Curar maleficios de magia negra

• 12,073
      • 18/03/08
    • Baneado/a
    • Baneado
    #21 Re: Curar maleficios de magia negra

la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz, como tendrías paz después de esas asquerosidades ?

• 1,536
      • 28/08/05
    18/12/2008
    #22 Re: Curar maleficios de magia negra

La verdad no se. Ni entendi que conjuro quiso hacer mas que ayudarlo creo que lo debe querer hundir al pobre chico, para colmo le agrega los apelativos Dios y Jesus como si tuvieran que ver con lo que ella hace..

• 62
      • 01/12/04
    20/12/2008
    #23 Re: Curar maleficios de magia negra
    Para mi el mejor conjuro o hechizo contra la magia negra...donde no hacen falta tantas palabras ni conjuros raros o poderosos ni nada es...
    No creer en que alguien nos hace daño...porque si somos buenas personas no deberian hacerlo...y si alguien quiere hacernos daño A PESAR DE TODO...no creer en que lo puede hacer ya que cada uno es mas poderoso porque esta lleno de buena energia....Yo no creo que haya fuerza mas poderosa que la de uno mismo para si mismo y si despues la proyecta a sus seres queridos para hacerles bien...mas fuerte se hace uno...Entonces es imposible que toda esa podredumbre los pueda tocar...
    Otra cosa que yo haria...es prender sahumerios de incienso que son muy ricos...
    Un dia una amiga me dijo: Y si Dios conmigo...quien contra mi???....
    Yo les digo...Y si ustedes no creen y se rien de tanta chanteria..nadie contra ustedes....SUERTE...
      • 6,757
      • 11/08/07
    20/12/2008
    #24 Re: Curar maleficios de magia negra

Aplausos

• 1
      • 25/03/09
    25/03/2009
    #25 Re: Curar maleficios de magia negra

si se pueden se nota q no saves pero se pueden curar maleficios de magia negra alomejor no t a pasado x eso dices esas cosas pero si se puede quitar un maleficio de magia negra para que sepas en el mundo existe mucha maldad y uno ve caras pero no corazones nunca vas a saver quien te puede hacer daño yo lo digo por q a mi papa le paso bueno es mi opinion

• 1,856
      • 19/03/09
    25/03/2009
    #26 Re: Curar maleficios de magia negra

Un aportazo el de la usuaria merlina.

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    26/03/2009
    #27 Re: Curar maleficios de magia negra
    Cita Escrito por pukkiitah Ver mensaje
    si se pueden se nota q no saves pero se pueden curar maleficios de magia negra alomejor no t a pasado x eso dices esas cosas pero si se puede quitar un maleficio de magia negra para que sepas en el mundo existe mucha maldad y uno ve caras pero no corazones nunca vas a saver quien te puede hacer daño yo lo digo por q a mi papa le paso bueno es mi opinion
    El que cree en maleficios y magia negra es igual de maléfico y negro.
      • 841
      • 28/02/06
    17/04/2009
    #28 Re: Curar maleficios de magia negra
    Brujerá de amor (1)
    Vídeo
    Registrarse Inicia sesión
      • 2,098
      • 29/10/08
    17/04/2009
    #29 Re: Curar maleficios de magia negra
    Cita Escrito por Merlina Ver mensaje
    Para mi el mejor conjuro o hechizo contra la magia negra...donde no hacen falta tantas palabras ni conjuros raros o poderosos ni nada es...
    No creer en que alguien nos hace daño...porque si somos buenas personas no deberian hacerlo...y si alguien quiere hacernos daño A PESAR DE TODO...no creer en que lo puede hacer ya que cada uno es mas poderoso porque esta lleno de buena energia....Yo no creo que haya fuerza mas poderosa que la de uno mismo para si mismo y si despues la proyecta a sus seres queridos para hacerles bien...mas fuerte se hace uno...Entonces es imposible que toda esa podredumbre los pueda tocar...
    Otra cosa que yo haria...es prender sahumerios de incienso que son muy ricos...
    Un dia una amiga me dijo: Y si Dios conmigo...quien contra mi???....
    Yo les digo...Y si ustedes no creen y se rien de tanta chanteria..nadie contra ustedes....SUERTE...
    Hola Merlina, bueno veo que te gusto mucho lo que te dijo tu amiga, asi que te llamo a leer mas palabra buena y salvadora.
    Es la biblia donde esta escrito lo que te da la esperanza y el bien:
    cito:

31 ¿Pues qué diremos á esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8-31)

aqui la fuente para que lo leas en su contexto:

buen dia!!

Primero Dios y luego todo por añadidura.
      • 1,552
      • 05/12/04
    17/04/2009
    #30 Re: Curar maleficios de magia negra
    Cita Escrito por Luis Santander Ver mensaje
    Brujerá de amor (1)
    Vídeo
    Se nota que esta mina, la única posibilidad de tener pareja es hacer una brujería...
Primer 12345 Último
IR ARRIBA