Primer ... 2345614 ... Último

Tarot

• 1,661
      • 24/01/12
    06/03/2012
    #31 Re: Tarot
    Cita Escrito por magnetica Ver mensaje
    pero yo no. si la persona por ej me dice cuanto es? le digo lo qe ella sienta, al menos yo lo veo asi y no es por desvalorizarme ni nada. por ej una vez a un contacto del msn me pregunto lo mismo y le dije lo q vos sientas y me cargo el celu con una tarjeta para llamar. yo veo las cosas de otra manera nada mas

y si no con su amistad y averla podido ayudar ya soy feliz
    tres cosas:
    1- entendiste cualquiera de mi mensaje con la risa, lee lo que te mandè. Ahi te fallò la intuiciòn.
    2- muchas gracias por tu tiempo. De verdad.
    3- Lo de cobrar, me pasa lo mismo o me pasaba al menos con el reiki. Nunca me gustò cobrar, pero mi maestro me dijo....,uno no cobra la intuicion, no cobra la ayuda, no cobra la energia que le pasa al otro... cobra el tiempo como ser humano que le demanda el trabajo.
    Es un intercambmio de energias, el dinero es energia y tenes que entenderlo como eso, un intercambio. Si yo le doy reiki a alguien quizas le cobro 60 pesos pero el beneficio hara que esa persona este mejor y quizas recupere ese dinero mas rapido que si no hubiese tenido reiki. Asi al menos lo senti cuando en mi ultimo taller tuve qeu pagar 300 pesos por un dia de meditacion, pero siento que el beneficio ha superado totalmente esa suma, aunque en ese momento me costò bastante pagarlo, psicològicamente, mas que economicamente.
    a Bombero08 le gusta esto.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    07/03/2012
    #32 Re: Tarot
    Cita Escrito por RitaLaSalvaje-- Ver mensaje
    tres cosas:
    1- entendiste cualquiera de mi mensaje con la risa, lee lo que te mandè. Ahi te fallò la intuiciòn.
    2- muchas gracias por tu tiempo. De verdad.
    3- Lo de cobrar, me pasa lo mismo o me pasaba al menos con el reiki. Nunca me gustò cobrar, pero mi maestro me dijo....,uno no cobra la intuicion, no cobra la ayuda, no cobra la energia que le pasa al otro... cobra el tiempo como ser humano que le demanda el trabajo.
    Es un intercambmio de energias, el dinero es energia y tenes que entenderlo como eso, un intercambio. Si yo le doy reiki a alguien quizas le cobro 60 pesos pero el beneficio hara que esa persona este mejor y quizas recupere ese dinero mas rapido que si no hubiese tenido reiki. Asi al menos lo senti cuando en mi ultimo taller tuve qeu pagar 300 pesos por un dia de meditacion, pero siento que el beneficio ha superado totalmente esa suma, aunque en ese momento me costò bastante pagarlo, psicològicamente, mas que economicamente.
    es que al ser parecidas te entiendo ahora que me lo planteaste por mail. es verdad loque decis que algo se deba cobrar capaz me pasa como avos en tus comienzos creo que son etapas que uno va superando de poquito hasta en eso no sabia q coincidiamos tambien , por cierto gracias por ponerte en mi lugar y entenderme, pocos lo hacen
    Tema cerrado
      • 1
      • 09/03/12
    09/03/2012
    #33 Re: Tarot

me llamo laura y soy sagitario . volveré a tener una relacion seria con mi ex?

Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    09/03/2012
    #34 Re: Tarot
    Cita Escrito por brasilia12_ Ver mensaje
    me llamo laura y soy sagitario . volveré a tener una relacion seria con mi ex?
    holaa bienvenida al foro, se ve que estu primer mensaje enviame un mensaje privado ami perfil con el primer nombre de tu ex y ahi te contesto. un saludoo
    Tema cerrado
      • 378
      • 19/02/12
    10/03/2012
    #35 Re: Tarot
    pero yo no. si la persona por ej me dice cuanto es? le digo lo qe ella sienta, al menos yo lo veo asi y no es por desvalorizarme ni nada. por ej una vez a un contacto del msn me pregunto lo mismo y le dije lo q vos sientas y me cargo el celu con una tarjeta para llamar. yo veo las cosas de otra manera nada mas
    -----Agregado el 6/3/2012 a las 10 : 57 : 39-----
    y si no con su amistad y averla podido ayudar ya soy feliz
    Bueno, te felicito por tu humildad. El tarot es algo interesante, lo del reiki no me gusta en lo absoluto, que alguien me tenga que dar de su energía para "sanarme" me da asco.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    10/03/2012
    #36 Re: Tarot

gracias por tus palabras veder

Tema cerrado
      • 1,661
      • 24/01/12
    10/03/2012
    #37 Re: Tarot
    Cita Escrito por Veder20 Ver mensaje
    Bueno, te felicito por tu humildad. El tarot es algo interesante, lo del reiki no me gusta en lo absoluto, que alguien me tenga que dar de su energía para "sanarme" me da asco.

se nota que no tenes ni idea de lo que es el reiki.

El reikista no te da su energia, es solo un canal de energia universal, ilimitada y perfecta- Si un reikista diera su energia, y se dedicara a hacerlo con 10 personas al dia, no creo que viviera mucho tiempo y mucho menos estando sano. Porquue la energia de un reikista es limitada y no es perfecta e inteligente como la que proviene de dios, o el universo, como quieras decirle. Asi que quizàs seria peor el remedio que la enfermedad.

El reikista no te cura, el que se cura o no, sos vos mismo... Es como ir al medico..... te da el remedio pero si no lo tomas no te curas.. solo te lo facilita. El que internamente no acepta el reiki y no se predispone a sanar cosas, pierde tiempo. Por eso el reiki no se da a personas que no lo aceptan, primero porque seguramente esa energìa no llegarà a ellos de forma adecuada y segundo proque se respeta el libre albedrìo..... no se interfiere con el karma ajeno cuando la otra persona no lo solicita.
    Y a vos no hay que felicitarte por tu humildad...... porque decir que te da asco que otra persona te de energia (supongo que porque pensas que es de la otra persona), denota tu inflado ego y tu falta de conciencia.... Todos somos lo mismo, vos, yo, una planta, una piedra, un animal, etc.... somos parte de un todo, de dios o como quieras llamarlo. La division o individualidad es algo solo creado por nuestro ego. Y cuando estas con una persona cerca, o en alguna fiesta, recital, etc, donde hay miles de personas a tu lado, estas respirando el mismo aire que ellos acaban de expirar de sus pulmones..... aire de personas enfermas, sanas, viejas, jovenes, gordas, flacas, hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, sucios, limpios,blancos, negros....
    digo......... que se yo, por ahi terminàs cayendo en la cuenta de que haces cosas mucho mas asquerosas que recibir energìa universal transmitida por otra persona para ayudarte a sanar. Y cuando digo sanar no hablo solo del cuerpo..... el cuerpo habla por ùltimo, pero hay emociones enfermas, mentes enfermas, pensamientos enfermos,
    como este:

que alguien me tenga que dar de su energía para "sanarme" me da asco

a Vaniss le gusta esto.
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    10/03/2012
    #38 Re: Tarot

yo he ido a sesiones de reiki, en si a 2, en las cuales me an dado reiki ami, y cuando fui ala primera d ellas sin saber nada del tema vi 3 chackras. nunca me olvidares esas esferas el 7 el 6 y el 5 con sus respectivos colores

a Vaniss le gusta esto.
    Tema cerrado
    • granado
      Invitado
    10/03/2012
    #39 Re: Tarot
    yo he ido a sesiones de reiki, en si a 2, en las cuales me an dado reiki ami, y cuando fui ala primera d ellas sin saber nada del tema vi 3 chackras. nunca me olvidares esas esferas el 7 el 6 y el 5 con sus respectivos colores
    pero no hace falta pagar para ver eso,magne,,,,,el reiki es la imposicion de manos cristianas pero prostituida,por eso es adictiva,Jesus hace su trabajo y dice,"vete no peques mas"esto es la esencia de toda curacion y de aquel q sirve de canal para ello,,,,,,,,,
    Tema cerrado
    • magnetica
      Invitado
    10/03/2012
    #40 Re: Tarot

bueno justamente deje de ir con esta reikista porque la veia materialista ademas no me quedaaban claraas sus explicaciones

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último