Mensaje original de jpv
.
Que nos visitaron hasta hace unas horas te diria que no, tampoco hay ninguna prueba, pero el echo de que crea que no es por otro motivo (no por la falta de prueba). No creo que exista una civilizacion que viaje tanto para permanecer en secreto y hacer "expediciones" relampago a la tierra desde no se donde para sacarnos no se que partes de nuestro cuerpo con no se que objetivo.
Me parece inconcistente.
Recomiendo leer un libro de Carl Sagan que se llama:
"El mundo y sus demonios" (ISBN 950-742-858-5) donde analiza muchos de estos "casos".
Lo lei, es un excelente libro a mi parecer, pero el autor me cae pesado

))
Lo que si quiero discutir es esto:
Crees que no nos visitaron hace horas, porque vos no tenes pruebas? ahora te pregunto, porque tendrias que tener pruebas vos? esto de buena manera lo digo, y lo extiendo a todos los hombres del planeta. Porque tendria alguien que hablar con vos? Sos tan importante para el planeta que si vienen de afuera, tienen que hacerlo cerca tuyo, o tienen que dejar pruebas para que vos, yo o cualquier otro sepan de su existencia?
Hasta ahora vimos que tienen una actitud hostil y conservadora. Hostil por secuestrar gente, y conservadora por hacerlo tan bien que no haya pruebas en concreto para el resto de los humanos, y solo queden conjeturas.
Ahora, nosotros nos ponemos demasiado en "nuestro lugar" pensando en que ellos tendran la misma coherencia que nosotros tenemos... eso me parece absolutamente equivocado. Incluso los valores del bien y el mal estan en juego aqui. Puede que ellos no los conozcan y no distingan el minimo valor humano, estamos hablando de seres que no conocemos, podemos esperar cualquier cosa. Es más que incoherente pensar que tienen que ser si o si buenos, o si o si malos. Tal vez estan en el medio, o en un punto que no conocemos.
Si yo tuviera que secuestrar gente de este planeta, me preocuparia en que nadie pudiera probar que lo secuestre, y en cuanto a la persona, hasta cierto punto ya que no interesa demasiado si estuvo conciente o no, total, nadie le creeria si cuenta la historia.
Incluso, lograria un ambiente tan desconcertante que luego dejaria de preocuparme por cosas escenciales, ya que el desconcierto y desinformacion que se genera automaticamente en la sociedad, sirve de cortina de humo.
Ahora, el que yo o vos no tengamos pruebas, pruebas de la existencia de la vida extraterrestre no prueba nada. (que paradoja).
Aver, ejemplo: hay mucha gente con fotos de mongolia. Tengo un conocido que dice que fue a mongolia. Incluso, me trajo una foto. Lo vi en la tele. Ahora, mongolia, existe realmente? o es una alucionacion masiva?
Ahora, podemos viajar a mongolia y comprobarlo. Pero y si mongolia tuviera el temanio de una plaza y se moviera de lugar todo el tiempo haciendo imposible saber un patron de paradero? habria mucha gente que no creeria en la existencia de mongolia.
(un buen relato es el dragon invisible en la cochera, podes encontrarlo en
http://www.dragoninvisible.com.ar)
Es necesaria una prueba, eso seguro. Pero es necesaria una prueba para que exista, o para que nosotros comprobemos que existe?
Si hay gente que vio ovnis, y hay gente que vio extraterrestres o seres desconocidos, el que veamos un video o un pedazo del bicho, cambia lo que esta gente vio? o cambia nuestra propia perspectiva del asunto?
Uno dice "no hay pruebas" como que no existe si no se le arranca un pedazo y se lo ve.
Lo mismo sucedia con Troya, y troya fue encontrada. Son echos que trasienden a nuestro pensamiento y razon. Como unos simples redondos destellantes en el cielo e historias de camioneros pueden lograr tanta comunicacion y tanto foro abierto, es impresionante.
De no haber nada en el espacio, nos quedamos con el sentimiento de haber debatido con verdad, honestidad, inteligencia y camaraderia. Eso es suficiente.