Curar maleficios de magia negra

• 16
      • 17/06/03
    #1 Curar maleficios de magia negra

Hola me gutaria saber si alguien me puede averiguar alguna pagina o darme informacion de como curar un maleficio de magia negra......por favor estoy muy interesado cualquier info biene bien .
    Gracias a todo2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 94944 Visitas

• 2,037
      • 06/05/03
    04/08/2003

ni bien te enteres, avisame

• 60
      • 05/11/06
    29/09/2007
    #3 Re: Curar maleficios de magia negra
    Cita Escrito por echelab Ver mensaje
    Hola me gutaria saber si alguien me puede averiguar alguna pagina o darme informacion de como curar un maleficio de magia negra......por favor estoy muy interesado cualquier info biene bien .
    Gracias a todo2
    Hola, mira la curacion depende de lo que te hayan hecho, si no lo sabes cuentame lo que te pasa, sintomas, cosas que te ocurren, se corto tu pareja?, perdiste el empleo, sientes sintomas asociados a nada?, cuentame algo mas para que te pueda decir que hacer e incluso ayudarte,desde cuando te sientes extaño, la magia negra (perteneciente a la kinbamda- o magia oscura de Umbanda), cambia el comportamiento de la persona haciendo que su mente piense como "ha sido programada por el brujo" si es muy delicado o privado, enviame un mensaje a mi casila aqui.

UN SALUDO DE LUZ !!!!
    DANIXXA
    a metal_erna y albert_t_p les gusta esto.
      • 107
      • 03/08/07
    04/11/2007
    #4 Re: Curar maleficios de magia negra

yo quisiera saber como se da uno cuenta q le hicieron un hechizo de magia negra,maldicion como se llame!?si alguien sabe q me lo explique gracias!y me uno a uds.si alguno sabe la forma o es solo pensar y no creer en estas cosas!

• 1,552
      • 05/12/04
    04/11/2007
    #5 Re: Curar maleficios de magia negra

No se pueden curar los maleficios de magia negra, simplemente porque no funcionan....Está varias veces demostrado, incluso en este foro.....Ah, y al que preguntó como uno se da cuenta...Ojo, ni se te ocurra consultar con un manochanta, porque te va a decir que si, y para currarte, perdon para curarte va a necesitar......

• 70
      • 27/04/07
    04/11/2007
    #6 Re: Curar maleficios de magia negra

magic black!! wow!

• 269
      • 03/01/07
    05/11/2007
    #7 Re: Curar maleficios de magia negra

siempre es la magia negra... no se que problema tienen...si fuera verdad la magia negra porque no le hacen un hechizo a los presidentes que son malisimos y asi no hay que ir a hacerles quilombos a la casa de gobierno, y cuando estuvo el corralito porque nadie le hizo un hechizo??? no hay ningun ahorrista que haga magia negra??? no sean pavos, el unico mal se lo hacen ustedes mismos... quieren curar algo que practicamente no existe entonces no hagan nada y se cura... saquen la cuenta solo el 1% o el 2% practica magia negra en Arg. de 45.000.000 de hab. y resulta que todos los Arg. tenemos problemas, entonces todos tenemos hechizos encima o silplemente nuestras vidas son una porqueria!!!!.
    Pido cordura nada mas solo un poco de cordura!!!

• 1
      • 10/04/08
    10/04/2008
    #8 Re: Curar maleficios de magia negra

Hola echele, me gustaría que te comunicaras conmigo porque yo me enteré que me están haciendo magia negra la ex de mi marido, y tambien se lo hazo a mi suegra, esa mujer es mala con ganas, necesito ayuda de alguien que conozcas que haga magia blanca, a parte de creer en Dios, es lo único que la puede parar, si se que es lo que quiere hacerme, es que desarrolle una enfermedad la muy basura, muchos besos y esperon tu respuesta. Adiós.

• 570
      • 16/07/04
    11/04/2008
    #9 Re: Curar maleficios de magia negra
    Cita Escrito por DANIXXA Ver mensaje
    Hola, mira la curacion depende de lo que te hayan hecho, si no lo sabes cuentame lo que te pasa, sintomas, cosas que te ocurren, se corto tu pareja?, perdiste el empleo, sientes sintomas asociados a nada?, cuentame algo mas para que te pueda decir que hacer e incluso ayudarte,desde cuando te sientes extaño, la magia negra (perteneciente a la kinbamda- o magia oscura de Umbanda), cambia el comportamiento de la persona haciendo que su mente piense como "ha sido programada por el brujo" si es muy delicado o privado, enviame un mensaje a mi casila aqui.

UN SALUDO DE LUZ !!!!
    DANIXXA
    Eso es falaz. Te habla una persona de mas de diez años en religión, psicoanalista y parapsicologo. Lo de "magia negra" es una simple asignación al uso de energías proveniente de gente de África, gente negra, por eso lo de "magia negra". Pero no por ser negativa, o ser "brujería". Informate antes de escribir un mensaje tan delicado y sin tanto conocimiento, porque la religión no es mala; mala es la gente.
    Uno puede utilizar diversos tipos de energía para determinado fin, si yo tengo leña prendida fuego la puedo usar para entibiar mi cuerpo y soportar el frío calidamente, pero también se puede usar para quemar personas como en la inquisición. ¿Se entiende?.
    El uso que uno haga de determinadas energías corre por cuenta evolutiva espiritual y moral de cada uno.
    De todas maneras, no se den manija. Generalmente los problemas son mas autosugestivos que otra cosa, como dijo uno más arriba, no piensen tanto en que les están haciendo algo porque pueden llegar a tener serios problemas de neurosis. A relajarse y enfrentar los problemas con las mejores soluciones posibles y pacíficas.
      • 513
      • 04/06/07
    11/04/2008
    #10 Re: Curar maleficios de magia negra

La unica forma de combatir la magia negra es con magia negra lamentablemente.... pero jamas te metas en eso, empeoraras peor tu espiritu y tu futuro.
    Empeza a dejar de creer en eso, nuestro cerebro es poderoso y capaz que anula algo, deja de creer...

123 ... Último
IR ARRIBA