Programa de Computadora - pedro.exe responde todo - Increible -

• 568
      • 27/04/02
    #1 Programa de Computadora - pedro.exe responde todo - Increible -

bueno chicos, kiero saber si alguien tiene idea sobre este programa... lo tiene un amigo en un disket, cuestion ke yo no creo nada de nada de esas cosas, pero el tema es este:

se abre el programa, te hace leer una frase. Luego pones en un cuadro de dialogo "Pedro, favor de responder" y despues haces la pregunta.

Mi primer pregunta fue: ¿cual es el primer nombre de mi novia?
    A lo ke me respondio: "DEJA DE JUGAR AL COUNTER"
    yo me cague de la risa... jaja, dije, q boludez...

Entonces prgunto de nuevo: ¿cual es el apellido?
    y me respondio el apellido de mi novia, pero le faltaba la ultima letra...

yo no se q creer, despues preguntamos, kien es el encargado del cyber en este momento. y puso "EMI" y asi era!

Alguien q me explique, yo queria una copia del programa, pero solo funciona en ese disket, es mas al dueño del disket no le responde...

Cuando le haces preguntas como: kien va a ganar la loteria te responde "Primero vendeme el alma" nunca nadie se animo a preguntarle como hacer para vendersela...

cuestion ke me re cague!

uds ke dicen?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

125 comentarios / 62007 Visitas

• 59
      • 14/06/03
    18/08/2003

Ni idea, pero se me hace que es el dueño del ciber que te dio el disket y te contesta él desde otra máquina.. y probablemente lo conozcas y te está haciendo una joda... pero andá a saber...

• 568
      • 27/04/02
    18/08/2003
    Mensaje original de Aki Kasumi
    Ni idea, pero se me hace que es el dueño del ciber que te dio el disket y te contesta él desde otra máquina.. y probablemente lo conozcas y te está haciendo una joda... pero andá a saber...
    mmm, es muy dificil, metio el disket y lo ejecuto...es un progama muy precario... no se, kizas tenga algo q no me di cuenta... el problema es ke no lo encuentro en internet. eso me llama la atencion!
      • 1,987
      • 22/05/02
    • • Trekker Nº 1 •
    18/08/2003

te explico... ese prog lo conozco... es una copia de uno muy viejo que había para DOS.

lo que hace es que cuando vos escribis, por ej, "montoto", el prog te escribe "Pedro, favor de responder"
    y cuando tocas para que te responda, te muestra lo que escribiste....

se entendio???

RaTaTaR

• 568
      • 27/04/02
    18/08/2003

siiii, eso intente ver... pero como saben ellos el apellido de mi novia?? jaja, me lo consiguen al programa?? porq ni idea como buscarlo... no lo encuentro!

• 21
      • 09/06/03
    18/08/2003

Uhhhh ese programa yo lo tenía jajaja. Y es exactamente como lo explicaron arriba. Lo había bajado de internet... mmm bueno voy a ver si se me ocurre donde buscarlo de nuevo..

• 568
      • 27/04/02
    18/08/2003

como se llamara?? porke supongo q pedro era el nombre modificado del programa

• 340
      • 26/04/03
    19/08/2003

unf... perdon que sea tan idiota.. quiza es la hora... pero no entendi como funciona..
    no me reten, ya se que soy tontita.

Danke..

Auf weidersehen!

• PoetaCamba
      Invitado
    19/08/2003

jaja yo le hice una broma parecida con mi hermano a mi mejor amigo hace masomenos 6 años atras cuando ni bien habia salido el icq..

(en ese tiempo el icq era desconocido)

• 281
      • 10/09/02
    25/08/2003

Pero, vos tecleaste antes el nombre de tu novia? Y el nombre del chabon que atiende el cyber?

No entiendo =P, igual me inclino a q es una joda q te hizo alguien =]

12311 ... Último
IR ARRIBA