controlar mi energia

• 20
      • 06/12/11
    #1 controlar mi energia
    hola, he estado tratando de entender un poco de esoterismo aunque lo veo algo complicado y segun veo los temas son facinateaun. soy un novato en todo y quisiera que alguien enseñara y explicara . qusiera enpesar a controlar mi energia ese es el tema que me llamo la atencion desde que se que se hay varias persanas controlar enegergia o manipular a su gusto e visto distindo el mundo estoy algo confundido . busco a un maestro que me enseñara porfa denme consejos de como debo hacerlo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1188 Visitas

• 6,977
      • 22/03/09
    09/12/2011
    #2 Re: controlar mi energia
    Registrarse Inicia sesión

Esa foto es tan real como lo que leíste en esos temas esotéricos que te generaron esa idea...
      • 20
      • 06/12/11
    09/12/2011
    #3 Re: controlar mi energia
    Registrarse Inicia sesión
    Esta foto lo veo algo complicado de creer pero la bola de energia debe ser algo parecida a eso .colaca otra fotosin los efectos de luz y si tu de verdad hiciste la bola de enrgia enseñame hacerlo tambien
      • 6,977
      • 22/03/09
    09/12/2011
    #4 Re: controlar mi energia

Varias veces me interesaron esos temas. Llegué a leer notas completas acerca de como hacer para desarrollar la telekinesis. Empesá con eso... son temas entretenidos.

• 18
      • 12/10/11
    • prof.faluk@gmail.com
    10/12/2011
    #5 Re: controlar mi energia