Soy mago y respondo preguntas gratis sobre esoterismo (2 por usuario)
-
Buen dia, me registre hace muy poco, no sabia que existia un foro online asi.
Hace años me dedico a la alta magia, pase por magia draconiana (similar al control mental), runas, alquimia sexual, tattvas, etc...
Tengo un alto grado de conocimiento y quien tenga alguna duda se la puedo responder.
Hace 1 año aproximadamente que deje mi trabajo y me dedico a esto exclusivamente, cobro bastante barato, unos $50 por curso de 2 horas seguias por internet de runas, tarot, magia basica, qabalah practica, geomancia etc... lo basico, porque no se puede aprender en 2 horas seguidas y menos por internet lo avanzado.
PREGUNTENME LO QUE QUIERAN.. 2 PREGUNTAS POR USUARIO Y SI LES QUEDO ALGUNA DUDA SOBRE LAS RESPUESTA QUE LES DI REPREGUNTEN.
Aclaro que no hago reconciliacion de parejas ni futurologia por fechas de nacimiento, esas cosas de imberbes se las dejo a los anuncios de los diarios.
MSN: SoidMagick@hotmail.com
(no son mis datos privados, lo uso solo para esto) -
-
Baneado/a - Baneado
24/02/2012#3 Re: Soy mago y respondo preguntas gratis sobre esoterismo (2 por usuario)Hola, Bienvenido al foro!, estoy muy interesado en tus servicios: podés resucitar muertos, en cantidad, estoy hablando de unas 12.000 personas aproximadamente. Si podés avisame y decime cuanto costaría maso. Gracias. Y bienvenido al foro nuevamente!
-
-
-
Hoax-Buster - Administrador
24/02/2012#8 Re: Soy mago y respondo preguntas gratis sobre esoterismo (2 por usuario)Bienvenido SoidMagic, se editó la dirección de correo dado que no está permitido en el foro publicar datos privados, para cualquier consulta lo pueden hacer mediante mensajeria privada
saludos -
-
fercrespocampos:
Comenza con lo teorico, no te mandes directo a lo practico.. fijate que rama del ocultismo te gusta, hay muchas, yo estoy en el hermetismo.. estaria bueno que aprendas de tarot, geomancia, etc.. son cosas que no corres ningun riesgo desde el punto de vista espiritual.. en la magia si no estas protegido los corres.
roncal:
miras mucho the walking dead no?.. no se puede resucitar a un muerto pero se puede hablar con ellos, aunque no hago eso.. esta dentro de las magias oscuras que casi nunca toco.
drkos:
si, pero cosas livianas, se hace psiball y me salen bien. se puede practicas en un lugar solo que no corra viento.
fullkanel:
para manipular cada elemento hay pruebas para cada uno de ellos, para adquirir distintos grados de clarividencia y clariaudiencia.

25