Alguien con una historia similar a la mia?
-
Bueno les paso a contar mi anecdota rara por asi decirlo:
Yo debria creer en las maldiciones porque no creo q me mientan,
yo naci, en tartagal un pueblo en el norte de salta a unos kms de bolivia, caundo cumpli un año nos mudamos de casa a una mas amplia dentro del mismo barrio, segun me cuentan desde ese dia yo no pude dormir, lloraba y lloraba, y en cierto momento empezaba a caminar o gatear por el pasillo de la casa hacia la puerta principal dejando de llorar.
Mis viejos, no sabian q hacer...me llevaron al medio, no tenia ningun sintoma de enfermedad...al mes y medio de vivir en las mismas circunstancias una señora del lugar le dijo a mi mama q en la casa habia un "gualicho".... :| sip imaginense estar ALLA! y q te digan eso, mas a mi vieja q nacio y vivio en Baires toda la vida, se asusto mal...
No lo comentaron hasta q un dia un lugareño q trabajaba en mi casa podando el jardin le dijo a mi viejo q hablara con un hombre en el campo, no le dijo nada mas....cuando fueron el tipo era una especie de vidente....q le dijo donde en mi casa habia enterrado un medallon q debia desenterrar y devolverselo....
Cuando mi viejo va al lugar encuentra dicho medallon enterrado se lo devuelve y yo dejo de llorar y sentir esas raras sensaciones....
Lo unico q le dijo al respecto el viejo fue : "No era para uestedes"
Para una pelicula....
no me molesta q opinen pero no se xcedan -
hay una esplicacion coherente a este tema:
- El viejo o curandero del campo contrato a unos chabones para joder a tu viejo, con ruidos y demas para q vos lloraras, tonces lo q hicieron los chabones contratados por este tipo fue decirte q tenias a esa cosa q dijiste en la casa para darte miedo y tipo como respeto viteh. Y el chabon q era jardinero era contratado por el viejo del campo para q te mande el chivo para consultarlo, depaso el viejo este habia enterrado un medallon en su casa y sabia donde estaba, asi q hizo q lo sacaran para "demostrarles" q ese era el problema al miedo que les habian inculcado los chabones estos.(la ganancia del viejo fue la consulta que garpo tu papa), lo que lleva la plata a hacer algunas veces eh!!!!.
Salu2 - :O (guena interpretacion)Publicado por Cerrito
hay una esplicacion coherente a este tema:
- El viejo o curandero del campo contrato a unos chabones para joder a tu viejo, con ruidos y demas para q vos lloraras, tonces lo q hicieron los chabones contratados por este tipo fue decirte q tenias a esa cosa q dijiste en la casa para darte miedo y tipo como respeto viteh. Y el chabon q era jardinero era contratado por el viejo del campo para q te mande el chivo para consultarlo, depaso el viejo este habia enterrado un medallon en su casa y sabia donde estaba, asi q hizo q lo sacaran para "demostrarles" q ese era el problema al miedo que les habian inculcado los chabones estos.(la ganancia del viejo fue la consulta que garpo tu papa), lo que lleva la plata a hacer algunas veces eh!!!!.
Salu2