la ley de atracción que los demás ejercen sobre uno.
-
Tengo una duda.
Si lo que uno piensa, lo atrae. Entonces lo que los demás piensan también es atraído. ¿pero lo que piensan sobre uno?
Que pasaría si yo hoy me hago famoso y millones de personas que me ven piensan que soy un fracasado, entonces voy a fracasar?
Esto me lleva a pensar que otro componente sobre la supuesta ley de atracción es que además de "el pensamiento que uno tiene que tener hacia sí mismo" también lo tiene que aparentar. Entonces las apariencias ayudarían a que otras personas piensen sobre uno, lo que realmente queremos que piensen.
¿tiene sentido? ¿alguna opinión?
Otros puntos de vista:
- Y desde el punto de vista de los religiosos sería la comparación de cuando un grupo reza por otra persona para causarle un efecto. -
Todavia no vi que se demostrara pero opino que somos algo asi como celulas de un material que desconozco como se llama o se podria llamar. Que es influenciable ( movible cortable desgarrable atraible etc.) de acuerdo a la compsocision de ese material ( composicion unica en cada persona ) somos lo que somos. Ese material puede tener una comunicacion digamos " a distancia " sobre otro individuo. No se si atravezando a otros individuos o por encima de estos. Por dar un ejemplo puedo citar el de un jugador de futbol que es regular en su rendimiento pero por alguna razon convierte una cantidad de goles que sobrepasa la media. Ese estar en el momento justo para hacer el gol como si recibiera un mensaje o algo que lo guia podria tener que ver con lo que decis.
-
Yo creo, que lo que los demás piensan de nosotros, sólo nos afecta si nosotros les damos bola.
Puede pasar que la opinión de los demás, o la idea que creemos que los demás tienen de nosotros, nos perturbe inconscientemente, y por eso, se vean afectadas nuestras acciones y nuestra manera de tomar descisiones, para bien o para mal.
Es todo psicológico creo yo, no creo que haya nada místico, ni ninguna "fuerza" desconocida actuando. -
no lo creo... para mi la ley de la atraccion funciona para uno mismo nada mas.
yo no puedo influir en los demas por lo que yo piense de ellos, eso creo..
si x pensamiento atrae algo similar a el, lo atrae hacia la fuente de ese pensamiento, para que algo sea atraido hacia un punto y, el pensamiento debe partir de y.
-
Si pensamos que existen múltiples realidades, el pensamiento de los demás cambia la realidad de ellos, y tu pensamiento cambia tu realidad. Ahora, si vos dejás que el pensamiento de los demás influya el tuyo, ahí sí te afecta. Si los demás piensan que sos un perdedor, y vos empezas a creer eso, te convertís en un perdedor, o sea, tu realidad se ve afectada por la de ellos.
Esto suponiendo que existen realidades paralelas, es una teoría cabalística. -
Si las otras personas solamente te criticaran no seria un problema... a menos que vos les des Bola... Seria un "PROBLEMA" si esas personas se ponen en la mente el objetivo de que Vos NO Triunfes... entonces ahi si se complicaria un poco mas la cosa... se desataria una Guerra de mentalidades Donde Solo gana el Mas Inteligente...
Igualmente cuando uno se pone en la Mente Objetivos NEGATIVOS por lo general Fracasan O terminan Mal... Vos Dale Para adelante!!!
-
Los pensamientos no son los que atraen. Lo que atrae es el SENTIMIENTO creado por ese pensamiento.
El sentimiento INSTALA la estructura de imagen creada por el pensamiento en nuestra vida diaria. Por eso se dice que "no hay cosas buenas y malas, sino intenciones que las ponen en marcha en un sentido u otro".
Lo que los demás piensan SÍ que nos condiciona, pero la decisión de aceptar como "propio" ese "pedazo de realidad" que otro ha creado para nosotros, depende de nuestra autorización psíquica, asumiendo el rol o siendo neutrales y dejándolo pasar de largo (la otra mejilla). Si asumimos ese rol, se habrá creado un Karma entre nosotros y quien nos ha condicionado, y eso exigirá un nuevo equilibrio, una nueva acción, hasta que finalmente toda acción cese y dé lugar a la aceptación, la no-acción. Ahí termina ese karma.

12