LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

• 4,375
      • 24/11/08
    #341 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Bueno, en la historia hubo prohibiciones. Dejando de lado las prohibiciones religiosas de la Edad Media que sobrevivieron hasta el siglo 19, en algunos casos el Poder (generalmente extranjero) ha prohibido, oficialmente o en forma encubierta, la investigación sobre armas. Acá tuvimos un caso típico con el misil argentino Cóndor:

El Cóndor II era un vector de 2 etapas, con un sistema de control por tobera basculante en cada etapa; un paquete sensor de control de altitud con gas frío y un sistema de control de velocidad final. Todo esto controlado por tres computadoras.
    Gran parte del equipamiento para el desarrollo del cohete, fue desmantelado y enviado a EE.UU. para su destrucción en 1993, según acuerdo entre los gobiernos de ese momento.
    Registrarse Inicia sesión
    Qué me contursi ? Hay prohibiciones o no ? Claro que sí. La confusión comienza cuando uno empieza a asociar estos casos claramente políticos con la tarea descomunal de todas las universidades e institutos de investigación, en todos los temas. ESO es conspiracionismo, eso es acusación falsa y desinformación.

Respecto al viejito curador: sí, hay gente que cura por sugestión, o por lo menos alivia. Acá tenía una vecina que tenía cáncer y viajó a Brasil a ver al curandero Garrincha, casi sin poder caminar. Cuando volvió, la ví tomando el colectivo en la esquina, subiendo de un salto. Y sí, a los dos meses murió. Recibió un estímulo, su organismo reaccionó positivamente, pero no pudo evitar el progreso de la enfermedad. Estos casos hay que ponerlos en un plato de la balanza. En el otro, los que la medicina cura o alivia, y no hay comparación. Eso todos lo sabemos, entonces por qué poner bajo sospecha a las universidades e institutos ? El Hospital Garrahan es un nido de idiotas útiles defendiendo un sueldo ? La Facultad de Ciencias Exactas es un templo budista donde todos agachan la cabeza y obedecen a los Maestros ? No, no es así, no es ni siquiera parecido. Creo que ni siquiera es un tema debatible.

Decía que rompamos estructuras, y mostremos a los avanzados incomprendidos. Nuevamente pregunto: Quiénes son ?
    PD: nos estamos yendo del tema a 100 KMH, deberíamos volver, no ?
      • 1,374
      • 30/10/09
    11/11/2011
    #342 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Escamillo….Qué me contursi ? Hay prohibiciones o no ? Claro que sí. La confusión comienza cuando uno empieza a asociar estos casos claramente políticos con la tarea descomunal de todas las universidades e institutos de investigación, en todos los temas. ESO es conspiracionismo, eso es acusación falsa y desinformación.
    por favor no minimices la cuestión diciendo q solo sucede a nivel armamentist ya q de existir un filtrado/general los chicos del tergiverse no dejan prueba … por lo tanto vos como yo creo no podemos afirmar mucho en esto , capiche? ..pienso q lo nuestro en este foro solo es un intercambio de opiniones por lo tanto la conspiración en todo caso es tuya por mencionarla tanto ..

Escamillo…..Respecto al viejito curador: sí, hay gente que cura por sugestión,o por lo menos alivia.
    sugestión o no el curandero también cura y no necesariamente con sugestión sino con yuyos y demas cosas tan simples q no imaginas, ademas chantas hay en todos lados esca ,hay medicos q también lo son .

Escamillo…Acá tenía una vecina que tenía cáncer y viajó a Brasil a ver al curandero Garrincha, casi sin poder caminar. Cuando volvió, la ví tomando el colectivo en la esquina, subiendo de un salto. Y sí, a los dos meses murió. Recibió un estímulo, su organismo reaccionó positivamente, pero no pudo evitar el progreso de la enfermedad.
    Yo tambien conocí a una mujer de mi barrio q murió de cancer ..solo q ésta mujer fue tratada por la medicina moderna y después de la quimio murió y la paso bastante mal .

Esca….Estos casos hay que ponerlos en un plato de la balanza. En el otro, los que la medicina cura o alivia, y no hay comparación. Eso todos lo sabemos
    nadie cuestiona los aciertos de la medicina moderna esca , pero no así a los curanderos…a ellos se los mete a todos (chantas y no chantas) en una misma bolsa y eso esta mal….. …¿que tratan de tapar ??? ¿talvez los aciertos ?? .así se resta en vez de sumar ..

