Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

• 7
      • 13/01/10
    • Junior Member
    #1 Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

Hola a todos, estoy en busca de alguien que me oriente antes de volverme loquita
    Soy vidente natural y medium. Nunca tome cursos ni nada por el estilo. Soy una suerte de autodidacta que si ha recibido orientacion para aprender a sobrellevar desde los comienzos de mi adolescencia mi condicion.
    Aun asi y cada tanto me veo frente a situaciones que me descolocan y requiero que alguien me oriente un poquitito al menos. Lo que contare es medio larguito pero pido por favor un momento de su atencion ya que si logran ayudarme, cualquier palabra, sera eternamente agradecida.

Desde que tengo 15 años (ahora tengo 27) cada determinado tiempo caia en trance y recibia mensajes espirituales para terceros. Mi unica obligacion era transmitirlos.
    Pocas veces los pude comprender pero cuando daba con esas personas los entendian a la perfeccion ya que se trataban de cosas muy puntuales o especificas.
    Siempre respetando el mismo patron: Se me entregaba el mensaje junto con la descripcion fisica o el nombre del destinatario. Asi no lo conociese previamente, de las maneras mas insolitas y en los lugares menos pensados terminaba dando con ellos.

Hace 20 dias atras sucedio luego de mucho tiempo... pero esta vez no me dieron pista alguna sobre el destinatario lo cual me desconcerto pero lo deje pasar ya que en algun momento recibiria la informacion que me faltaba.
    Sucedio entonces que 10 dias mas tarde tuve un sueño que me parecio irrelevante, lo ignore para ser franca y termino siendo el que me dio la localizacion de esta persona, lugar al que todos modos asisti sin saberlo.