-
suponiendo que nos estudian, yo creo que depende primero que tipo de estudio, y con que fin, tambien a que nivel y desde cuando, seguro nos cambiaria la forma de ver las cosas, en muchos sentidos, y estaria bueno, seguramente nos podrian aclarar muchas cosas, aunque no todas, porque si no nos estudiarian. Y la pregunta que haces al final, es lo que dijo justamente Christie Road en el post de arriba
-
yo creo que no es una teoria tan loca. En algun punto del futuro, si es que la humanidad llega a un nivel de tecnologia muy superior, donde se puda controlar el viaje a travez del tiempo, de seguro existirian viajes al pasado para estudiar mas de cerca la historia. (seria muy complicado manejar las paradojas y muy peligroso).
El viaje en el tiempo es fisicamente posible. -
La teoria esa es intresante... pero no me termina de convencer...
Los viajes en el tiempo, en este momento, me parecen imposibles, pero no descarto que en un futuro sea una realidad.
Si nos remontamos al 3000aC. por ejemplo, y agarro a un Egipcio y le digo que con unas "cajas chiquitas", que tienen numeros y antenas, puedo hablar con una persona que este a miles de quilometros, seguramente me diria que es imposible, que es "magia" o que solo los "Dioses" podrian hacer eso... entonces... por que no puede estar pasando lo mismo ahora?... no?
Yo me inclino mas por la teoria de que nosotros somos una epecie de "hidrido", extraterreste-terricola.
Osea, para los extraterrestres llegaron aca y manipularon geneticamente a los simios que se encontraban aca. O que directamente nos crearon partiendo de celulas de ellos mismos:
"Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza..."
Por empezar, partamos de la base que la palabra "Dios", esta mal traducida, porque en realidad es "Elohim", que es plural y significa "Aquellos que vinieron del cielo". Pero eso es otro tema aparte que da para hablar...
En fin, para mi es otra teoria mas, pero me inclino mas por esta ultima.
Da para abrir otro thread, sobre cual es la teoria de cada uno, no? - hibrido, no hidrido..., y ya que estamos planteo una teoria que esta basada en la de los viajes en el tiempo, y es la de que no sabemos nada de nuestra verdadera historia, en la cual recibimos varias veces la visitas de seres mas avanzados, ya sean extraterrestres o viajeros del tiempo... visiten www.lo-inexplicable.com.ar, y vean la parte de astronautas del pasado y despues me dicenPublicado por Illya
La teoria esa es intresante... pero no me termina de convencer...
Los viajes en el tiempo, en este momento, me parecen imposibles, pero no descarto que en un futuro sea una realidad.
Si nos remontamos al 3000aC. por ejemplo, y agarro a un Egipcio y le digo que con unas "cajas chiquitas", que tienen numeros y antenas, puedo hablar con una persona que este a miles de quilometros, seguramente me diria que es imposible, que es "magia" o que solo los "Dioses" podrian hacer eso... entonces... por que no puede estar pasando lo mismo ahora?... no?
Yo me inclino mas por la teoria de que nosotros somos una epecie de "hidrido", extraterreste-terricola.
Osea, para los extraterrestres llegaron aca y manipularon geneticamente a los simios que se encontraban aca. O que directamente nos crearon partiendo de celulas de ellos mismos:
"Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza..."
Por empezar, partamos de la base que la palabra "Dios", esta mal traducida, porque en realidad es "Elohim", que es plural y significa "Aquellos que vinieron del cielo". Pero eso es otro tema aparte que da para hablar...
En fin, para mi es otra teoria mas, pero me inclino mas por esta ultima.
Da para abrir otro thread, sobre cual es la teoria de cada uno, no? -
Illya el tema que te referis al principio, es lo que estabamos discutiendo arriba, el tema de la linea del tiempo y su alteracion, y por eso quisas no hacen lo que decis, aparte de tambien lo que citaron del estudio. Lo de la creencia en dios, eso claro esta en cada uno en que creer
piojoso87 en el thread ya se trato ese (creo que asta de la misma pagina) y otros temas relacionados, fijate que estan interezantes
Saludos

7