Esca….entonces por qué poner bajo sospecha a las universidades e institutos ?
    Porque la medicina
    Vayamos por parte ,como ya te dije en la universidad se estudia lo ya establecido… y en los hospitales los doctores curan con lo aprendido bueno y con lo que les dan ..ahora los que lideran la medicina es otro tema creo q algunos de ellos eligieron vivir algunos ignoran y otros son unos chantas hijos de perra que no les interesa en lo mas mínimo la salud de la gente!!! lucran con las enfermedades 0/prevención lo único q permiten es promover basura como esos yogures de mierda q hacen garcar mejor ..sin embargo no hay un programa o propagandas que hablen de prevención de alimentos y enfermedades ,todo es superficial como ellos …y cuando alguien sale a hablar de lo mal q hace un producto determinado enseguida se lo tapa y no se habla mas de ello hasta se lo desmiente como pasó con la gaseosa coca/cola hace mucho tiempo que al otro día salieron a suavizar el asunto …con la harina pasó lo mismo poca gente sabe que la harina de trigo es contaminada por el zinc de los silos , y de los conservantes ¡¡ni hablar¡¡ ….después se asombran cuando aumenta la mortalidad por canser y las malformación de bebes ..
    Nadie nos previene de nada solo se habla de la sal de las grasas y del monóxido que ya todos lo sabemos pero nadie habla acerca de la radiación que nos comemos gracias a los satelites y demas porquerías con las q ellos juegan ….. y hablando de radiación ¡sabias que hay algas que previenen y curan cierto cancer por emisión de radio? ..quiza sepas pero hay mucha gente q no , y lo del alga ya es viejo como el curandero ,data de los tiempos de la segunda guerrra ….. hay mucha medicina no/moderna que cura enfermedades igual de bien y en algunos casos mejor q la medicina moderna , pasa q estos chantas no son voludos! ¡lucran¡ copian los yuyos de los brujos e indígenas y luego dicen q todos ellos son una chantada …fijate la medicina china puede curar casi todo tipo de alergias algo q la medicina moderna no puede hacer ,sin embargo de eso no se habla … …también hay algas que contienen 4 veces mas calcio que la leche salida de ubre ,pero sin lactosa . pero , pero ,pero bue ..se ve q nuestros amiguitos del laboratorio aun no pudieron sintetizar algunos yuyitos ,,y vistes!!! parece q no es negocio difundirlos en su forma natural ...
      • 4,375
      • 24/11/08
    12/11/2011
    #343 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Sorry, no tuve tiempo y ahora me estoy durmiendo un poco más de lo que estoy normalmente dormido. Ta mañana

• 14
      • 06/10/11
    12/11/2011
    #344 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

sii es la tipica, "nos ven desde arriba"

• 367
      • 18/06/10
    12/11/2011
    #345 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

hola soy nuevo en este foro y ando preguntando si conosen alguna pag para descargar libros sobre ovnis , el caso roswell, no el de sagan otros q me imagino debe haber muchos gracias saludos

• 4,375
      • 24/11/08
    13/11/2011
    #346 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    sugestión o no el curandero también cura y no necesariamente con sugestión sino con yuyos y demas cosas tan simples q no imaginas, ademas chantas hay en todos lados esca ,hay medicos q también lo son .
    Bueno, pero cuál es la intención de presentar un paralelismo : "chantas hay en todos lados" ? Debemos dejar la balanza equilibrada entre curanderos y médicos ? Si yo te digo que entre médicos, biólogos, farmacéuticos, psicólogos y demás ciencias de la salud hay un 0.1 % de chantas, y entre curanderos hay un 90% de chantas (llenando ese 10% con los que se imitan a recetar hierbas naturales beneficiosas con buena voluntad), te parece que la balanza queda equilibrada ?

Si la medicina cura 1 millón de enfermos, cuántos millones curan la pseudo-ciencia y la magia ? Otro millón ? o 1000 pacientes ? o no pudieron demostrar ninguno ?

Si la ciencia ha hecho en los últimos 100 años 5000 descubrimientos, cuántos hizo el curanderismo ? 4900 ? 300 ? O quizá ninguno ?

Si queremos ir redondeando una idea sobre fenómenos que ocurren todos los días por millones, tenemos que ir un poco a la estadística, porque la anécdota de un lado y la anécdota del otro no sirven, hay que ver el conjunto.

