Primer ... 41213141516 ... Último

Tarot

• 290
      • 19/03/12
    18/04/2012
    #131 Re: Tarot

Si magne le puso toda la onda y se ve que quiere meterle ganas

Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    19/04/2012
    #132 Re: Tarot
    Cita Escrito por NateDiaz2 Ver mensaje
    n_n claro pero asta ahora nadie me explico qe es un menage o al menos ninguno me dio su mail chee jiji. solo tengo el d nate
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    19/04/2012
    #133 Re: Tarot
    Cita Escrito por NateDiaz2 Ver mensaje
    upps qe paso amigo? me deciasqe estas baneado y te veo conectadoo o.o un milagroooo? jiji
    Tema cerrado
      • 211
      • 04/03/10
    20/04/2012
    #134 Re: Tarot

Queres q te explique lo que es un menage? de qué manera preferís: teórica o práctica?
    A todo esto, cuando hacemos el viaje??? Yo pongo el auto muchachos. Nate suma y Ronca también. Viene tu sobrino Ronca también?

Tema cerrado
      • 94
      • 10/04/12
    20/04/2012
    #135 Re: Tarot
    Cita Escrito por KongHaw Ver mensaje
    Queres q te explique lo que es un menage? de qué manera preferís: teórica o práctica?
    A todo esto, cuando hacemos el viaje??? Yo pongo el auto muchachos. Nate suma y Ronca también. Viene tu sobrino Ronca también?
    No, viste que el es muy conservador en temas sexuales.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    20/04/2012
    #136 Re: Tarot
    Cita Escrito por Roncaldue Ver mensaje
    No, viste que el es muy conservador en temas sexuales.
    .. o.o ... chicos todo bien je pero yo me prendo ala salida nomas jajaj, yo tambien soy conservadora en varios temas jeje

-----Agregado el 20/4/2012 a las 01 : 33 : 53-----
    Cita Escrito por KongHaw Ver mensaje
    ni se qe es un "menage"? yo solo me prendo ala salida reunirnos charlar eso ahora nome vengan con algo qe nose jeje por eso pregunte mil veces qe era n_n
    Tema cerrado
      • 1,636
      • 30/09/10
    20/04/2012
    #137 Re: Tarot

Gracias Magnetica por la respuesta a mi pregunta. La descripcion de lo que me genera ese tema fue muy acertada y voy a tomar en cuenta el resto que me dijiste.

Espero las otras dos respuestas

Tema cerrado
      • 211
      • 04/03/10
    20/04/2012
    #138 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    .. o.o ... chicos todo bien je pero yo me prendo ala salida nomas jajaj, yo tambien soy conservadora en varios temas jeje

-----Agregado el 20/4/2012 a las 01 : 33 : 53-----

ni se qe es un "menage"? yo solo me prendo ala salida reunirnos charlar eso ahora nome vengan con algo qe nose jeje por eso pregunte mil veces qe era n_n
    "El diálogo y los intercambios de palabras no son más que el camino directo al sexo"....eso rezaba el gran maestro Trat Do en su libro "El zen y el camino al éxito". Dicho esto, es obvio que el fin justifica los medios, tal como nos inculcó el maestro Maquiavelo.
    Saludos, buen kung fu y buen menage.

Kong
    Tema cerrado
      • 94
      • 10/04/12
    20/04/2012
    #139 Re: Tarot

Peeero entonces... ni siquiera unos petisos???!!!, no te digo un bukakke porque creo que sería mucho pedir. estaba tan entusiasmado...

Tema cerrado
      • 211
      • 04/03/10
    20/04/2012
    #140 Re: Tarot

Qué pasó? ya te pusiste la gorra Magne?

Tema cerrado
Primer ... 41213141516 ... Último