datos acumulados en cuanto a ovnis y demás... ...primero que todo, parecen haber leyes que impiden que esto que nosotros llamamos realodad sea un "despelote", lo cual no está mal... pero hay casos en que otras formas de vidas NO materiales ( en términos humanos) se muestran , quizás incoscientemente...?... lo digo así por las fotos que he visto de kuces que parecen interactuar entre ellas en "capilla del monte y victoria"...( ejemplos de tantos...), lo cual me dice que si hemos sido visitados, POR SUPUESTO!!!, desde siempre... ...cualquier ser humano con la mentalidad "ABIERTA" sabe muy bien que es ASÍ!!! ( siempre y cuando haya acumulado información suficiente, como para tener apenas un vistazo de lo que es el "universo"...)... ...es más, por qué ahora el DISCOVERY CHANNEL (canal científico) toma en serio esto de las apariciones...acaso no han visto: "HISTORIAS DE ULTRATUMBA"...libretos manifiestos de vidas pasadas...en casos atrapados,dominantes de otros espíritus ó de las personas que se mudan a quienes ven como INTRUSOS, casos de entes (seres NO humanos), en fin, QUÉ NOS DICE ÉSTO? ...nos dice que la TRASCENDENCIA ESPIRITUAL ES POSIBLE EN SUS MÁS VARIADAS FORMAS!!! ( si tomamos en cuenta en esto a los ovnis, que en la mayoría de los casos se han denominado BIO-ENERGÍAS...)... CUANDO CURAR CASAS INVOCAN LAS PALABRAS DE JESÚS, Y SIMPLEMENTE LAS LIMPIAN...acaso debemos subestimar al "hijo de dios"...o deberíamos tener en cuenta que tanto nuestra trascendecia es tan posible como la de él... claro... a éso tiende la vida en su fin ÚLTIMO!!!... entonces YA hay que LIBERARSE de la idea de que patatín ó patatán??? SOMOS SERES ESPIRITUALES!!! ...MÁS VALIOSOS DE LO QUE LLEGUEMOS A CREER... y comunicar esto sirve en verdad para ELEVAR A LOS DEMÁS... no es que quiera ir al cielo pero que en paz descance mi alma el día de mañana... sólo digo que universo se muestra simplemente como lo vemos... y ... NO como quisiéramos TANTOS!!!... Amén... jajaja
    -----Agregado el 23/1/2010 a las 11 : 39 : 06-----
    ...para más información: ayaclau_79virus@hotmail.com ...
      • 72
      • 23/01/10
    24/01/2010
    #217 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Cita Escrito por deepclaudio79 Ver mensaje
    ...a ver...yo se las voy a hacer corta en base a todos los datos acumulados en cuanto a ovnis y demás... ...primero que todo, parecen haber leyes que impiden que esto que nosotros llamamos realodad sea un "despelote", lo cual no está mal... pero hay casos en que otras formas de vidas NO materiales ( en términos humanos) se muestran , quizás incoscientemente...?... lo digo así por las fotos que he visto de kuces que parecen interactuar entre ellas en "capilla del monte y victoria"...( ejemplos de tantos...), lo cual me dice que si hemos sido visitados, POR SUPUESTO!!!, desde siempre... ...cualquier ser humano con la mentalidad "ABIERTA" sabe muy bien que es ASÍ!!! ( siempre y cuando haya acumulado información suficiente, como para tener apenas un vistazo de lo que es el "universo"...)... ...es más, por qué ahora el DISCOVERY CHANNEL (canal científico) toma en serio esto de las apariciones...acaso no han visto: "HISTORIAS DE ULTRATUMBA"...libretos manifiestos de vidas pasadas...en casos atrapados,dominantes de otros espíritus ó de las personas que se mudan a quienes ven como INTRUSOS, casos de entes (seres NO humanos), en fin, QUÉ NOS DICE ÉSTO? ...nos dice que la TRASCENDENCIA ESPIRITUAL ES POSIBLE EN SUS MÁS VARIADAS FORMAS!!! ( si tomamos en cuenta en esto a los ovnis, que en la mayoría de los casos se han denominado BIO-ENERGÍAS...)... CUANDO CURAR CASAS INVOCAN LAS PALABRAS DE JESÚS, Y SIMPLEMENTE LAS LIMPIAN...acaso debemos subestimar al "hijo de dios"...o deberíamos tener en cuenta que tanto nuestra trascendecia es tan posible como la de él... claro... a éso tiende la vida en su fin ÚLTIMO!!!... entonces YA hay que LIBERARSE de la idea de que patatín ó patatán??? SOMOS SERES ESPIRITUALES!!! ...MÁS VALIOSOS DE LO QUE LLEGUEMOS A CREER... y comunicar esto sirve en verdad para ELEVAR A LOS DEMÁS... no es que quiera ir al cielo pero que en paz descance mi alma el día de mañana... sólo digo que universo se muestra simplemente como lo vemos... y ... NO como quisiéramos TANTOS!!!... Amén... jajaja
    -----Agregado el 23/1/2010 a las 11 : 39 : 06-----
    ...para más información: ayaclau_79virus@hotmail.com ...
    A ver, te la voy a hacer corta en base a un análisis de lo que escribiste. Bueno, no sé qué significa eso de que la realidad es un "despelote", supongo que tendrá algo que ver con el caos, quién sabe. Luego y siguiendo el licuado de banana, las luces en Capilla del Monte, que parecen interactuar. Digamos que estás haciendo un ejercicio de interpretación de lo que viste y lo estás adaptando a una teoría armada. Lo que viste y lo que vimos tantos, son OVNIs=Objeto Volador No Identificado. De ahí a que sean formas de vida inmateriales, naves espaciales o chicle bazooka hay un largo trecho. Un trecho más largo aun hay entre las luces y "haber sido visitados desde siempre". A eso le sigue el argumento de siempre de que hay "que tener la mente abierta", pero "mente abierta" no significa necesariamente volverse crédulo de todo lo que pase volando por el cielo y a partir de allí ya no especular sobre la naturaleza del fenómeno, sino aseverar algo a nivel de creencia instalada...
    Sobre Discovery Channel, creo que pasás por alto -como tantas otras cosas- que la TV ante todo es entretenimiento... yo no daría tanto crédito científico a un programa de Discovery Channel hasta ponerlo a nivel de la verdad universal, como estás haciendo...
    "Los ovnis se han denominado bioenergía". Aha, y ellos mismos se denominaron así? Quién los denominó así? El intento de denominación implica necesariamente que sean bioenergía??
    Al fin y al cabo, todo va nuevamente a una cuestión de fe. Sobre todo porque tu escrito es un menjunje de teorías, especulaciones y postulados religiosos. Un licuado de banana, como dije antes.
    Creo sinceramente que "tener la mente abierta" implica estar abierto a todas las posibilidades, aun a aquellas que no coincidan con tus expresiones de deseos o tus creencias. Quién te dice que tal vez todo sea un simple "despelote" universal, una casualidad más que causalidad, y que en realidad necesitamos buscar explicaciones que den valor y sentido a nuestra existencia, porque en realidad no sabemos nada de nada...
    Saludos
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    25/01/2010
    #218 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Es cierto lo que dijo deep claudeo 79, jesús es un zombi extraterrestre que cura milagrosamente y nosotros debemos simbólicamente comer su carne y beber su sangre, que hermoso panorama.
    Amen, ja ja ja

