Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Abducciones

Participa en el tema Abducciones en el foro Esotérico.
Lo que no me queda claro.. segun la ciencia popular.. y las teorias de conspiraciones.. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 18/08/2003 a las 12:13 hs.

• Usuario inexistente escribió el 18/08/2003 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que no me queda claro.. segun la ciencia popular.. y las teorias de conspiraciones.. Son buenos o malos ??

Tampoco nunca voy a entender por que no hay una respuesta seria de los gobiernos a investigar el tema en profundidad.. al menos no se onda crear una red de defensa global.. (mas vale prevenir que curar)

Tambien la falta de investigacion oficial y con recursos del tema a un nivel abierto es lamentable..
    Me gusta este mensaje
  • hulksjedi escribió el 19/08/2003 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de parravicini esta en todo el foro de mistico.
    Segun BSP, dios es el amo del universo y los ovnis son los angeles. Hay vida en otros planetas y estan mas avanzados y es toda
    "gracia de dios". Supuestamente son buenos. Pero buenos con respecto a Dios.

En la biblia dice "dios es tu senior y solo a el temeras" porque tenes que temerle??? ...mmmmm..

Y si te pones a leer las psicografias del chabon, todo, todo pero TODO lo de los extraterrestres me suena a "lavado de cerebro para todos los terricolas"...

Y dice que va a haber una acatombe de la gran p.. pero va a quedar la argentina como nueva..

le pego a kirchner tambien..

dijo: la ultima pincelada la dara un hombre gris. Y que despues venia todo prospero para la argentina.

Duhalde es pintor tambien. Y Gris supongo que es porque no era presidente, pero era presidente. No era elegido x el pueblo, pero era elegido x los representantes del pueblo. Estaba en el diome. Blanco, gris, negro. Gris. Pintor. La ultima pincelada "las ultimas cagadas"...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2003 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De la existencia de extraterrestres estoy seguro.. tanto biologica como cultural.. Las abducciones me cuesta mucho creer en esto pero a veces las pruebas son varias con relacion al hecho..

Ahora todo lo que es profecias meresultaria imposible tomarlas como ciertas.. Me gusta creer mucho en la teoria de la Mariposa y el tiempo dinamico.. La ciencia esta haciendo muchisimos avances en todo lo que es fisica teorica en los ultimos años y la verdad es que se estan explicando y desarrollando teorias muy buenas para demostrar que el tiempo no esta "escrito" y por la tanto al ser dinamico una profecia no tendria sentido..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2003 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. el tema esta interesante... primero diria que agas un estudio medico lo mas completo posible a tu hija.. no solo una radiografia craneal.. a ver si sale algunos indicios de lo que puede ser.... y si las sospechas de abduccion son las que mas estan presentes.. diria que no esperes tiempo a nada ya que nunca se sabe lo que puede ser o pasar...

sobre las profecias de parravicini tenes material en el foro principal, links a paginas tambien..

espero que no vuelvan a pasar esas cosas, nunca se sabe, es orrible, y peor cuando le tocan a los hijos de uno

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jpv escribió el 26/08/2003 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por hulksjedi

Te digo porque muchas veces suelen aparecer implantes en esos lugares y pocas veces en la cabeza.

suelen aparcer implantes? tenes alguna prueba de por lo menos uno? porque desde ya que me interesaria conocerla...
    Me gusta este mensaje
  • hulksjedi escribió el 26/08/2003 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de jpv
    suelen aparcer implantes? tenes alguna prueba de por lo menos uno? porque desde ya que me interesaria conocerla...
    No me dedico al tema. No soy un experto. Opino porque como todos los usuarios (inclusive vos) estamos aca para opinar sobre cualquiera tema que se nos cante, por lo cual opino sobre este.
    Vi varios documentales donde habia gente que era abducida y le aparecian cachitos de metal en los dedos gordos de los pies y en la cabeza. Eran implantes de un metal desconocido que no aparecia en la tabla periodica.

Es todo lo que se, no tengo ninguna prueba ya que como dije antes, no me dedico a esto, estoy simplemente opinando por conjeturas propias y deducciones.
    La tematica del foro es opinar, lo estoy haciendo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jpv escribió el 26/08/2003 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hulksjedi : No te digo que no opines, al contrario justamente mi pregunta pedia una respuesta (opinion), y te agradezco por darla.

Desde ya que vos mismo sabes que el documental al que haces referencia no consituye prueba alguna. El los varios "documentales" que pude ver al respecto jamas se "mostro" preuba alguna.

Metal desonocido? suena interesante... que sera eso de desconocido... algun isotopo que no habia sido descubierto en la naturaleza?, un elemento con mucha masa? (peso atomico)... rediactivo?

Repito y lo hago extensivo a cualquiera; Si alquien tiene una prueba de alguna abduccion o algun fenomeno que implique la existencia de alguna forma de vida o conciencia extraterretre que me la diga porque me interesaria conocerla!
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 26/08/2003 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, Les paso a contar:

- Tengo un caso de un conocido (conozco a Ël y a su hijo, personalmente) , y cuando hablaste de esas extracciones perfectas de sangre, sin hematomas, y otros detalles que diste... me hizo acordar de este caso. Un caso muy conocido, en su momento. La gente es muy de confianza, y en su caso eran, gente normal, de campo, sin ideas sobre estos temas.

