Primer ... 31112131415 ... Último

Tarot

• magnetica
      Invitado
    16/04/2012
    #121 Re: Tarot
    Cita Escrito por Marcelo_oeste Ver mensaje
    Tarotista vidente por internet me dice que si acepto su videncia me hará rico... y yo le respondí que primero me haga rico que despues le pago y cobra por tarjeta de credito !!!
    y este de donde salio?? te equivocaste de tarotista chee

este post no es para desvirtuar

saludooss
    Tema cerrado
      • 606
      • 26/08/07
    16/04/2012
    #122 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    y este de donde salio?? te equivocaste de tarotista chee

este post no es para desvirtuar

saludooss
    Ah no yo no me referia a vos magnetica sino a tantas chantas que andan dando vueltas por ahi y que le sacan el dinero a la gente. Yo cuando quiero saber algo voy a una tarotista de mi barrio que siempre la pega y no cobra caro.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    16/04/2012
    #123 Re: Tarot
    Ah no yo no me referia a vos magnetica sino a tantas chantas que andan dando vueltas por ahi y que le sacan el dinero a la gente. Yo cuando quiero saber algo voy a una tarotista de mi barrio que siempre la pega y no cobra caro.

ah.. sigo sin entender porqe lo pusiste en mi post pero buenoo.

exitoss
    Tema cerrado
      • 606
      • 26/08/07
    16/04/2012
    #124 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje

ah.. sigo sin entender porqe lo pusiste en mi post pero buenoo.

exitoss
    Porque tu post se llama Tarot y yo opine sobre una tarotista que se publicita por internet pero no sos vos, es una supuesta española si no es una maquina que te envía los correos pega en el palo...
    tambien hay tarotistas que son idoneas. Sobre vos no tengo ningun juicio, saludos.
    a magnetica le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,081
      • 06/09/09
    16/04/2012
    #125 Re: Tarot

Marcelo, te recomiendo que releeas el post, todas las páginas anteriores, vas a ver las opiniones que tienen de la Magnética. Fijate que todos nos quedamos muy contentos con ella.

a magnetica le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 606
      • 26/08/07
    16/04/2012
    #126 Re: Tarot

martin, yo no dudo de magnetica. Saludos para todos.

Tema cerrado
      • 606
      • 26/08/07
    17/04/2012
    #127 Re: Tarot
    Estimado Marcelo,
    Ya hace varios días que espero su respuesta al mensaje de correo electrónico que le he enviado hace poco…
    ¿Ya no desea ganar varios millones de dollars, ni conseguir premios en el juego que elija?
    Porque es una realidad, ¡si acepta mi ayuda, ganará!
    Se hará millonario y su vida ya no tendrá nada que ver con la que vive hoy en día.
    Si sigue mis consejos secretos y confidenciales que le revelaré en mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012», podrá decir adiós a todos sus problemas financieros para siempre.
    ¡No obstante, repítase a usted mismo que sólo aquellos que no prueban su suerte no ganan nunca, Marcelo!
    Si realmente desea ganar la fortuna que le hace soñar, debe aceptar mi ayuda porque le garantizo que no encontrará jamás una tan eficaz como la mía.
    Estoy aquí, lista para ayudarle con mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012» especialmente realizada para usted, ¡así que no deje pasar la fortuna que realmente merece!
    Si acepta mi ayuda, le ofreceré la oportunidad de hacerse millonario. ¡Además, recibirá gratis las 10 cifras de la victoria para ganar los mayores premios posibles!
    No le oculto que me ha sorprendido no haber recibido su respuesta, porque sé que necesita dinero y que esta necesidad debe solucionarse rápidamente. ¡Por eso debe leer esto y aceptar mi ayuda!
    Ya lo sabe, ¡sólo depende de usted que pueda aprovechar los consejos, rituales y secretos que le revelaré a través de mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012» para tener la oportunidad de ganar varios millones de dollars!
    Aún no es demasiado tarde para hacerse rico y disfrutar de todo lo mejor, así que no pierda ni un minuto, lea esto y solicite urgentemente mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012».
    ¡Acepte mi ayuda si quiere hacerse rico este año 2012!

src="http://machineams.safeemailing.com/admin/log_mails/image/3472416/182002/401" border="0" alt="" Su conseja astral personal
    Importante : Recomiendo cuidado de añadir mi dirección de correo electrónico: zora@safeemailing.com a vuestros contactos para evitar que nuestros correos electrónicos terminan en Spam. Si vuestro ordenador tiene erróneamente clasificado este correo en el archivo "correo basura" o "Spam" sólo tiene que pulsar el botón de "No Spam" o "No deseado".
    Este mensaje se envió a. Si ya no desea recibir estos mensajes de Millennium Institute,
    por favor haga clic aquí. Instituto Milenio - Suite 5332 51 WORLD TRADE CENTER Ciudad de Panamá
    República de Panamá.
    -------------------------------------------
    Ustedes perdonen pero a esta chanta me refería yo.
    Tema cerrado
      • 12
      • 07/02/12
    17/04/2012
    #128 Re: Tarot

Si una chanta,pero por que apuntan a la plata?Eso solo hace que una persona sea feliz?Tener plata mmm...

Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    17/04/2012
    #129 Re: Tarot
    Estimado Marcelo,
    Ya hace varios días que espero su respuesta al mensaje de correo electrónico que le he enviado hace poco…
    ¿Ya no desea ganar varios millones de dollars, ni conseguir premios en el juego que elija?
    Porque es una realidad, ¡si acepta mi ayuda, ganará!
    Se hará millonario y su vida ya no tendrá nada que ver con la que vive hoy en día.
    Si sigue mis consejos secretos y confidenciales que le revelaré en mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012», podrá decir adiós a todos sus problemas financieros para siempre.
    ¡No obstante, repítase a usted mismo que sólo aquellos que no prueban su suerte no ganan nunca, Marcelo!
    Si realmente desea ganar la fortuna que le hace soñar, debe aceptar mi ayuda porque le garantizo que no encontrará jamás una tan eficaz como la mía.
    Estoy aquí, lista para ayudarle con mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012» especialmente realizada para usted, ¡así que no deje pasar la fortuna que realmente merece!
    Si acepta mi ayuda, le ofreceré la oportunidad de hacerse millonario. ¡Además, recibirá gratis las 10 cifras de la victoria para ganar los mayores premios posibles!
    No le oculto que me ha sorprendido no haber recibido su respuesta, porque sé que necesita dinero y que esta necesidad debe solucionarse rápidamente. ¡Por eso debe leer esto y aceptar mi ayuda!
    Ya lo sabe, ¡sólo depende de usted que pueda aprovechar los consejos, rituales y secretos que le revelaré a través de mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012» para tener la oportunidad de ganar varios millones de dollars!
    Aún no es demasiado tarde para hacerse rico y disfrutar de todo lo mejor, así que no pierda ni un minuto, lea esto y solicite urgentemente mi gran videncia de los millonarios «Edición 2012».
    ¡Acepte mi ayuda si quiere hacerse rico este año 2012!

src="http://machineams.safeemailing.com/admin/log_mails/image/3472416/182002/401" border="0" alt="" Su conseja astral personal
    Importante : Recomiendo cuidado de añadir mi dirección de correo electrónico: zora@safeemailing.com a vuestros contactos para evitar que nuestros correos electrónicos terminan en Spam. Si vuestro ordenador tiene erróneamente clasificado este correo en el archivo "correo basura" o "Spam" sólo tiene que pulsar el botón de "No Spam" o "No deseado".
    Este mensaje se envió a. Si ya no desea recibir estos mensajes de Millennium Institute,
    por favor haga clic aquí. Instituto Milenio - Suite 5332 51 WORLD TRADE CENTER Ciudad de Panamá
    República de Panamá.
    -------------------------------------------
    Ustedes perdonen pero a esta chanta me refería yo.
    todo bien pero digo porque no creaste un post para hablar de los "chantas"?
    si lees bien este post es para qe qieenes deseen les puedo hacer consultas como una ayuda para uds ya qe me gusta ayudar y qe de paso vean como hago mis tiradas. solo eso.

-----Agregado el 17/4/2012 a las 03 : 09 : 47-----
    Cita Escrito por KongHaw Ver mensaje
    Bueno, vamos a organizar la cosa. En el grupete seríamos 5 por ahora: la señorita magnetica, y los señores Martin, Nate, Ronca y su servidor. Martín lleva los alfajores, Nate la protección, y Ronca y yo el buen kung fu. Obviamente magnetica lleva toda su belleza.
    ¿Para cuándo arreglamos??

iuuupiii. jejeje, denme sus mails por mensaje privado asi lo charlamos mejor x msn

-----Agregado el 17/4/2012 a las 03 : 11 : 45-----
    Cita Escrito por martinr3 Ver mensaje
    Marcelo, te recomiendo que releeas el post, todas las páginas anteriores, vas a ver las opiniones que tienen de la Magnética. Fijate que todos nos quedamos muy contentos con ella.
    gracias martin, y eso qe no todos me contaron en el post qe sale al publico digamos sino si contamos los qe les gusto mi tirada y solo me lo dijieron por mensaje privado aca en el foro capaz tenemos 2 paginas mas
    Tema cerrado
      • 94
      • 10/04/12
    18/04/2012
    #130 Re: Tarot

-----Agregado el 17/4/2012 a las 03 : 09 : 47-----
    Originalmente publicado por KongHaw
    Bueno, vamos a organizar la cosa. En el grupete seríamos 5 por ahora: la señorita magnetica, y los señores Martin, Nate, Ronca y su servidor. Martín lleva los alfajores, Nate la protección, y Ronca y yo el buen kung fu. Obviamente magnetica lleva toda su belleza.
    ¿Para cuándo arreglamos??

iuuupiii. jejeje, denme sus mails por mensaje privado asi lo charlamos mejor x msn

Bueno, no soy yo el único que está embalado con la menage veo... que buena onda magne!

Tema cerrado
Primer ... 31112131415 ... Último