• 2,035
      • 26/10/09
    26/01/2010
    #219 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Estuve leyendo la teoría del humano del futuro que regresa para estudiarse a si mismo, me hizo acordar a la película 8 monos, en ella sucede lo mismo, pero regresa un humano, sin naves espaciales y busca detener una liberación de virus que en el futuro casi logra aniquilar a la humanidad. Como película súper entretenida, pero de sacar una teoría de allí para hacer creer que pudiera suceder, bueno, no pasa de ser otra película, que por cierto es mucho más pésima que la original

• 775
      • 28/02/06
    27/01/2010
    #220 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Veàmos lo que dice Escamillo

"Lamentablemente esas experiencias, como Ud. dice, sin fotos ni huellas ni testigos, no son evidencia de ninguna clase"

Si mañana a esta misma gente les presentas fotos te diraàn "pero son falsas", "hansido retocadas con fotoshop","eso se hace ahora fàcilmente". Si testigos hablan, asi sean varios, concordantes, siempre encontraràn la palabra fàcil para negarla. No invento, son frases usadas en este propio foro por esta misma gente;"son simples testigos", "alucinaciòn"; "invenciòn". "no nos dice nada, es puro cuento". Califican de loco al testigo y el caso se cierra. Si alguien se permite analizar fotos con lo ùltimo de la tecnologìa, tembièn estàn listos a aullar. "No, ese senor que hizo el anàlisis no es cientìfico", "quèe me preuba que fueron hechos de manera correcta", "ese cientìfico no es autoridad, el que yo menciono sì". Siempre el mismo discursito usado por estos seudo escèpticos, por estos fundamentalistas.

Ya lo dije una vez, esta gente solo abriràn los ojos cuando tengan un extraterrestre detràs de las nalgas.

Aprovecho para saludar a estos senores, que creo hoy es un dìa de "tristeza" para ellos. En todo el mundo, al unìsono se lanzan llantos; los periòdicos pegan moco en sus pàginas, todo coordinadamente en ese baño de cerebro perenne del que es objeto el lector. Esa verdad que ellos cuentan si es irrefutable probada cientìficamente, con cientos de testigos, todos de la misma banda. Refutas el cuento, te puede costar càrcel.
Primer ... 12202122232432 ... Último