Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

• 7
      • 13/01/10
    • Junior Member
    #1 Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

Hola a todos, estoy en busca de alguien que me oriente antes de volverme loquita
    Soy vidente natural y medium. Nunca tome cursos ni nada por el estilo. Soy una suerte de autodidacta que si ha recibido orientacion para aprender a sobrellevar desde los comienzos de mi adolescencia mi condicion.
    Aun asi y cada tanto me veo frente a situaciones que me descolocan y requiero que alguien me oriente un poquitito al menos. Lo que contare es medio larguito pero pido por favor un momento de su atencion ya que si logran ayudarme, cualquier palabra, sera eternamente agradecida.

Desde que tengo 15 años (ahora tengo 27) cada determinado tiempo caia en trance y recibia mensajes espirituales para terceros. Mi unica obligacion era transmitirlos.
    Pocas veces los pude comprender pero cuando daba con esas personas los entendian a la perfeccion ya que se trataban de cosas muy puntuales o especificas.
    Siempre respetando el mismo patron: Se me entregaba el mensaje junto con la descripcion fisica o el nombre del destinatario. Asi no lo conociese previamente, de las maneras mas insolitas y en los lugares menos pensados terminaba dando con ellos.

Hace 20 dias atras sucedio luego de mucho tiempo... pero esta vez no me dieron pista alguna sobre el destinatario lo cual me desconcerto pero lo deje pasar ya que en algun momento recibiria la informacion que me faltaba.
    Sucedio entonces que 10 dias mas tarde tuve un sueño que me parecio irrelevante, lo ignore para ser franca y termino siendo el que me dio la localizacion de esta persona, lugar al que todos modos asisti sin saberlo.
    Luego de varias situaciones bizarras finalmente lo tuve frente a frente. Continuaba dudando asi que hice lo que suelo hacer cuando dudo: busque su mirada para confirmar si se trataba de esta persona. Lo que no esperaba era que me devolviese la mirada por lo que durante unos segundos y sin cruzar palabra estuvimos asi .
    Lo bueno? Lo confirme, habia dado con el destinatario. Lo malo?... Me intimido y me fui del lugar.
    No cumpli con mi unica obligacion y a men de que se que ahora estoy en falta, este personaje comenzo a aparecer en todos y cada uno de mis sueños. Situacion que no me moveria un pelo de no ser porque alli aparece como si fuera mi pareja, como si lo conociese de toda la vida (pese a que solo lo ubico de vista) y lo mas grave es que durante la noche en el sueño mas profundo siento que esta literalmente acostado al lado mio al punto de despertarme varias veces y revolear manotazos para corroborar que estoy sola.

Si a simple lectura parece un enredo creanme... peor es vivirlo jajajajaja.
    Ahora no logro localizarlo, probe por todos lados, de todas formas y no doy con el.
    En base entonces al bodrio que tuvieron que leer quisiera saber si la situacion para mi puede empeorar por no haber cumplido. Juro querer remediarlo pero se me esta haciendo bastante complicado.
    Puedo llegar a creer que su inclusion en todos y cada uno de mis benditos sueños sea una suerte de espina para que no lo olvide pero no me cierra el contexto en que se da, el realismo y hta el mismisimo hecho de estar sintiendo fisicamente su presencia.

Por ultimo aclaro que no hay nada en mi casa, esta total y completamente limpia al igual que mi persona.
    Todos los mensajes que recibo son de seres de luz, y no tengo contacto alguno con planos inferiores.

A quien pueda darme una mano, una pista o alguna palabra desde ya muchisimas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 782 Visitas

• magnetica
      Invitado
    25/02/2012
    #2 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

esto es broma o que?? puufff
    -----Agregado el 25/2/2012 a las 08 : 15 : 50-----
    se te olvido agregar el tarot en tu relato inventado chee jeje cada vez me dan menos ganas de pasar por el foro esoterico. como deliran algunos por favorr

a Vaniss le gusta esto.
    • magnetica
      Invitado
    26/02/2012
    #3 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

me llama la atencion que muchos de los post que son creados aqui por un usuario q solo tiene 2 mensajes y que nunca mas vuelve a responder, no te hace clik a vos que puede ser una broma?

