Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Sobre el ALMA

Participa en el tema Sobre el ALMA en el foro Esotérico.
Recien leia un tema sobre el ALMA http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=119654 Una pregunta que yo siempre me hice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre el ALMA
    Recien leia un tema sobre el ALMA Donde estas ALMA mia, que no te puedo encontrar?
    Una pregunta que yo siempre me hice es apartir de cuando se tiene un alma??
    Durante la gestación cuando se unen las gametas en alguna de sus multiplicaciones?? Cuando uno nace??
    O tal vez el Alma es algo que se gana??

Claro todo esto sin poner en duda la existencia de un ALMA
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo recuerdo haber leído que el alma se encontraba en el cerebro y era una parte del cerebro, así q diría que tenemos alma desde que se desarrolla esa parte del cerebro... que debe ser poco antes de nacer... pero ni idea
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. no esta comprobado cientificamente el tema de la existencia del alma, desde ya, como explique en ese tema, asi que eso dependera de donde la religion concidere que recida el alma, la teoria del cerebro seria cuando comienze la actividad cerebral, y sino imagino que a partir de que se forme la vida de cualquier forma, igual es una buena cuestion, pero tambien es como el otro thread, es una cuestion cientifica sobre algo mistico, alguien religioso tendria que contestar a esto..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

HOLA, ME GUSTARIA DAR MI OPINIÓN SOBRE EL TEMA,
    EL ALMA NO SE ENCUENTRA EN NINGUN SITIO DETERMINADO, ÉSTA SE ENCUENTRA EN EL "TODO", EN EL MICROCOSMOS QUE SOMOS, ÉSTA ENTRA EN CONTACTO CON EL CUERPO FÍSICO, DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, PARA DARLE VIDA, EMOCIÓN, INTELIGENCIA, PENSAMIENTO, SENTIMIENTO,

EL ALMA ES INMORTAL, CUANDO EL HUMANO FALLECE, EN ESE MOMENTO EN QUE EL CORDON DE PLATA, (LAZO ETÉREO QUE MANTIENE UNIDOS EL CUERPO FISICO Y LOS CUERPOS ENERGETICOS) SE CORTA, LOS 6 CUERPOS ETÉREOS O ENEGÉTICOS, FLOTAN, E INICIAN SU VIAJE A LA DIMENSIÓN EN DONDE YA PERTENECEN, DEJANDO AL CUERPO FÍSICO, TERRENAL, SIN VIDA, SIN ÁNIMA, O LO QUE ES LO MISMO SIN ALMA.

ESTE PROCESO, ES EXACTAMENTE IGUAL A LO QUE NOS SUCEDE NOCHE TRAS NOCHE, AL DORMIR, EL CUERPO ASTRAL (EMOCIONES) SE SEPARA DEL CUERPO FÍSICO POR MEDIO DEL CORDÓN DE PLATA, ÉSTE QUEDA FLOTANDO SOBRE EL CUERPO FÍSICO, ES MUY ELÁSTICO Y PUEDE INCLUSO VIAJAR A GRANDES DISTANCIAS, DANDOSE EN OCASIONES EL EFECTO DE DEJA VU, TAMBIÉN, VIAJA AL UNIVERSO ASTRAL, QUE ES EL LUGAR EN DONDE SE LLEVA A CABO EL SUEÑO, QUE NO ES OTRA COSA, QUE TU REALIDAD SUBCONSCIENTE.

DURANTE ESTE PROCESO EL CORDÓN DE PLATA FLOTA, NO SE CORTA COMO EN EL CASO DE LA MUERTE.

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO EL COMENTARIO. SALUDOS
    Me gusta este mensaje

No se en que termino el tema, pero leí una vez que al morir, perdemos unos 400g que no se saben de donde salen.
    Por otro lado, el alma no creo que se vea condicionada en su existencia por el desarrollo del cerebro, ni que resida en el mismo.
    El alma, sin especificar en punto central, abarca todo el cuerpo, y si nos atenemos a la concepción que se tiene del aura, llega incluso más allá. Alrededor del radio que marcaría el largo de nuestro brazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 789 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB