Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Esotérico

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Abducciones
:confused:
Buenas, hace un tiempo en casa vivimos algunas experiencias un poco extrañas. Por un lado nuestro nene que ahora tiene 11 años hace 4 años nos mostro unos dibujos de unos supuestos fantasmitas que el via. La similitud de estos dibujos con los denominados humanoides o seres grises, me sorprendió. En paralelo, nuestra nena que hoy tiene 15 años despertaba por las mañanas con sangrado nasal. Si bien esto era esporádico las noches anteriores a las que esto sucedia escuchabamos un sumbido con mi esposa, eso me causaba una sensación extraña, ella se dormia mas rapido de lo normal. Yo intentaba no dormirme, tratando de mantenerme despierto pero por mas que lo intentaba no lo lograba. A la mañana siguiente la nena aparecia con rastros de sangrado nasal.
Se me ocurrio revisar sus brazos y encontramos con mi esposa diminutas punsiones, similares a una aguja como cuando te extraen sangre, a diferencia que estas punsiones no habian generado hematomas ni pequeños rastros de sangre ni nada.
Luego de un tiempo estos acontecimientos se detuvieron.

Si a alguien le sucede lo mismo o alguna vez le paso o sabe de alguien que le sucede por favor no deje de contactarse mi msn es contactofulldigital@hotmail.com
PoetaCamba
Invitado
Muchos casos en los que se cree una abduccion terminan siendo alteraciones del ambiente donde se vive.. por ejemplo, segun lei, es normal que la gente que reporta tener este tipo de contactos viva cerca de un foco de concentracion energetica (Central nuclear, Vias de conduccion electrica, Central hidroelectrica, etc)... y se pudo comprobar que eran personas hipersensibles a este tipo de disturbios atmosfericos, energeticos etc.. Otros y creo que el 99% de estos casos lo hace por "fama" o para llamar la atencion..
Pero por lo que veo vos estas preocupado por esto y lo que te esta pasando es serio..

Yo que vos primero averiguaria si tu hija tiene algun tipo de sensibilidad al ambiente en el que vive... un Chequeo medico full enfocado a tratar de encontrar una causa madica a este problema es mi recomendacion.. tal vez en el entorno donde vive tu hija hay algun factor que le produce estos sangrados.. Otro consejo que te puedo dar es que tal vez inconscientemente sea ella la que se produzca estas lastimaduras.. es poco probable.. pero siempre es bueno agotar las posibilidades logicas..

Vivis cerca de alguna central energetica, tu hija es alergica ??

PD: Te cuento como experiencia personal.. a veces me voy un fin de semana a un campo que tiene mi viejo cerca de Zarate.. por el que pasa a 800 metros una linea de alta tension electrica que viene de un redireccionador de Atucha.. Cuando esta linea se sobrecargaba tambien.. escuchaba un zumbido horrible y la cabeza me explotaba del dolor..
(generalmente las ondas electromagneticas al sobrecargarse una.. linea o un transformador.. con un caudal electrico importante generan una alteracion atmosferica y se escucha un zumbido constante)
PoetaCamba
Invitado
Hola, gracias por responder. Te cuento que con mi esposa trajimos un psicologo a casa para que viera los dibujos, le contamos la experiencia, conversó con los chicos y el tema quedó abierto. Aun no se ha emitido una opinión definitiva sobre esto.
No vivimos cerca de una central electrica, no hay transformadores de gran porte cerca de nuestra casa. Nuestros chicos son muy sanos al igual que nosotros dos. Tanto fisica como mentalmente. En mi caso soy muy objetivo. He aprendido primero a buscar explicaciones logicas, a aplicar los factores externos reales como lo que mencionas sobre las centrales electricas, en fin varias cosas. Lo unico que me resta hacer es pedirle a mi cuñada que es medica una orden para hacerle a los chicos una radiografica frontal craneal, como para sacarme la unica duda que tengo de un posible implante por el conducto nasal. Es una prueba mas, no invasiva y que creo puede colaborar.
Creo que es importante tratar de dilusidar si este fenómeno es real, mas allá de las peliculas, libros info de internet, y demas que puedan acreditar que es real. Creo que cada uno debe buscar por si mismo y no quedarse con lo que pueda leer por allí.
Mandril
Si podes hacele radiografias en los pies y manos tambien.
Te digo porque muchas veces suelen aparecer implantes en esos lugares y pocas veces en la cabeza.

