-
Si magne le puso toda la onda y se ve que quiere meterle ganas
Queres q te explique lo que es un menage? de qué manera preferís: teórica o práctica?
A todo esto, cuando hacemos el viaje??? Yo pongo el auto muchachos. Nate suma y Ronca también. Viene tu sobrino Ronca también?.. o.o ... chicos todo bien je pero yo me prendo ala salida nomas jajaj, yo tambien soy conservadora en varios temas jeje
-----Agregado el 20/4/2012 a las 01 : 33 : 53-----
ni se qe es un "menage"? yo solo me prendo ala salida reunirnos charlar eso ahora nome vengan con algo qe nose jeje por eso pregunte mil veces qe era n_nGracias Magnetica por la respuesta a mi pregunta. La descripcion de lo que me genera ese tema fue muy acertada y voy a tomar en cuenta el resto que me dijiste.
Espero las otras dos respuestas"El diálogo y los intercambios de palabras no son más que el camino directo al sexo"....eso rezaba el gran maestro Trat Do en su libro "El zen y el camino al éxito". Dicho esto, es obvio que el fin justifica los medios, tal como nos inculcó el maestro Maquiavelo.
Saludos, buen kung fu y buen menage.
KongPeeero entonces... ni siquiera unos petisos???!!!, no te digo un bukakke porque creo que sería mucho pedir.
estaba tan entusiasmado...

21