¿que Es El Éter?

• 1,836
      • 10/06/02
    #1 ¿que Es El Éter?

Hola, esa es la pregunta: ¿alguien sabe que es el eter? (no el de quimica eh) Me dijeron que lo que yo veo en realidad es el eter (hay un post mio que describo unos puntitos como luminosos que veo desde que naci) porque nadie (medicos) me pudo decir que es lo que veo y al parecer la descripciones de la gente que ve "el eter" son identicas a las mias (hable con gente) pero ahora quiero saber que catso es el dichoso eter
    Si alguien me puede explicar se lo super agradezco.
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 64674 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    13/06/2003

Que buena cuestion. El eter tiene definiciones, como vos decis, de la fisica y quimica. Pero entrando a lo mistico, el eter es el espiritu, la escencia del ser, de la vida, la energia, aca ago una cita definitoria de como esta integrada en un chakra

Entonces en la coronilla de la cabeza se manifiesta el espíritu, después en orden de intensidad el centro de las cejas es la sede del alma o la mente y el chakra de la garganta es el cuerpo en esencia, porque es la sede del éter.
    Del éter nacen los cuatro elementos inferiores, una modificación del éter básico: son el aire, el fuego, el agua y la tierra. Estos elementos tienen su sede en los cuatro chakras inferiores.
    Para algunos alquimistas el éter era la quinta esencia o quinto nivel de vibración, dado que los diferentes niveles de conciencia son, la fuerza de la vida vibrando en diferentes frecuencias y pasar de un nivel a otro es simplemente cambiar la tasa de vibración.

Registrarse Inicia sesión
    En otro aspecto el eter es la escencia del todo, de todo lo que existe, la materia prima escencial, y aca otra cita definitoria

El Eter es la materia prima del Universo, todo es construido de Eter y asi mismo todo vuelve a ser Eter, su manifestación está plasmada en absolutamente TODO.

Es como el manto en el que se expresa la creación, desde el Macrocosmos hasta el átomo, es el esenario donde actúan los actores y al mismo tiempo la creación y quien lo presencia, es decir es TODO.

La primera manifestación de Dios es el Eter, y en él se plasma la creación de galaxias, estrellas, planetas, etc., del Eter se condensan los gases más ligeros para formar el primer rudimento de Aire Intergaláctico como un polvo de hidrógeno que al condensarse en grandes masas constituye las calderas termonucleares denominadas "Estrellas", que no son más que el inicio de una mutación en cadena del hidrógeno dando forma a todos los elementos que constituyen la Tabla Periódica. A partir de esa especie de "Primer Aire" se forma el Fuego, el fuego incandescente va tomando formas y luego va concentrando la materia en sistemas más solidos, en los que luego se prescipita el Agua y la forma, es decir la Tierra.

El ETER es entonces el Alfa y el Omega, el fin y la finalidad.

En nuestro cuerpo el Eter tiene su asiento en nuestra Energía Sexual, que es la que alimenta nuestra Mente y toda la energía que expresamos.

Es entonces vital el aprender a dar sabio uso a nuestra Energía para empezar a sintonizarnos con los Cinco Elementos.

Y tambien como expresa un poco el articulo anterior, muchos concideran al Eter como el quinto elemento, otra cita:

El éter es el quinto elemento de la naturaleza. El color azul que vemos en las lejanas montañas es el éter del Edén. En los futuros tiempos el mundo etérico se hará visible y tangible en el aire

En fin cada rama de las ciencias ocultas y el misticismo, tienen una definicion particular, pero que en si es la misma, el eter es la escencia de todo, de la vida y de la existencia. Tambien, lo que dicen, cuando alguien tiene una evolucion importante del 3er ojo, puede lograr ver el Eter. Obviamente la existencia del eter no esta comprobada, y la ciencia la concidera inexistente, aunque en una epoca en que los cientificos no podian explicar como la luz del sol llegara asta nosotros, suponieron que lograba llegar por medio de el Eter que se encontraba en todas los atomos del universo.

Saludos
      • 1,298
      • 26/03/02
    13/06/2003

no lei tu post donde describis esos puntitos que ves

pero son unos puntitos luminosos que ves cuando miras al cielo y cuando los queres mirar bien se corren para los costados_??

• 1,836
      • 10/06/02
    13/06/2003

noup

• PoetaCamba
      Invitado
    13/06/2003

larrest vos te referis a esos que son como microbios que se ven en la retina o algo asi?, igual vos sabras mejor del tema. Esos tambien lo veo a la luz del dia, se que es algo natural que vemos en los ojos, pero no recuerdo bien que era

• 1,298
      • 26/03/02
    14/06/2003

esos puntitos que decis belsen son "detritus" (celulas muertas, etc) que se acumulan en el humor vitreo (liquido que rellena el ojo)...

existen otras cosas que se llaman fotopsias que es ver pequeñas luces y miodesopsias que es ver "moscas "...eso sucede sin fumar nada!!...es signo de desprendimiento de retina....
    no creo que sea el caso de apo

• PoetaCamba
      Invitado
    14/06/2003

gracias por el dato larrest, sabia que vos sabias del tema, recuerdo que eras medico

Saludos

• 1,836
      • 10/06/02
    15/06/2003

Se parece a eso que decis larrest pero no es lo mismo, ademas es todo el tiempo y me ocupa todo el campo visual.
    Otro dato es que yo veo perfecto tengo la vista joya y eso ni siquiera me jode.
    Como me dijeron que hay gente que ve lo que yo veo naturalmente o por medio de mucha meditacion quise averiguar, no es que yo crea que lo que veo es el eter y descarte lo demás
    Salu2

• 174
      • 26/08/01
    • Senior Member
    12/07/2003

Hola!!
    Leyendo todo esto, me quede asombrado, pero si miras al "aire" o al cielo, si ves destellar cristalitos o "viboritas moverse", son los esenciales del aire y la "energia" en si...
    No se si decir "eter" = "aura" pero tiene que ver seguro.......
    Y no creo que sea un signo de desprendimiento de retina, sino hay mucha gente que conozco (incluso yo mismo) que tendriamos que tener la retina arruniada)

Nacho =)

• 178
      • 03/07/03
    • Ahora + trabajo!
    24/07/2003

Hola a todos ante todo!
    bueno me parecio interesante el tema, y les paso a comentar mi experiencia...
    cuando era mas pequeño me converti en adicto a los video juegos
    se preguntaran q tiene q ver con este post...bueno tuve q acudir a un medico porque empece a ver lucesitas a donde mirara...el medico me informo q yo padecia de un tipo de cansancio ocular q como sintoma veia lucisitas...tb me dijo q yo no era tan propenso como otras personas, dice q hay personas q solamente por el reflejo del sol en espejos o vidrios, por mirar la tele o fijar la vista en un monitor...
    No creo q sea el caso de apocalypse ya q el menciona q ningun medico le pudo decir q es lo q ve

chau

12 Último
IR ARRIBA