• 3,436
      • 13/09/09
    26/02/2012
    #4 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

no creo que sea broma... mejor esperar y ver que pasa

• magnetica
      Invitado
    26/02/2012
    #5 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

crucemos los dedos para que goopy vuelva n_n me izo recordar al nombre dela medium en gosht je
    come back goopyyyyy

• 7
      • 13/01/10
    • Junior Member
    26/02/2012
    #6 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

Gracias por tu rta byltingu! Te cuento que he pasado por numerosas personas que descartaron de lleno que se trate de entidades oscuras.
    Los mensajes que recibo distan en demasia de querer provocar daño por menor que sea sino que generalmente responden a pedidos puntuales efectuados por la persona que luego debo contactar (de ahi que no siempre los puedo entender pero cuando los comunico son totalmente comprendidos).
    Por ultimo no conozco a este hombre, raras veces suelo conocer de antemano a quienes son los receptores del mensaje.
    De momento aun no lo localizo pero procuro tener paciencia porque presiento que quizas en medio de otra "casualidad" vuelva a tenerlo enfrente.
    Veremos!
    Saluditos!
    -----Agregado el 26/2/2012 a las 10 : 29 : 07-----

Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    me llama la atencion que muchos de los post que son creados aqui por un usuario q solo tiene 2 mensajes y que nunca mas vuelve a responder, no te hace clik a vos que puede ser una broma?
    Buena observacion. No se que sera de las personas que mencionas pero en lo personal te cuento que no suelo darle mucha pelota o engancharme con los foros porque nunca encontre uno de mi interes y honestamente con la facu por culminar mi tiempo libre es bastante escueto.
    Probe suerte aca luego de leer un rato e intentar ver si alguien me podia ayudar nada mas. Saluditos!
    -----Agregado el 26/2/2012 a las 10 : 32 : 44-----
    crucemos los dedos para que goopy vuelva n_n me izo recordar al nombre dela medium en gosht je
    come back goopyyyyy
    Lo olvidaba... No es Goopy, es Goop (Hace referencia a mi gusto por el site de la actriz Gwyneth Paltrow y nombre del local comercial que me pertenecia).

Better luck next time!
    • magnetica
      Invitado
    26/02/2012
    #7 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

sabes q me izo dudar? tus multiples caritas le daban poca seriedad al tema. ojala puedas contarnos algunas de tus experiencias. mientras no sean pedidos de deliveris q se te mezclen en tus sueños jeje
    saludillosss diria ned flandeers

• 7
      • 13/01/10
    • Junior Member
    26/02/2012
    #8 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???
    sabes q me izo dudar? tus multiples caritas le daban poca seriedad al tema. ojala puedas contarnos algunas de tus experiencias. mientras no sean pedidos de deliveris q se te mezclen en tus sueños jeje
    Perdon? Tengo que hacer un acto solemne, cantar el himno e izar la bandera patria para contar las cosas que me suceden??? Jajajaja Mira vos! Recien me entero!!!
    Lo que me sucede desde que tengo memoria, las cosas buenas y las cosas malas que he experimentado las tomo con humor y naturalidad al igual que la vida toda. Es la unica manera de poder sobrellevar algo asi.
    Te voy a ser sumamente franca: Entre a buscar ayuda o alguna palabra. Punto.
    Como es notorio que no tenes un infimo conocimiento sobre esto (sino creeme, el sarcasmo te lo hubieses metido en el bolsillo desde el comienzo) te pido que si a humoradas te dedicas busques el foro para ello.
    Aprecio cada comentario siempre que venga en buena onda lo cual en este momento no siento que sea tu caso.
    Podemos entonces hacer las cosas bien o no hacerlas: Me respetas y gustosa puedo contarte sobre lo que desees o este dialogo aqui concluye.
    Saluditos!
    • magnetica
      Invitado
    26/02/2012
    #9 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???

dale estoy de acuerdo, yo tambien pase cosas no se si como las tuyas pero tuve experiencias que nose como catalogarlas, no son nada del otro mundo pero me pasaron. seria buena idea compartirlas desde el respeto y el conocimiento

• 3,436
      • 13/09/09
    26/02/2012
    #10 Re: Mediumnidad, mensajes a terceros... Me ayudas???
    Flander diria SALUDIRIJILLOS
123 Último
IR ARRIBA