controlar mi energia

• 20
      • 06/12/11
    #1 controlar mi energia
    hola, he estado tratando de entender un poco de esoterismo aunque lo veo algo complicado y segun veo los temas son facinateaun. soy un novato en todo y quisiera que alguien enseñara y explicara . qusiera enpesar a controlar mi energia ese es el tema que me llamo la atencion desde que se que se hay varias persanas controlar enegergia o manipular a su gusto e visto distindo el mundo estoy algo confundido . busco a un maestro que me enseñara porfa denme consejos de como debo hacerlo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1188 Visitas

• 6,977
      • 22/03/09
    09/12/2011
    #2 Re: controlar mi energia
    Registrarse Inicia sesión

Esa foto es tan real como lo que leíste en esos temas esotéricos que te generaron esa idea...
      • 20
      • 06/12/11
    09/12/2011
    #3 Re: controlar mi energia
    Registrarse Inicia sesión
    Esta foto lo veo algo complicado de creer pero la bola de energia debe ser algo parecida a eso .colaca otra fotosin los efectos de luz y si tu de verdad hiciste la bola de enrgia enseñame hacerlo tambien
      • 6,977
      • 22/03/09
    09/12/2011
    #4 Re: controlar mi energia

Varias veces me interesaron esos temas. Llegué a leer notas completas acerca de como hacer para desarrollar la telekinesis. Empesá con eso... son temas entretenidos.

• 18
      • 12/10/11
    • prof.faluk@gmail.com
    10/12/2011
    #5 Re: controlar mi energia

Estimado Novato Zet: las tres respuestas que te dieron no sirven.La bola de energia en esa foto no es mas que un truco, las cosas no son asi. La verdadera energia no se ve, salvo en muy raros casos. Y para ver o lograr algo es necesaria una preparacion muy intensiva. Si realmente quieres lograr algo alguna vez empieza por pensar que no es facil ni rapido. Lleva mucho tiempo de entrenamiento y formacion psico-fisica. La telekinesis es algo que muy pocos puedan lograr, y no al principio, sino al final. Cualquier formacion sincera y verdadera comienza por ejercicios de respiracion profunda y de concentracion. Solo despues de mucha practica con eso podras avanzar a otros pasos. Debieras conseguir un Maestro que te guie, pero un Maestro real no un truchiman de los que abundan. No es facil hallar a un Maestro, buscalo sin apuro. Entretanto ve si puedes conseguir un librito que se llama Tecnicas de Respiracion Hindu - Yogui de un esoterista llamado Yogui Ramacharaka. Empieza con las respiraciones faciles y olvidate de las dificiles. Y no pretendas lograr nada ya, asi no funciona. Cordialmente. Prof. Faluk

a faluk le gusta esto.
      • 20
      • 06/12/11
    10/12/2011
    #6 Re: controlar mi energia
    Ya sabia de que la bola de energia no se ve, solo dudaba y se que es algo dificil pero voy a dar mi esfuerzo para aprender y gracias po el consejo.
      • 16,222
      • 14/06/07
    10/12/2011
    #7 Re: controlar mi energia

Bienvenido, como te dijo faluk, busca un buen maestro y la meditación y la respiración es la base de todo, yo hace bastante lo practico, la puedo sentir pero no verla, podes comenzar practicando meditaciòn za zen o chi kung o tai chi entre otras tècnicas.

saludos

• 18
      • 19/10/09
    12/12/2011
    #8 Re: controlar mi energia

La energía, se puede controlar, pero se controla con la mente, por lo que primero que nada hay que encontrar las formas adecuadas para controlar la energía. Puede ser imaginar, o decir conjuros, LO QUE SEA. Después de todo, es TU mente la que lo hace, así que el método también lo tenés que decidir vos.
    Mirá, de todo corazón te lo digo, no busques maestros, se VOS el maestro. La mejor manera de aprender estas cosas, es inventando tus propios métodos. Si lo CREÉS, y cuando digo CREÉS, digo CREER de verdad; va a funcionar, se VOS el capitán, no le hagas caso a lo que te diga nadie, ya sea para bien o mal. Pensá que todas las mentes son diferentes, algo que puede ser útil para uno, quizá no para vos.
    Así que te recomiendo que inventes tus propios métodos.
    Un saludo

• 1
      • 19/04/12
    19/04/2012
    #9 Re: controlar mi energia

yo tambien soy novato y quiero controlar mi energia

• 16,222
      • 14/06/07
    19/04/2012
    #10 Re: controlar mi energia
    Cita Escrito por novato_san Ver mensaje
    yo tambien soy novato y quiero controlar mi energia