Te dejo unos links.

Leelo y después decime que te pareció.

(les recomiendo a todos que lean detenidamente el artículo)

http://dragoninvisible.com.ar/winifre.htm
    ----

y este es un artículo relacionado.:

- http://dragoninvisible.com.ar/mario.htm
    Me gusta este mensaje
  • hulksjedi escribió el 26/08/2003 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que sucede es que hay que atar cabos con evidencias verdaderas. El documental al que hago referencia, obviamente no constituye prueba alguna, pero si constituye una prueba el objeto que le sacaban a esas personas (2 o 3 personas) que tenian dentro de la carne. Lo mandaban a analizar y asi salia que no era un metal terrestre, o sea, que no era un metal que encontrases en la tierra.

Eso es una evidencia de eso solamente. De que el objeto que les encontraban, no era terrestre. Simplemente eso. No quiere decir que se los metio un extraterrestre ni nada por el estilo.

El tema de los extraterrestres está muy pisoteado por culpa de la ciencia ficcion. Hoy en dia vos decis alien, e inmediatamente se te cagan de risa. La verdad es que es posible que haya vida fuera de este planeta, es mucho mas que probable.
    Volvemos a la frase de "pensar que en todo el universo existe solo el hombre, es más que egocentrico. Es una idiotez"

Evidencia, tenes miles de testigos y filmaciones que evidencian ovnis. Cuando decimos ovnis decimos Objetos Voladores No Identificado. Pueden ser una forma de vida aun no descubierta que solo habita en nuestra atmosfera, pueden ser cargas de iones (?) o pueden ser naves extraterrestres (medios de transportes que no son de este planeta).

Si pudieramos abrir la mente por un segundo, entenderiamos que el problema esta en que estamos tratando de llegar a todo el universo, cuando no podemos llegar siquiera a la persona que esta al lado nuestro, y nisiquiera a nosotros mismos. Eso nos hace peligrosos, e ignorantes.

Los metales que les encontraron a las personas abducidas, eran implantes. Algunos hasta tenian formas raras y no habia orificio de entrada, y eran minusculos. Pero estaban ahi y siempre en los mismos lugares exactos.

Hay vida extraterrestre, eso es más que seguro. No es una fantasia popular del ignorante o de la gente que no lee revistas cientificas. Incluso hay reportes mucho antes que los llamados cientificos existiesen, y se han formado asociaciones de dichos cientificos para investigar el tema con una mente más abierta de las que tienen generalmente estudiantes de dichas carreras.

Nadie esta seguro de nada alla afuera, pero si vamos a probabilidades, es mucho más factible que haya vida inteligente en el universo y seguramente no somos nosotros.

Tal vez nos visitaron mucho tiempo atras, o hasta hace unas horas, y no encontraron vida inteligente en la tierra... no te parece?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jpv escribió el 26/08/2003 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Prueba de que a 2 o 3 personas alquien les haya puesto algun implante de algun tipo de metal de una extraña manera yo no tengo y nadie me da una prueba, el echo de que en un "documental" se diga algo no quiere decir que haya ocurrido.

Me gustaria saber quien determinó que ese metal es extraterrestre, donde está ahora, donde hay una foto aunque sea...

De paso, ¿donde esta cualquier pieza a material "extraterrestre"?

Hasta ahora, tanto de este caso de los implantes como de cualquier otro caso no vi ninguna prueba.

[...Nadie esta seguro de nada alla afuera, pero si vamos a probabilidades, es mucho más factible que haya vida inteligente en el universo y seguramente no somos nosotros.

Tal vez nos visitaron mucho tiempo atras, o hasta hace unas horas, y no encontraron vida inteligente en la tierra... no te parece? ]

Pienso que es altamente probable (casi un echo, diria yo) que haya vida de algun tipo en otro lugar del cosmos, ya sea una "simple" celula o un ser capaz de preguntarse sobre su propia existencia. Me pareceria una de las esperiencias mas maravillosas encontrarse con alguna forma de vida lejana.

Pienso que existe la posibilidad que alguna forma de vida con capasidad de transportarse nos haya visitado hace mucho tiempo, aunque de eso NO hay ninguna prueba, solo algunas conjeturas, las cuales no comparto, pero la posibilidad esta abierta.

Que nos visitaron hasta hace unas horas te diria que no, tampoco hay ninguna prueba, pero el echo de que crea que no es por otro motivo (no por la falta de prueba). No creo que exista una civilizacion que viaje tanto para permanecer en secreto y hacer "expediciones" relampago a la tierra desde no se donde para sacarnos no se que partes de nuestro cuerpo con no se que objetivo.
    Me parece inconcistente.

Recomiendo leer un libro de Carl Sagan que se llama:
    "El mundo y sus demonios" (ISBN 950-742-858-5) donde analiza muchos de estos "casos".
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1056 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB