Entrevista a una reptiliana

• 187
      • 05/03/09
    #1 Entrevista a una reptiliana

Entrevista completa en pdf

Dejo estracto:
    "Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año
    en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de
    Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho
    y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y
    la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad
    y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y
    por consiguiente usted debe leerlo."

"Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie
    extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?
    Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y
    para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero
    como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy
    vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace
    millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de
    las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto
    como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana
    entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente
    maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por
    extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución.
    Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado
    a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años.
    Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace
    de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería
    genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy
    un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos
    algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho
    nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo..."

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 1616 Visitas

• 2,785
      • 18/03/10
    18/12/2011
    #2 Re: Entrevista a una reptiliana

Fuentes???
    Me suena muy extraño.
    Dice que su especie desciende de un dinosaurio, de una familia cercana al "iguanodonte". Y dice que son de sangre fría. Y por un lado, existe fuerte evidencia de que los dinosaurios eran endotérmicos, y por otro lado, dicen que disfrutan los baños de sol, porque aumentan su temperatura, pero viven bajo la tierra? No me cierra para nada.

• 778
      • 01/03/11
    18/12/2011
    #3 Re: Entrevista a una reptiliana

Jajajajajx'd

• 2,198
      • 15/12/08
    19/12/2011
    #4 Re: Entrevista a una reptiliana

Arkana que volasera!

a v111111 le gusta esto.
      • 187
      • 05/03/09
    19/12/2011
    #5 Re: Entrevista a una reptiliana

cual es el significado de esa palabra volasera decime porque no lo conosco

• 16,194
      • 14/06/07
    19/12/2011
    #6 Re: Entrevista a una reptiliana

lunabri te comento, Arkana1 proviene de un lugar llamado Arcadia en el centro de la tierra o por ahi, lo interesante del caso es que antes posteaba como hombre, pero la avanzada ciencia de su origen pudo convertirla en poco tiempo en mujer, eso sin contar que hasta hace poco andaba en busqueda de una pareja de niños superdotados para salvar su mundo (?) o algo asi.... ahora para ser intraterrestre habla bastante bien el argento basico

En fin cosas de la vida....

a seb1010, India y v111111 les gusta esto.
      • 187
      • 05/03/09
    19/12/2011
    #7 Re: Entrevista a una reptiliana

en el lugar de donde vengo un verdadero moderador jamas desvirtuaria ningun tema de su propio foro para comentar sus apreciaciones subjetivas a cerca de terceros

ya lo he dicho repetidas veces el exdueño de esta cuenta fue abduccido para realizar ciertos estudios
    en este momento el se encuentra en buen estado y nos ha sido muy util aunque ya no tiene criterio ni voluntad propia ahora yo soy la nueva usuaria de esta cuenta y la uso porque estoy estudiando la reaccion de ustedes y su nivel de credulidad/incredulidad en cuanto a estos temas y aunque no tengo permitido dar pruebas especificas para que ustedes crean en esta realidad puedo decirles como obtenerlas

en cuanto a la entrevista no la realize yo ni conosco a quienes la hicieron pero se que existen diferentes especies extraterrestres e intraterrestres viviendo entre ustedes por mileniuns lo se porque es la realidad que vivimos dia a dia la cual ustedes no estan programados para aceptarla facilmente

pero en fin bombero tienes algo que decir en cuanto al tema o no

• 778
      • 01/03/11
    19/12/2011
    #8 Re: Entrevista a una reptiliana
    PARECE QUE DESCUBRIMOS UNA NUEVA VARIEDAD DE TROL DESQUICIADO

Es el producto de la cruza entre un trol comun y un conspiranoico

LA NATURALEZA NOS DA SORPRESAS CONSTANTEMENTE
    QUIEN DIRIA QUE UNA COSA ASI SERIA POSIBLE
    a Bombero08, TECH. y v111111 les gusta esto.
      • 825
      • 12/10/10
    19/12/2011
    #9 Re: Entrevista a una reptiliana

Interesante, y lo que se puede afirmar y reafirmar de ese dialogo, lo que todos adolecemos es: "la ignorancia", no se puede negar...

• 2,785
      • 18/03/10
    19/12/2011
    #10 Re: Entrevista a una reptiliana
    Cita Escrito por EREBOS_ Ver mensaje
    PARECE QUE DESCUBRIMOS UNA NUEVA VARIEDAD DE TROL DESQUICIADO

Es el producto de la cruza entre un trol comun y un conspiranoico

LA NATURALEZA NOS DA SORPRESAS CONSTANTEMENTE
    QUIEN DIRIA QUE UNA COSA ASI SERIA POSIBLE
    Jajajajajajajajaja impresionante análisis!!!!

Cita Escrito por Arkana1 Ver mensaje
    en el lugar de donde vengo un verdadero moderador jamas desvirtuaria ningun tema de su propio foro para comentar sus apreciaciones subjetivas a cerca de terceros

ya lo he dicho repetidas veces el exdueño de esta cuenta fue abduccido para realizar ciertos estudios
    en este momento el se encuentra en buen estado y nos ha sido muy util aunque ya no tiene criterio ni voluntad propia ahora yo soy la nueva usuaria de esta cuenta y la uso porque estoy estudiando la reaccion de ustedes y su nivel de credulidad/incredulidad en cuanto a estos temas y aunque no tengo permitido dar pruebas especificas para que ustedes crean en esta realidad puedo decirles como obtenerlas

en cuanto a la entrevista no la realize yo ni conosco a quienes la hicieron pero se que existen diferentes especies extraterrestres e intraterrestres viviendo entre ustedes por mileniuns lo se porque es la realidad que vivimos dia a dia la cual ustedes no estan programados para aceptarla facilmente

pero en fin bombero tienes algo que decir en cuanto al tema o no
    A mi me encantaría que me digas absolutamente toda la verdad que seas capaz y estés autorizada a contarme, asi como que también me digas cómo obtener las pruebas...
    a India le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA