Sensacion de perder el cuerpo fisico.

• 867
      • 01/10/11
    23/01/2012
    #1 Sensacion de perder el cuerpo fisico.
    Hola.
    Anoche tuve un sueño que lo sentì como una vivencia real.
    Mi madre muriò hace 12 años, y anoche soñè que ella se presentaba delante de mi. Ella en ningùn momento del sueño hablò. Yo la miraba y completamente emocionada le decìa:- Ma, no sabès las ganas de verte que tenìaaa fui hacia ella y la abracè. Pero en ese momento en que la empezaba a abrazar, sentì que yo perdìa mi cuerpo fìsico, que pasaba a ser sòlo un cuerpo energètico por supuesto sin color, sin materia......... y la sensaciòn que tuve fue que ella no sufriò esa transformacion porque su cuerpo ya era asi cuando apareciò. Cuando finalmente mi cuerpo energètico con el suyo se abrazaron, senti como si nos fundièramos y perdì tambien el sentido de individualidad, senti que mi cuerpo energètico y el suyo eran una sola cosa, y la sensacion que tuve fue FELICIDAD TOTAL, AMOR, PLENITUD, HABER ALCANZADO LO MAXIMO.....
    al ratito ella se comenzo a separar de mi y ahi me desperte, sintiendo que recuperaba mi cuerpo fisico, me senti pesada como con una carga.... pero todavia me duró la sensacion de plenitud unos minutos màs.

Y pense en crear este tema preguntando si alguna vez tuvieron la experiencia ya sea en sueños o lùcidamente de perder el cuerpo fisico o al menos de alterar la percepcion del mismo..
    yo cuando me doy reiki, o en meditacion a veces siento que mi cuerpo sobre todo mi cabeza, se agranda saliendo del cuerpo fisico, o bien no siento donde termina, cuales son los limites de mi cuerpo, pierdo la nociòn de mi propia materia y me siento NO FISICA al menos por algunos instantes.

Otra vez -una sola- en meditacion, me vi desde afuera de mi cuerpo, como si mi cuerpo energètico se hubiese desprendido del fisico y estuviera observandolo un poco por encima y al costado de el... fue extraño, me pasò solo una vez.

Les ha pasado alguna vez sentir que pierden el cuerpo fisico?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 520 Visitas

• 1,472
      • 15/12/08
    23/01/2012
    #2 Re: Sensacion de perder el cuerpo fisico.

Sí, ya lo conté una y mil veces, en eso que yo nunca voy a saber si son viajes astrales

Muy lindo tu sueño andá a saber si es que tu mamá te visitó realmente, a mí una vez me pasó algo parecido; yo me quería suicidar de verdad y soñé que venía mi novio al lado de mi cama y me abrazaba, tanto que nos entrecruzabamos espiritualmente y yo me sentía mejor.... pero obvio que eso fué un sueño

Una amiga mía también soñó ( cuando eramos más chicas y eramos mejores amigas) soñó que nos abrazabamos y nuestras almas se fundían.... y siempre decía que había sido un hermoso sueño...

Te lo cuento porque me hizo acordar a tu relato....

Yo he sentido lo típico, que me inmovilizo, zumbidos, y como que empiezo a elevarme, a flotar, estando dormida, también he escuchado voces, he visto figuras, he visto mi pieza.... pero nunca voy a saber si fueron realmente viajes astrales o no.... En esos momentos sentía que iva dejando mi cuerpo físico para hundirme o elevarme a un no se qué..

• 867
      • 01/10/11
    23/01/2012
    #3 Re: Sensacion de perder el cuerpo fisico.
    Cita Escrito por lunabri Ver mensaje
    Yo he sentido lo típico, que me inmovilizo, zumbidos, y como que empiezo a elevarme, a flotar, estando dormida, también he escuchado voces, he visto figuras, he visto mi pieza.... pero nunca voy a saber si fueron realmente viajes astrales o no.... En esos momentos sentía que iva dejando mi cuerpo físico para hundirme o elevarme a un no se qué..
    pero sentis que tenes dos cuerpos o dejas de sentirte dentro del fisicio y solo te sentis energia sin materia?
    es como que el fisico queda solo digamos.... huerfanito
    en esos sueños o viajes astrales salis de la habitacion alguna vez? no lei tus relatos, sorry.
    en todo momento tenes conciencia de lo que estas haciendo en el sueño o viaje? podes elegir que hacer antes de dormir por ejemplo?

alguina vez sentis miedo cuando te pasa eso?

las figuras que ves son humanas, fisicas, o de que tipo?

• 1,044
      • 27/04/09
    29/01/2012
    #4 Re: Sensacion de perder el cuerpo fisico.

En lo particular jamas me paso, pero tengo familiares directos a los que si, y no solo una vez, sigo en mas de una oportunidad.
    De hecho, hablando de estas cosas que pasan y la sensacion que uno tiene te cuento lo siguente: Yo perdi hace casi dos años a la persona mas importante de toda mi vida que fue mi abuela...Ella se fue un lunes por la mañana temprano...Horas antes, durante la madrugada, este familiar que siempre fue propenso a ver cosas, sentir cosas como las que a vos te pasaron y algunas mas, mientras estaba durmiendo sintio una presion muy muy ferte en el pecho...Se levanto con un cagazo para 200 pensando que era un infarto o algo parecido...Se sento un ratito en la cama, la cosa paso y siguio durmiendo...Al rato lo mismo, una sensacion como si te apretaran el pecho y a la ves como si te agarraran de una remera y te levantan...En esta vez que siente esto (la segunda) penso automaticamente en mi abuela...Se sento en la cama y le dijo que se valla tranquila, que el nos iba a cuidar a mi y a mi familia, que valla tranquila...Pocas horas mas tarde llamaron dando la noticia....Te seguiria contando pero sinceramente se me hace muy dificil
    Y le ha pasado tambien esta sensacion que vos describis masomenos, de verse varias veces como por fuera de su cuerpo, como si se elevara y se viera desde arriba por asi decirlo

• 1,661
      • 24/01/12
    29/01/2012
    #5 Re: Sensacion de perder el cuerpo fisico.
    Cita Escrito por santino79 Ver mensaje
    En lo particular jamas me paso, pero tengo familiares directos a los que si, y no solo una vez, sigo en mas de una oportunidad.
    De hecho, hablando de estas cosas que pasan y la sensacion que uno tiene te cuento lo siguente: Yo perdi hace casi dos años a la persona mas importante de toda mi vida que fue mi abuela...Ella se fue un lunes por la mañana temprano...Horas antes, durante la madrugada, este familiar que siempre fue propenso a ver cosas, sentir cosas como las que a vos te pasaron y algunas mas, mientras estaba durmiendo sintio una presion muy muy ferte en el pecho...Se levanto con un cagazo para 200 pensando que era un infarto o algo parecido...Se sento un ratito en la cama, la cosa paso y siguio durmiendo...Al rato lo mismo, una sensacion como si te apretaran el pecho y a la ves como si te agarraran de una remera y te levantan...En esta vez que siente esto (la segunda) penso automaticamente en mi abuela...Se sento en la cama y le dijo que se valla tranquila, que el nos iba a cuidar a mi y a mi familia, que valla tranquila...Pocas horas mas tarde llamaron dando la noticia....Te seguiria contando pero sinceramente se me hace muy dificil
    Y le ha pasado tambien esta sensacion que vos describis masomenos, de verse varias veces como por fuera de su cuerpo, como si se elevara y se viera desde arriba por asi decirlo

mira vos, interesante....
    por lo de tu abuela, te entiendo...... para mi la persona mas importante que se murio hasta ahora fue mi madre..... y el duelo es largo.

otra vez tuve una experiencia rara tambien.... meditaba, y me daba reiki, y en un momento estaba tan en otro mundo que no respirè durante yo creo que fueron unos cuantos minutos, no se, menos de 5 por supuesto, pero no fue 1.... de repente senti como que no tuviera cuerpo y no respiraba.... no lo necesitaba y no lo registraba. Lo extraño fue que me di cuenta despues de ese ratito que no estaba respirando... cuando empece a pensar que hacia mucho no lo hacia, ahi me entrò el cagazo y peguè una bocanada como si hubiese estado debajo del agua a punto de ahogarme... pero antes de que mi mente reaccionara, realmente senti que no necesitaba respirar.
    Y lo raro es que me cuesta mucho hasta retener la respiracion unos segundos... tiendo a inspirar y expirar constamentente.... pero esa vez no se que me pasò. Quedè con la capacidad pulmonar a medias y asi estuve todo ese tiempo, sintiendome sin cuerpo y sin necesidad de respirar..
      • 1,472
      • 15/12/08
    30/08/2012
    #6 Re: Sensacion de perder el cuerpo fisico.

McForbesten

Un gran amor es eterno no desaparece nunca