-
hola en realidad tengo 2 preguntas, no se cual hacerte. Creo que no entendí la consulta celta, en que consiste.
Mi pregunta es, por un lado por el tema amorsi una persona esta interesada en mí... y la otra es por trabajo/plata. No se, que temas ves con mas claridad?
hola la tirada celta sirve por ej en casos como para saber como esta una persona o una situacion en el momento de hacer la consulta. tambien sirve para tirada si ono. o como su nombre lo dice tambien para ver como evoluciona la situacion. si qeres planteamelo en mensaje privado lo qe si solo necesito tu primer nombre y el de la otra persona el primer nombre tambien. podemos acer sino una tirada de vinculo en tal caso
ah pero no sería lo mismo que el tarot entonces? por ahí varía lo que haces pero lo que averiguas no sería lo mismo?
-----Agregado el 21/3/2012 a las 02 : 43 : 00-----
pienso bien la pregunta y mañana te escribo.Depende, el tipo de tirada, el tipo de cartas que utilices, la tirada celta, en particular, me parece muy complicada, porque tenes que recordar la posición de cada carta, mas su variación, (si sale o no de cabeza), también depende de las cartas, si usas todas, si usas los arcanos mayores(que les dicen las de tarot) o si usas los arcanos menores(que son las que sirven para jugar al chinchón). Hay diferentes tipos de tiradas y cada una con sus ventajas y desventajas
holaa. muy buena tu interpretacion por ej generalmente se dice qe la tirada celta se ace con los arcanos mayores pero eso depende segun cada tarotista por ej tenia una profe qe la leia con todos, inclusive los arcanos menores, luego mi ultima profe solo la leia con los arcanos mayores. yo por ej uso los 2 y ademas invertidas porqe es verdad qe invertida varia mucho su significados

21