Vayamos por parte ,como ya te dije en la universidad se estudia lo ya establecido… y en los hospitales los doctores curan con lo aprendido bueno y con lo que les dan
    No, querido amigo ! La universidad es la vanguardia, ahí se descubren las cosas, decile eso a César Milstein, a Manuel Sadosky, a René Favaloro ! Al más cercano Adrián Paenza ! Decíselo a los médicos del Angel Roffo, del Marie Curie ! O toda esa gente salió del Instituto Uritorco ?? X

Si varios médicos se venden para publicitar un producto comercial, descalifica eso a todos ? Te parece que la TV comercial va a bancar campañas serias de información sobre salud ? Sin embargo la información está, cualquiera la puede encontrar en los hospitales públicos, en la TV estatal, y ahora en Internet donde encontrás todo lo que quieras saber sobre prevención, firmado por auténticos conocedores.

con la harina pasó lo mismo poca gente sabe que la harina de trigo es contaminada por el zinc de los silos
    Yo trabajo con molineros y acopiadores de trigo, podés decirme de dónde salió esa versión ?

¡sabias que hay algas que previenen y curan cierto cancer por emisión de radio? ..
    Emisión de radio ? curación del cáncer ? También de eso quisiera una referencia

Por último, nadie niega el negocio tremendo de las farmacéuticas. Como tampoco se puede negar el negocio fabuloso de los medicamentos naturistas y homeopáticos, que no necesitan profesionales, ni años de investigación, ni grandes laboratorios, ni materia prima costosa, resultando en ganancias cien veces superiores a las que dejan los medicamentos estudiados. Posiblemente en el campo unas hierbas sanadoras se pagan con una docena de huevos, pero el grueso de la población urbana que recurre a la homeopatía y el natursimo, paga casi lo mismo que el producto farmacéutico, y nadie le dice ni siquiera qué contiene, ni mucho menos qué estudios lo avalan, ni muchísimo menos cómo actúan. No, no, estamos hablando de cosas muy diferentes, y que (nuevamente) escapan al tema de la discusión sobre los ETs. Propongo ir al foro Ciencias, al tema Ciencia vs. Pseudo-ciencia, y leer un poco todo lo que se ha dicho ya tantas veces sobre este tema.
      • 1,374
      • 30/10/09
    14/11/2011
    #347 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    Escamillo…. médicos ? Si yo te digo que entre médicos, biólogos, farmacéuticos, psicólogos y demás ciencias de la salud hay un 0.1 % de chantas, y entre curanderos hay un 90% de chantas (llenando ese 10% con los que se imitan a recetar hierbas naturales beneficiosas con buena voluntad), te parece que la balanza queda equilibrada ?
    Si la medicina cura 1 millón de enfermos, cuántos millones curan la pseudo-ciencia y la magia ? Otro millón ? o 1000 pacientes ? o no pudieron demostrar ninguno ?
    Si la ciencia ha hecho en los últimos 100 años 5000 descubrimientos, cuántos hizo el curanderismo ? 4900 ? 300 ? O quizá ninguno ?
    Si queremos ir redondeando una idea sobre fenómenos que ocurren todos los días por millones, tenemos que ir un poco a la estadística, porque la anécdota de un lado y la anécdota del otro no sirven, hay que ver el conjunto.
    No no ,no ….Te vuelvo a repetir nadie cuestiona los aciertos de la ciencia .pero

Esca….No, querido amigo ! La universidad es la vanguardia, ahí se descubren las cosas, decile eso a César Milstein, a Manuel Sadosky, a René Favaloro ! Al más cercano Adrián Paenza ! Decíselo a los médicos del Angel Roffo, del Marie Curie ! O toda esa gente salió del Instituto Uritorco ??
    nome entendes esca.. en las universidades se aprende con lo ya establecido ..las investigaciones pasan por un filtrado si lo descubierto no atenta con los “intereses de cierta gente” bueno después vienen los aplausos , palmaditas y premios …

Esca….Yo trabajo con molineros y acopiadores de trigo, podés decirme de dónde salió esa versión ?
    No puedo delatar a mi informante jajaja ..hace un toco que lo se .

Esca---Emisión de radio ? curación del cáncer ? También de eso quisiera una referencia
    Lo del alga lo mismo ,nose si hay algo en internet pero según la historia se descubrió que prevenía tumores etc por lo de hiroshima ,desgraciadamente. .