Por lo que decis, es posible que haya alguna especie de abduccion. Si yo fuera vos, llevaria los chicos a dormir a la habitacion tuya x unos meses y vos a dormir a la de los chicos. Si el tema sigue igual, entonces anda algo mal.

Si le apareciera la nariz sangrando a tu hija solamente, pueden ser miles de cosas.
Pero si decis que vos y tu mujer se duermen al toque y no te podes levantar por mas que quieras, entonces puede que algo este mal.

Nunca se probo lo siguiente:
Deja un cartel escrito bien grande arriba de la cabezera de la cama de tu hija en la pared, que diga: NO JODAN MAS, NO LA TOQUEN. VALLANSE.

Nunca nadie probo eso... supongo que saben leer castellano. Y si no, metelo en ingles abajo.

Puede parecer que estoy hablando mierda, o estoy jodiendo, pero quien te dice, capazque se dejan de joder sabiendo que sabes que hacen cagadas.

Cya
PoetaCamba
Invitado
Por el momento estos hechos parecen haberse detenido, como explicaba al principio. Creo que si este fenómeno existe, podes poner los carteles mas lindos y en los lenguajes que quieras.... pero va mas alla de que respeten tus deseos de no ser un conejito de indias. Desde el momento que yo en un estado semiconsciente no queria dormirme por que algo me imaginaba, este supuesto fenomeno me obligó a dormir... Es decir se cagó en mi libre albedrio.
Es verdad, tenés razon sobre lo de las radiografias en las extremidades.
Lo del sangrado nasal supuestamente sucede por la introducción de un elemento en donde se denomina o se supone que está el chakra fontal.
Habrá que seguir investigando, no por que haa cesado, hay que quedarse de brazos cruzados... por que puede volver a pasar nuevamente. Y quisiera poder enfrentarlo de pie y de alguna forma.
PoetaCamba
Invitado
El tema es interesante.. y por lo que contas parece que te esta trayendo muchos problemas esto.. Mas alla de que me niego a creer en este tipo de casos hay algo que me impusla a creer que esto si pasa (si creo plenamente en la existencia de seres inteligentes fuera de la Tierra)..

Mira vamos a pensar que efectivamente esta pasando lo que vos crees.. Al ser seres racionales tienen que entenderte y respetarte (el hecho de no lastimar permanentemente a las personas con sus "experimentos" muestra que tienen un respeto a los humanos).. si vemos las pobres vacas no corren la misma suerte..

Yo te diria que hagas la idea que te dio hulksjedi (la verdad que es muy original e interesante.. ademas nunca nadie probo eso).. Te diria que escribas el cartel de una manera racional para que entiendan que esto te esta afectando a vos y tu familia.. Y que como ser consciente y racional pedis respeto..

PD: Siempre me pregunte que es lo que quieren con las abducciones.. Clonar humanos, para que ??.. Extraer algun material genetico que necesiten ??..

Mas alla de que me niego a creer el 99.9% de los casos.. Los implantes corporales hechos de un material molecularmente todavia mas solido que el carbono y de base organica (algo inexistente para la tecnologia actual) me deja con toda mi logica por el piso..
PoetaCamba
Invitado
Si, lo que decis tiene logica. Los motivos de los raptos para estudio del ser humano pueden ser varios, podemos tejer muchas conjeturas. Por otro lado, los implantes han de servir para algún fin.... imaginate que vos queres localizar un auto si te lo roban... le pones un sistema de rastreo satelital... es decir con la tecnologia que actualmente hay en nuestro mercado... creo que aca pasa algo similar, nada mas que es posible controlar a un ser humano en sus pensamientos y acciones con una tecnologia que desconocemos totalmente.
No se me ocurre otra utilidad para los implantes....
Tambien podemos suponer que entre los supuestos ET hay diversos tipos como los hay con los seres humanos... los hay bueno, malos, etc... por eso el hecho de pedirles amablemente que no jodan a la gente mucho no me suena, pero es una opción válida ante que ninguna.
PoetaCamba
Invitado
Siempre que sale este tema se me genera la misma pregunta.. Que quieren ?? osea: Sigo sin entender que puede ofrecerles un humano que esten tan "interesados" experimentando constantemente y desde hace años.. Con la tecnologia que tienen no se me hace seguro que les lleve tanto tiempo un "experimento"..

Por eso tiendo a pensar que lo que buscan es recolectar algun material genetico del cuerpo o algo por el estilo..
Mandril
Segun Benjamin Solari Parravicini (lease y estudiese un profeta de nuestros tiempos, el mejor tal vez en el mundo y encima argentino y portenio) en una de sus psicografias (mensajes que le enviaban los extraterrestres y el escribia en transe) decia que va a haber una gran catastrofe humana (meteorito gigante que cae en la tierra, plaga ultra jodida, bombas atomicas, invasion de mormones, etc) y por lo cual, estan recolectando la "emoglubina" creo que era. Es un elemento en la sangre humana. Segun BSP vamos a necesitar de ellos en un futuro muy cercano (si leen las psicografias, el 99% se cumplieron y se estan cumpliendo y lo mejor de todo no son abstractas como la mayoria de los nostradamus, son bastante acertadas y claras)

Yo te diria que hagas lo que dije. Pone x escrito en ingles y castellano que no jodan mas. Y hace un dibujo si podes. No es tan descabellado, en el voyager hicieron lo mismo y hay quien dice que le respondieron.

Los de las vacas, vi como Laje de despues de hora y muchos otros periodistas se cagaban de la risa a dos manos por la insinuacion de que eran extraterrestres.

Yo digo... aparecen vacas dadas vueltas como una media.. y se cagan de la risa. No estaria un poco mas serio pensar, y con esto macho no te quiero asustar, que el proximo paso es hacerle lo mismo a los humanos?

Segun BSP a la gente que se las abduce, regresan "mal" digamos.. da a entender que a las mujeres se las llevan y las inseminan o les sacan el pibe de adentro, o les sacan lo nesario para hacer un pibe sin la mina, pero a los tipos se los llevan y los que vuelven no son los tipos, pero son los tipos...se entiende?

Seria algo asi como una especie de clon, que muchas veces sabe que no es el realmente, pero que en verdad es el, y es otro a la vez.
El primer caso de abduccion tiene muchisimo que ver con esto (eran dos negros creo, estaba interesantisimo y era uno de los mas intrincados) y el negro decia que no habia vuelto el, si no que el era otro.

Parravicini lo dijo anios antes y lo predijo... da para pensar.
Tene cuidado, que mucho respeto x la humanidad no tienen. Hace lo que te digo, cambia de cuartos. Pone un cartel. Mea la habitacion, haceles entender que es TU territorio.

En el mejor de los casos, no tiene nada que ver con extraterrestres, y no existen. En el peor de los casos, te cambian un pibe o a vos mismo x una mierda de clon extranio.

Segun tengo entendido, los primeros 2, (los negros) eran casados y luego de ese dia lo siguieron siendo pero los familiares/amigos decian que eran los mismos pero no lo eran. Como que eran una version trucha de los mismos.

Quien sabe. Todo puede suceder, en la habitacion de... la dimension desconocida.

hulksjedi
PoetaCamba
Invitado
Si la pareja era Barney y Betty Hill quienes regrsaban de una vacaciones y vieron una luz blanca....
Tenes algun lugar donde ver lo de Benjamin ??? yo encontre algo pero no es muy claro y es poco...

Gracias,

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
abducciones por OVNIS larrest Esotérico 11 29.10.2009 04:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Kybalión
• te pasó alguna vez algo asi?
• Escuchen este informe en el congreso de USA, jaj
• alguien cree verdaderamente en la profecia del...
• Es la hora de LA CRUZ ORLADA
• katran
• JG3
• homero_bis
• Luis Santander
• Ombu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}