1 2 Último

alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

1. 05/02/2012
    #1 alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

me refiero a los que creen q los hechizaron quiza sea una enfermedad mental
    quiza sea ansiedad o paranoia
    cuaenten algun caso

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios

3. Avatar de Argos182
    M: 42
    I: 30/07/09
    05/02/2012
    #2 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

muchas cosas en este mundo tienen una explicacion, y existen infinidad de maneras para encontrar una explicacion. Una de ellas es la psiquiatria, campo que ya ha alcanzado grandes avances, por lo que en casos en los que la brujeria y cosas de tipo esoterico, mitico y paranormales tienen su respuesta en este campo ...

a pesar de que soy muy esceptico pienso que en este mundo hay cosas que no se pueden explicar mediante la ciencia ...

4. Avatar de granado
    28 años
    M: 660
    I: 12/12/11
    05/02/2012
    #3 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

si Jesus expulso los demonios de un poseido,tiene el sello de la verdad/////brasil tiene la macumba,religion mixta cristianoafricana,me toco estar en una secion donde el pai incorpora un espiritu con el fin de aliviar una cadena de infortunios q sufria un conocido mio,luego de la recepcion y liberacion de los presentes frente a un precario altar,donde habia imagenes de sao jorge,ei maja y varios mas,todo transcurria en un claro de la selva en una choza de un preto muy viejo(pai)un señor que nos seguia con su auto mientras llegabamos estaba sentado y escribia con un lapiz rojo de trazo muy grueso sobre un papel,,,,mientras el pai comenzo a caminar delante los presentes,y podiamos oir el canto primitivo de su flia q estaba afuera junto al graznido de unos cerdos,la noche era muy clara,,,,de a poco el viejo fue cambiando de postura se encorbo puso una mano como aliviando el ciatico y la otra sosteniendo una pipa,se detuvo frente al aflijido y pregunto "que haces dentro de el?!"ordenando,mi conocido luego de un breve tiempo cae de rodillas(el escribiente estaba a full)y su cara torcio sus facciones y con voz de mujer dijo"yo no quiero hacerle el mal,solo quiero que muera tuberculoso"se establece una lucha del pai contra la entidad hasta q el poseido se desploma y el viejo retoma su normalidad,,,,,,,,,todo se despeja y el escribiente muestra su texto ilegible paratodos,,,,,,,,,,,,,,,y dice al paciente :usted vive n una encrucijada(cruce de dos calles,4 esquinas)en el jardin de su casa le indica el lugar,encontrara tierra removida y encontrara un paquete q encierra un trabajo muy fuerte y de mucho tiempo,va a tener que alejarse del lugar lo mas lejos posible,,,,,,bueh"boa noite pra voces,a gente se ve,sayonara,,,,,,,,,,epilogo,,,,,,,,,esto fue un viernes,y el lunes mi compañero de trabajo(mi conocido)no aparecio y nunca mas lo vi,me entere que se habia mudado a una localidad vecina ,,,,,,,aconteceu numa noite muito cheia de estrelhas no meio do mato na Cidade de Nova Friburgo no ano 1977,yo tenia 24 años,,,,,,,,,,,,,,

5. Avatar de martinr3
    M: 900
    I: 06/09/09
    07/02/2012
    #4 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

A mi me hicieron un amarre que funciono y un forista me hizo otras cosas que no funcionaron, (Me lo dijo el mismo forista)...No te pudo dar el caso porque borraron esos post

6. Avatar de granado
    28 años
    07/02/2012
    #5 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    A mi me hicieron un amarre que funciono y un forista me hizo otras cosas que no funcionaron, (Me lo dijo el mismo forista)...No te pudo dar el caso porque borraron esos post
  7. Avatar de opti60
    52 años
    M: 329
    I: 20/02/11
    10/02/2012
    #6 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

No, yo era poco creyente. una mina que aadaba conmigo me hizo un "trabajo" de muerte (por despecho): casi me pisa un auto, me fracture un pie y otras calamidades, como en el laburo que iba como el orto, peleado con todos. Mi novia actual, muchísimo mas creyente que yo, fue a que me "limpiaran", si crees tenes que ir vos no otra persona, se desmayo en el medio de la limpieza. Después de eso era otra persona, todo para bien. Consultando a una vidente de muchísima confianza me dijo que no era la primera vez que hacia un trabajo de esos, mi ex, y que ya había "matado" a otro "marido", cosa que era verdad me contó que se había muerto un ex y cuando le pregunte como fue me decía, "tenia una cosa rara en la cabeza" sin mas explicaciones. El mal SI existe, así como existe Dios y las buenas personas. Disculpen mi forma desordenada de escribir pero me acuerdo y me altera realmente.

8. Avatar de magnetica
    M: n/a
    I: 31/12/69
    magnetica
    #7 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

con lo confundido q esta todo hoy, si a algo algien no le encuentra explicacion ya piensa q es algo "malo". como oi una vez x tv si uno cree en ello es como q lo favorece. lo mejor es no darle lugar y no pensar sino uno mismo va entrando solito en ese "juego" y mas si esta depre o algo similar es muy facil d influenciar x todo "chanta" q lamentablemente ay muchos d ellos q lucran con el mal del otro. ejemplos pueden verse en la tele o en la web d curas milagrosas. como siempre lo primero es ir al doc antes d imaginar d mas. luego si intentar otra opcion alternativa para sanarse
    -----Agregado el 14/2/2012 a las 12 : 35 : 41-----
    ojo aveces nose si notaste son enfermedades d moda. sale algo nuevo y toodos creen tenerlo n_n curiosidades del mundo moderno enfermedades d moda

9. Avatar de Roncal
    M: 107
    I: 05/03/10
    23/02/2012
    #8 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

Yo una vez tropecé con una mujer en la calle, le pido disculpas y ella me contesta "ma gurun dá" (algo así), entonces yo le contesté que no entendía lo que me había dicho... ella me mira fijo y me dice "no juegues conmigo niño que soy una bruja", yo la miré y dije algo así como "si claro, como que no", entonces ella grito "pies de serpiente!!" y mi pies se fueron reptando como culebras, caí al piso al no tener ya pies y empecé a llorar pidiéndole que me devolviera mis pies, ella gritó "lagrimas de moscas", y en eso se convirtieron mis lagrimas... por suerte todo esto duró solo unas horas y al cabo mi cuerpo volvió a la normalidad... NO JUEGUEN CON LA BRUJERÍA.

10. Avatar de granado
    28 años
    23/02/2012
    #9 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado
    Cita Escrito por Roncal Ver mensaje
    Yo una vez tropecé con una mujer en la calle, le pido disculpas y ella me contesta "ma gurun dá" (algo así), entonces yo le contesté que no entendía lo que me había dicho... ella me mira fijo y me dice "no juegues conmigo niño que soy una bruja", yo la miré y dije algo así como "si claro, como que no", entonces ella grito "pies de serpiente!!" y mi pies se fueron reptando como culebras, caí al piso al no tener ya pies y empecé a llorar pidiéndole que me devolviera mis pies, ella gritó "lagrimas de moscas", y en eso se convirtieron mis lagrimas... por suerte todo esto duró solo unas horas y al cabo mi cuerpo volvió a la normalidad... NO JUEGUEN CON LA BRUJERÍA.
    ,,siempre hay algun anuncio q seras diferente,y a quien tienes q enfrentar y con q armas,debe ser una bruja q derrotaste sin querer,porque perteneces Dios
  11. Avatar de Roncal
    M: 107
    I: 05/03/10
    23/02/2012
    #10 Re: alguien sufrio una brujeria? sera una enfermedad mental eso de creerse embrujado

Gracias Granado, tus palabras me reconfortan. Fue una experiencia muy difícil pero siempre tuve presente las palabras de MATIAS: "aguantá".

1 2 Último