Esca….Por último, nadie niega el negocio tremendo de las farmacéuticas. Como tampoco se puede negar el negocio fabuloso de los medicamentos naturistas y homeopáticos, que no necesitan profesionales, ni años de investigación, ni grandes laboratorios, ni materia prima costosa,resultando en ganancias cien veces superiores a las que dejan los medicamentos estudiados. Posiblemente en el campo unas hierbas sanadoras se pagan con una docena de huevos, pero el grueso de la población urbana que recurre a la homeopatía y el natursimo, paga casi lo mismo que el producto farmacéutico, y nadie le dice ni siquiera qué contiene, ni mucho menos qué estudios lo avalan, ni muchísimo menos cómo actúan. No, no, estamos hablando de cosas muy diferentes, y que (nuevamente) escapan al tema de la discusión sobre los ETs. Propongo ir al foro Ciencias, al tema Ciencia vs. Pseudo-ciencia, y leer un poco todo lo que se ha dicho ya tantas veces sobre este tema
    ta …pasa q nos fuimos pal lado de los yuyos/medicinales …igual yo de un principio apunte al tema para el lado de los chicos que manejan el poder , sus intereses y el filtrado lo de la medicina fue como anegdota , pero ahora resulta q terminamos hablando de la docena de huevos y la homeopatia ..mejor hablemos de ETs …
      • 4,375
      • 24/11/08
    15/11/2011
    #348 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??
    nome entendes esca.. en las universidades se aprende con lo ya establecido ..las investigaciones pasan por un filtrado si lo descubierto no atenta con los “intereses de cierta gente” bueno después vienen los aplausos , palmaditas y premios …
    Mirá, es muy obvio que se aprende con lo ya establecido, pero te olvidás que eso es necesario pero no suficiente. El resto es investigación, y esa investigación está profundamente arraigada en la universidad, y cuando las aulas y laboratorios no alcanzan, se crean institutos especializados como el Malbrán, el de Neurobiología, y la pequeña lista que aparece en este link, sólo de Argentina:
    Registrarse Inicia sesión

Si no está dentro de la Universidad, esa gente viene de la Universidad donde no le dieron un libreto y un reglamento, sino un estímulo para ser libres. Y si les quitan libertad simplemente se van porque otros países les dan libertades y mucho mejores sueldos, y sabés qué pasa si se van ? Nadie los frena, y su inteligencia y preparación las aprovechan los otros. Te parece que pueden vivir amordazados ?

Es una total mentira que alguien te puede haber dicho, de que haya un filtro establecido por intereses del Poder. El único que conozco es el de las armas, que los estados se reservan para sus instituciones (como CITEFA, pero aun ahí, la enorme mayoría de los trabajos son no bélicos, soy testigo). Te digo, si yo fuera gobierno, desde ya que prohibiría todo estudio bélico fuera de mi control, sería totalmente irresponsable dejar ese tema para cualquiera !

Lo del zinc que contamina la harina, y las algas radiantes, si no hay referencias, son un mito.

Es así, don Rommario, vea mire, los mitos que circulan sobre este tema son mucho más numerosos que las pifiadas y faltas de ética de la ciencia, pero convengamos que nos fuimos para el lado de los tomates biónicos y este thread habla de quién co son los ETs !
      • 611
      • 15/03/12
    29/05/2012
    #349 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Extraterrestres no creo que existan, si los hubiera ya nos hubieran esclavizado o invadido.

De lo contrario si no hay recursos naturales que le interesen no nos darian bola y nunca los veriamos, pasarian a años luz.

De ultima la unica teoria aceptable para mi siempre es la misma, que simplemente estan aburridos y vienen secuestran a alguien y lo abren en dos para ver que hay adentro, peor en ese caso ya estarian podridos de hacerlo y no volverian mas...

Y lo de los humanos del futuro, no creo que nunca se pueda viajar en el tiempo, seguro el que lo lograra haria tanto desastre que se iria todo al diablo.

• 4,375
      • 24/11/08
    30/05/2012
    #350 Re: LA NUEVA TEORIA DEL ORIGEN DE LOS EXTRATERRESTRES, quienes son??

Lucho, creo que con razonamientos simples y lógicos diste en el clavo: el principal motivo para no creer en la visita de los ETs, es que no hay motivo.

Además de las enormes distancias, del problema de la velocidad de la luz, de la inimaginable tecnología que se necesita, está lo que dijo hace años Isaac Asimov: "No, si estuvieran aquí dando vueltas, tomarían contacto, bajarían a saludar, si no lo hacen, no son astronaves inteligentemente tripuladas".

a homero-4to le gusta esto.
Primer ... 25333435363745 ... Último
IR ARRIBA