Soy Medium?
- 08/07/2011#1 Soy Medium?
Desde pequeña,tenia sueños extraños,recuerdo una vez estaba durmiendo entonces este sueño o secuencia de imagenes comenzo a dar miedo,en realidad no recuerdo mucho,solo se que cuando abri los ojos mi mama me estaba sacudiendo y tratando de tranquilizarme yo tenia mojado el rostro de lagrimas,hasta hace unos pocos años digamos mi adolecencia comenzo mas fuerte estos sucesos,siempre siento presencias en mi casa o rondandome como un viento frio,lo mas fuerte siempre sucede cuando quedo completamente dormida,como si estuviesen esperando ese momento,comienza como una pesadilla con imagenes de un lugar que me da mucho miedo y un ser se muestra en el sueño y comienzo a sentir un peso sobre mi,inmovilidad absoluta,quiero despertar pero no me dejanno quieren y mi miedo se intencifica,antes al sentir mi miedo se iban ahora no es tan facil,aveces son voces distorcionadas o sonidos,pero...nose sin son espiritus buenos o malos,nose lo que me sucede,solo que cuando me pasa me pongo a rezar y aveces si funciona y aveces no
- Visitas Respuestas3427 8
- Compartir
-
Debes enfrentar tus miedos... a mi me pasaba cuando niño.. pero no intentes huir de ellos, enfrentalos... recuerda.. solo es un sueño, no moriras en el :P
-
A mi no me parece mediumismo, quizás solo eres muy sensible.
Pero cuando las pesadillas te acosan al dormir, es sin duda que algo no anda bien contigo, tu subconsciente solo cumple con el trabajo de repetirlo una y otra vez en tus sueños.
Es seguro que hay una situación en tu vida real que esta provocando estos sueños que obviamente no se detendrán hasta que hayas resuelto o concluido dicha situación. -
Pero son muy intenzos la verdad,no es tan facil no temer a esta clase de vivencias casi todas las noches.
-----Agregado el 16/7/2011 a las 07 : 54 : 49-----
*Pero como que?
es desde años me suceden estas cosas,q me acosas!
-----Agregado el 16/7/2011 a las 07 : 58 : 21-----
Nexos?podrias explicarme eso porfavor?
-
hola te puedo desir que definitivamente no eres medium lo que tiene es como desimos aca se te sube el muerto por eso la imposibilidad de mobimiento ahu estando consiente hay algunos espiritus trabiesos que nadamas se la pasan molestando generalmente sucede en lugares en particular y en otros no sucede
-----Agregado el 17/7/2011 a las 02 : 20 : 21-----
se me olbidaba cuando comienses a sentir que te paralisas empieza a insultarlo con palabras fuertes y amenasas solito se deve retirar paulativamente -
-
Hola a todos curioso a mi pasa algo similar muy frecuentemente por lo tanto se más o menos algo cercano a tú experiencia pero a como los otros dicen es sólo miedo tú cerebro es tan capaz se recrear sonidos y sensaciones que sólo vos sentÃ*s por lo tanto el miedo sólo agudiza esas sensaciones... Yo aprendÃ* a controlar parte de ese miedo por lo tanto cuando todo comienza simplemente trato de pensar en otra cosa y ya estas en tú sueño trata de controlar tus propios sueños y no corras nunca de tus pesadillas... "El miedo es la peor enfermedad que se puede sufrir hasta el caballero más valiente tiene miedo lo que lo titula como tal es su capacidad a afrontar lo" ánimo saludos desde nicaragua